[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
The Order y Untill Dawn, con el ritmo de horas que le metes tu a los juegos, creo con un alquiler de finde te sobra...
(Ultima edición: 10-01-2016 14:38 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Recuerda que en la store hay dlc gratuito.

Si tienes dudas sobre algo comenta a ver si te podemos ayudar.
Cita
(10-01-2016 14:24)Makstery escribió:Recuerda que en la store hay dlc gratuito.

Si tienes dudas sobre algo comenta a ver si te podemos ayudar.

¿DLC de?
Cita
Skins para las féminas, distintos cortes de pelo para el macho alfa, alguna que otra mision y no se si alguna armadura o arma.

https://store.playstation.com/#!/es-es/j...%3AADD-ONS
Cita
En el hilo de a qué estás jugando he comentado la impresión de medi hora de juego y no puede ser mejor birra

¿Alguno queréis HOY unas carrerillas al DC?
Cita
Yo lo voy a tener chungo XD pero ayer participe en un desafío en el que estabas tu. Posición de Rivera, 115, mi posición, 14 roto2cafe
(Ultima edición: 10-01-2016 18:44 por Belegur.)
Cita
(10-01-2016 18:43)Belegur escribió:Yo lo voy a tener chungo XD pero ayer participe en un desafío en el que estabas tu. Posición de Rivera, 115, mi posición, 14 roto2cafe

Dime cual es y voy a ello ahora mismo. Seguro que era el de Japón con el puto Megane ese. ¿es ESE?

PD: ¿Pasa lgo si rebajo la luz del DS4? Sale un aviso de aplicaciones afectadas o algo así, y viendo que en el TW3 el panel baila de colores, quiero ponerlo muy tenue XD
Cita
Si, el del Megane XD
Cita
(10-01-2016 19:08)Belegur escribió:Si, el del Megane XD

Pues me rindo. No soy capaz de pillar follado la primera curva ni la salida del túnel. Cuando lo hago, ¿el fantasma que sale se supone que es del nº 1 del mundo? Aunque de todos modos está la cosa súper apretada, entre el 1 y el 1.000 puede haber apenas 2-3 segundos XD
Cita
(10-01-2016 20:30)Rivera escribió:No soy capaz de pillar follado la primera curva ni la salida del túnel.

Vamos, prácticamente las dos únicas curvas que hay en el tramo XD
Cita
Qué bien luce el The Witcher 3 en PS4. He llegado a Huerto Blanco y me he quedado rotisimo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
+1 Janito. Estoy por la misma zona y me estoy quedando flipado. Pinta a juegazo de cojones.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)