[Hilo Oficial] PlayStation 4, Lanzamiento: America 15/11/2013 Europa 29/11/2013
#61
Si, claro que es ingame, no se quién puede decir que es una CG, cuando se ven aspectos bastante terrenales. Esas texturas bastante planas cantan.
#62
(22-02-2013 14:43)Alastor83 link escribió:Si en diseño de niveles piensan tirar por el camino de los anteriores KZ, ni con un palo oiga.

PD:

[Imagen: BITmX.jpg]

Es que es bastante lamentable la verdad, es el mal endémico del 99% de shooters de esta gen en comparación, y tristemente ha contagiado y mucho a otros géneros.

Menos mal que tenemos excepciones que confirman la regla, como este:

[Imagen: Deus-Ex-Human-Revolution-540x284.jpg]
#63
No creo que nadie dudara de que es ingame. Pero vamos, no hay duda de que el salto gráfico es bastante notable. Es cierto que tiene puntazos negros como las animaciones, ciertas texturas o la IA, pero hay que recordar lo que decía antes, el poco tiempo de desarrollo que suelen tener los juegos de lanzamiento y que, por lo que parece, el juego se ha creado en base a los 4GB GDDR5 y los 8 que finalmente se tendrán.

Solo hay que mirar el CoD2 y el Black Ops 2. Si hay una saga que ha evolucionado poco gráficamente, esa ha sido Call of Duty, y aún así las diferencias son más que claras. De ahí que piense que lo que veremos dentro de unos añitos en PS4 tendrá bastante nivel.
#64
Hiroshi Kawano, presidente de Sony Computer Entertainment Japan, asegura que aún no ha visto el aspecto final de PS4.
#65
Si, pero las excepciones son pocas, y no son son FPS puros y duros. En ésta generación de lo mejor que he visto serían los Halo, y no todos los niveles son tan buenos y el Crysis 1, pero claro éstos son del estilo campo de batalla.

En cuanto a los gráficos del KZ4, la diferencia es enorme con respecto a PS360, pero con respecto a los pepinos del PC, ni de coña. Luego ya veremos lo que mejora, que le falta mucho aún.
#66
Pues a mi la jugabilidad de este Killzone nuevo me parece que va a estar muy bien, parece que va a seguir la linea de los Cod, es decir, juegos scriptados y tal pero muy espectaculares y freneticos.
[Imagen: dmzd43.gif]
#67
Sony realiza una patente para detectar software pirata

Sony realiza una patente para detectar software pirata

Acaba de salir a la luz una patente que desvela que Sony está trabajando en un sistema para detectar software pirata ejecutado en sus plataformas, muy presumiblemente en PlayStation 4. La seguridad en su próxima consola seguro que será uno de los temas nucleares en las oficinas de Sony y es muy posible que este sea el sistema a llevar a cabo.

El sistema funciona mediante la detección de tiempos de carga ÔÇ£extrañosÔÇØ que puedan exceder de una margen que aplicarán para los juegos. Según explican en la patente, el sistema iría tanto por tiempo como por Megabytes por segundo de forma que si se excede del tiempo asignado y si reproduce a una velocidad mayor de los Megabytes por segundos asignados, el juego no será ejecutado.

[Imagen: ix622p.png]
Fuente: http://areajugones.es/2013/02/sony-realiza-una-patente-para-detectar-software-pirata/

Una tienda europea comienza a reservar PS4 por 516 euros

La noticia de la semana ha sido PlayStation 4 y, tras el anuncio oficial de Sony en el evento de la madrugada del pasado jueves, las especulaciones sobre el precio de la consola han comenzado. Éste fue uno de los detalles que Sony se dejó en el tintero, junto con el lanzamiento de la máquina en Europa.

Hace dos días una tienda online australiana estimaba el precio de la consola en 899 dólares australianos (700 euros al cambio), y ahora llega la primera estimación concreta de su precio en euros, gracias a la popular tienda online Zavvi, que ya tiene la consola disponible para reservar.

La cadena británica estima en 515,99 euros el precio de la consola, estimando su lanzamiento para el "31 de diciembre de 2013", es decir, finales de este mismo año.

Por supuesto, nada de esto está confirmado, y se trata de una estimación de la propia tienda para informar a los interesados en reservarla. De ser cierta esta estimación de 515,99 euros, PS4 sería más barata que PlayStation 3 en su lanzamiento (599 euros) y algo más cara que PS2 (79.990 pesetas, 480 euros al cambio).

Hay que tener en cuenta también que las tiendas online siempre apuntan a lo alto a la hora de fijar un precio de reserva cuando el oficial no se conoce, dado que al "prevender" una máquina, si el precio definitivo es inferior pueden rebajarlo, pero si finalmente es superior no pueden subirlo.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350634734/una-tienda-europea-comienza-a-reservar-ps4-por-516-euros/

PD: Hoy tengo toda la noche por delante como no voy a salir ni nada y todas las notias que hayamos puesto en los comentarios las voy a ir pasando a la pagina principal.
Todo ese despues del Barcelona - Sevilla roto2
#68
Lo de según el tiempo de carga es un peligro desde el momento en que las lentes no son entes perfectos que van a funcionar siempre exactamente con el mismo desempeño...
#69
Sony no se pronuncia sobre el bloqueo regional de PlayStation 4

PS3 no cuenta con él, pero ni confirman ni desmienten su presencia en PS4.

Shuhei Yoshida, director de Sony WorldWide Studios, no ha confirmado si PlayStation 4 contará o no con bloqueo regional, algo que la compañía parecía haber dejado atrás definitivamente con PlayStation 3.

"No puedo responder a esta pregunta todavía" aunque admite que "el diseño está finalizado", ha dicho Yoshida a la revista japonesa Famitsu. "Creo que se anunciará en otro momento".

El bloqueo regional no se incluyó tampoco por defecto en Xbox 360, aunque es cierto que algunos juegos sí han contado con esta restricción por decisión específica de sus editoras. Wii y Wii U sí cuentan con bloqueo regional.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350634672/sony-no-se-pronuncia-sobre-el-bloqueo-regional-de-playstation-4/
#70
No tengo ni un duro, pero tengo claro una cosa en cuanto a las futuras consolas.

Xbox360 fue el mejor comienzo del pasado, a día de hoy es raro que compre la sucesora visto su final.
Wii me defraudó y mucho, caerá el relevo cuando tenga los juegos de la casa y muy barata, ya vale de tomaduras de pelo. (Zelda me hará caer)
La PS4, mas le vale que siga el ritmo último que lleva con la PS3 o anteriores consolas de la marca, es la que mas me interesa de momento por la experiencia vivida.

Al menos espero que una de las tres me ilusione ya que no soy de jugar fuera de consola y no confío ya en ninguna.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#71
Killzone desde mi punto de vista en donde está el verdadero valor del juego es en su multijugador, KZ2 fue un juego muy exigente, muy competitivo y muy bien llevada al tema de clanes, si Fallen Shadow sigue la linea del 2 tenemos de los mejores multijugadores de la gen (y eso que sale nada mas salir), eso si, como siga la linea de KZ3, asquerosa super CODtizado por lo menos yo me voy a llevar un chasco muy grande
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#72
(23-02-2013 23:49)janito96 link escribió:Killzone desde mi punto de vista en donde está el verdadero valor del juego es en su multijugador, KZ2 fue un juego muy exigente, muy competitivo y muy bien llevada al tema de clanes, si Fallen Shadow sigue la linea del 2 tenemos de los mejores multijugadores de la gen (y eso que sale nada mas salir), eso si, como siga la linea de KZ3, asquerosa super CODtizado por lo menos yo me voy a llevar un chasco muy grande
El director del Killzone 2 ha vuelto a vuelto a coger las riendas despues de no encargarse del multi del 3, para mi eso ya me da muchas garantias de que saldra un online buenisimo
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)