[Hilo Oficial] PlayStation 4, Lanzamiento: America 15/11/2013 Europa 29/11/2013
#37
Totalmente de acuerdo con Earth.
#38
Como empiecen a meter juegos a 720p se queda en la tienda.
Puedo tragar que tenga peores gráficos de lo esperado, pero juegos a 720p? Por ahí no paso...
[Imagen: firma-1.jpg]
#39
Pues claro que vamos a comernos mas juegos a 720p, y a 30fps, y al final de la gen con subhd y rascadas de frame... cada generación pensamos que sobra potencia y nunca sobra, es limitada y la usas para una cosa o para otra, y como hay competencia y lo que cuenta es que se vea bonito en foro porquela mayoría de la gente nodistingue... es que como a PS3 le de por sacar los juegos a 1080p@60@3D hasta WiiU podrá sacar juegos casi iguales gráficamente si lo hacen a 720p@30@2D y la XBOX nueva podría hasta superarle ampliamente...

NO olvidemos que la tan cacareada hasta la extenuación era HD nos ha dado no pocos juegos subHD con resoluciones mas cercanas a los 576p de los DVD que a los 1080p de un Blu-Ray.

Para todo lo demás, Pc que si se queda corto actualizas y pones el mismo juego a 1080p@60@3D y te quedas tan ancho XD
#40
Como para ver en la siguiente gen solo titulos en 1080p cuando en esta generacion ya nos hemos comido titulos que no llegan a los 720.



Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#41
Al parecer se rumorea que lo mostrado ayer de Killzone 4 iva a 1080p y 60fps pero claro tambien hace pensar que es el unico video que hay de toda la conferencia que no esta en youtube a 1080p  ¬¬
#42
Ahora que me ha dado por pensar que yo no tengo dualshock3 en PS3 (tengo un mierdales generico) si el dualshock3 vale 60 euro... (caro de cojones) cuanto valdra el dualshock4 con todas esas cositas nuevas 90 euros? :/
#43
Killzone Shadow Fall will be 30 FPS at 1080p resolution according to an interview after the presentation. German gaming site 4players.de reports:

Summary:

- Developers can choose which resources they want to use
- GG chose to have 30FPS at 1080p
- They still like 3D, wont confirm if Killzone Shadow Fall will support it

Fuente: http://www.4players.de/4players.php/spielinfonews/PlayStation4/34422/2129017/Killzone_Shadow_Fall|Infos_zur_Bildrate_und_3D-Unterstuetzung.html

Vale parece confirmado va a 1080p pero a 30fps.
Otra cosa que hay que tener en cuenta que la demostracion solo ocupa 4gb de los 8gb de ram de la consola porque en ese momento guerrilla no sabia lo de los 8gb de ram, vamos que aun puede mejorar algo o aunque sea meterle los 60fps no?
#44
¿30 FPS? Supongo que es suficiente para las secuencias prefijadas imposibles de perder trollface

Que suelten más info del jodido Drive Club YA Sad Sad Sad
#45
(22-02-2013 02:53)JuanjoAC link escribió:Otra cosa que hay que tener en cuenta que la demostracion solo ocupa 4gb de los 8gb de ram de la consola porque en ese momento guerrilla no sabia lo de los 8gb de ram, vamos que aun puede mejorar algo o aunque sea meterle los 60fps no?

Ni de coña.
Solo con doblar la cantidad de ram, se pueden incluir texturas a mayor resolución, algo más de distancia de visión (siempre que la cpu pueda con ello) o algún efecto más, pero no algo tan bestia como doblar el framerate, para eso hace falta el doble de potencia, ni más ni menos.
[Imagen: firma-1.jpg]
#46
En serio seguirá estando la mayoría de juegos a 30 fps con este bicho? es eso posible?

Por cierto, los precios de la consola nos los imaginamos, se sabe alguna pista del precio de los juegos? damos por hecho que el 69.95 € será en casi todos los juegos?
#47
Qué mas da que vaya a 30 que a 60 FPS, si no se nota┬á trollface No en serio, lamentabla que a estas alturas los 60 FPS no sean un estándar como los putos trofeos esos.
#48
PS4 no soportará CDs ni SACD: https://twitter.com/ReijiAsakura/status/...2717267968
¿PS4 sin retro con PSX?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)