[Hilo Oficial] PlayStation 4, Lanzamiento: America 15/11/2013 Europa 29/11/2013
#25
Dios con el Unreal Engine 3  :o :o por cierto en esos papelitos de sony no se les habra colado sin querer la fecha o algo sobre el precio no? XD
El mando me gusta mucho sisi
(Ultima edición: 21-02-2013 20:46 por JuanjoAC.)
#26
(21-02-2013 19:40)Joal link escribió:No paro de leer que PS4 es una bestia parda, que si las specs son mejores de lo imaginado y que si patatín patatán (no sólo aquí, sino también en otros foros) pero en mi opinión los juegos que se mostraron ayer, gráficamente tampoco es que fueran demasiaaado impactantes, no se, no muy alejado a otros juegos de PC y no entiendo ese entusiasmo por la potencia de la máquina. Tengo que ir a visionlab? XD

Se juntan dos cosas:

Por un lado el comentado que cada vez hace falta mas para notarlo menos. De la Atari 2600 -hablo de las 2D- a la NES hubo un abismo, de la NES a la SNES un salto gordo pero llegó un momento de desempeño en las 2D que aunque se mejora ya no "impresiona". Yo veo por ejemplo el Monkey Island 3 y un BlazBlue y éstos últimos aún siendo una delicia no me impresionan con respecto al otro.

Con ésto lo mismo, os váis a reir pero acostumbrado a gráficos vectoriales como el Star Wars del primer arcade versionado en la Atari 2600 cuando vi el 32X con su Star Wars o mismamente el Virtua Racing de Megadrive se me cayeron al suelo y eso que era una máquina limitadísima, luego el salto de PSX a PS2 con ese Metal Gear Solid 2 lo mismo. Ya con el salto a PS360 me impresioné poco y ahora veo el Killzone 4 y digo que si, que muy bonito, pero que también me lo parecía el Killzone 3, no me impresiona en absoluto.

Por otro lado hay que tener en cuenta que si, que nos estamos flipando con los 8Gb GDDR5, pero que el procesador es un 8 núcleos de 1.6ghzs que no es ninguna locura hoy día en Pc y que la gráfica da unos 1.84Tflops creo haber leído y por poner un ejemplo y aunque ya sabemos que no son comparables pero la mía que ya tiene un par de años, una Radeon HD 5850, da 2.04Tflops... ES decir que mi gráfica de hace un año y 2 generaciones tiene 200 gigaflops mas. Que si, que luego ésto "no vale para nada" pero lo que quiero decir es que en los pcs pepinos actuales ya estamos viendo cosas que no difieren mucho de lo mostrado ayer como el Crysis 3 en Ultra y esperad que empiecen a modearlo. La PS4, cuando salga a final de año, no será una consola con tecnología del futuro como solían ser las consolas en su salida, sino con tecnología del presente. Y esa es la mas potente que va a salir por lo visto.

Mi plan, salvo sorpresa, es tirar de WiiU+Pc y cuando haya línea económica en PS4 ir pillando los exclusivos y la consola cuando esté mas barata.

Un saludo.
#27
(21-02-2013 21:39)EarthBound link escribió:Es el 4. El 3 ya está pasando a mejor vida.
Eso el 4 XD el que va para el 3 es el Cry Engine no?
#28
Move funciona en PS4, pero el DS3 no: http://www.ign.com/articles/2013/02/21/p...ualshock-3

Otra entrevista a Yoshida: http://www.gameinformer.com/b/features/a...w-shu.aspx
#29
Suponiendo que el video del Killzone no fuese fake (ha habido casos sisi) si no flipasteis cuando estaba en el avión y se vió todo el escenario es que no tenéis sangre. Otra cosa es cuando empezaron los tiros, ahí me dicen que es Black Ops 3 y me lo creo.
#30
(21-02-2013 22:28)Santi RC link escribió:Suponiendo que el video del Killzone no fuese fake (ha habido casos sisi) si no flipasteis cuando estaba en el avión y se vió todo el escenario es que no tenéis sangre. Otra cosa es cuando empezaron los tiros, ahí me dicen que es Black Ops 3 y me lo creo.

Llevamos toda la generación viviendo de escenarios bonitos, ya no sorprende.
#31
(21-02-2013 21:50)JuanjoAC link escribió:Eso el 4 XD el que va para el 3 es el Cry Engine no?

Desde el Crysis 2 se usa CryEngine 3.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#32
(21-02-2013 22:31)Joanor link escribió:Desde el Crysis 2 se usa CryEngine 3.
No doy ni una con los Engines XD
#33
(21-02-2013 22:32)JuanjoAC link escribió:No doy ni una con los Engines XD

FarCry - CryEngine 1
Crysis - CryEngine 2
Crysis 2 y 3 - CryEngine 3

Que alguien me corrija si me equivoco.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#34
El mando no me convence al ver otra vez el stick izquierdo en la posicion de siempre, se me hace muy incomodo por su posicion. Los gatillos tampoco es que me entusiasmen mucho, aunque si tienen mejor pinta que la barbaridad que tiene el DS3, que ya es un avance.

Un par de gifs que he visto por ahi:

[Imagen: ibvZ53RXBDlNFL.gif]

[Imagen: ibyp6xWb096Bd3.gif]

[Imagen: izZWw9j6v7tvJ.gif]

saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#35
(21-02-2013 23:51)EarthBound link escribió:¡LO QUIERO! Me excita poderosamente sisi Supongo que lo venderán con volante, ¿no?

Jo pues yo espero que no. Me gustaria un juego con control arcade, como un PGR o un Ridge, mas apropiado para jugar con mando que con volante. Si quiero un "simulador" , me espero al Gran Turismo. Evolution ya ha demostrado que los arcades los dominan a la perfeccion, no quiero que se metan en un fregao del que no sepan como salir...
#36
Los juegos de PS4 tendrán una resolución máxima de 1080p

Sony anunciaba ayer que la recién presentada PlayStation 4 es capaz de reproducir videos de hasta 4K de resolución (3840 x 2160 píxeles), pero que sin embargo los juegos no alcanzarían esta resolución.

Hace escasas horas en 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios en SCE, quién ha resuelto esta incógnita: los videojuegos de PlayStation 4 tendrán un máximo de 1080p.

"PlayStation 4 tendrá un máximo de 1080p para los juegos. Sin embargo habrá más títulos con esta resolución que en PS3", nos comentó Yoshida durante la entrevista.

http://www.3djuegos.com/noticia/131728/0/playstation-4/videojuegos-1080p/confirmado-shuhei-yoshida-3djuegos/

Vamos a comernos mas juegos a 720p??? WTF!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)