[Hilo Oficial] PlayStation 4, Lanzamiento: America 15/11/2013 Europa 29/11/2013
#73
(24-02-2013 00:42)ifar B link escribió:El director del Killzone 2 ha vuelto a vuelto a coger las riendas despues de no encargarse del multi del 3, para mi eso ya me da muchas garantias de que saldra un online buenisimo

Coño pues de ser así ya hay mas garantias de calidad, lo unico que dejaría de KZ3 en el proximo KZ es el modo de juego que era que cada vez que hacias un objetivo aparecía una cutscene y se ampliaba el mapa, haciendo cada vea distintas misiones, eso fue lo unico que me gustó
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#74
Pequeña actualizacion poniendo todas las noticias que hay en comentarios de este mismo hilo, ahora me toca actualizar poniendo noticias que hay por el foto repartidas (que no son pocas roto2)
#75
Al parecer la version mostrada del Killzone SF estaba desarrollada con DevKits de 2GB

http://forum.beyond3d.com/showpost.php?p...tcount=111

Como sea verdad, menudo pepinaco que sera la version final
[Imagen: ifar.png]
#76
(24-02-2013 14:35)ifar B link escribió:Al parecer la version mostrada del Killzone SF estaba desarrollada con DevKits de 2GB

http://forum.beyond3d.com/showpost.php?p...tcount=111

Como sea verdad, menudo pepinaco que sera la version final

No tiene nada que ver, con lo mostrado el SO+Apps básicas va a ocupar más de un giga (yo creo que 2 perfectamente), y si tenemos en cuenta los distintos tipos de streaming que van a ser obligatorios para todos los juegos yo no creo que los desarrolladores tengan más de 4 gigas dedicados en exclusiva para juegos.
Hago juegos para odiarlos luego.
#77
Todos los juegos de PS4 estarán disponibles en formato retail y digital

Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Computer Entertainment, ha concedido una entrevista al diario The Guardian en la misma ronda de encuentros de la que participó 3DJuegos en su momento y que nos dejó algunos importantes titulares sobre PlayStation 4.

En esta ocasión charló sobre algunas partes relacionadas con la distribución de videojuegos y de contenidos en formato digital o retail para la videoconsola. "Vamos a ir girando nuestra plataforma más y más hacia el lado digital, PlayStation 4 será similar a PS Vita en el sentido de que todos los juegos estarán disponibles en formato digital, y algunos también en disco", declaró Yoshida.

En otro orden de cosas también tocó una interesante idea en cuanto a la faceta multimedia de la plataforma. "Según vaya habiendo más y más servicios y contenidos disponibles digitalmente, tendremos más opciones para crear paquetes atractivos. Así hipotéticamente podemos ver distintos modelos, como una compañía de televisión por cable", comentó. "Podríamos tener niveles Oro, Plata o Platino para las suscripciones y cosas así. Podríamos hacer servicios de suscripciones cuando tuviéramos más contenidos, especialmente ahora que tenemos la tecnología de Gaikai disponible".

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/131760/0/playstation-4/retail-y-digital/paquetes-de-contenidos/
#78
(24-02-2013 15:36)RGBCYMK link escribió:No tiene nada que ver, con lo mostrado el SO+Apps básicas va a ocupar más de un giga (yo creo que 2 perfectamente), y si tenemos en cuenta los distintos tipos de streaming que van a ser obligatorios para todos los juegos yo no creo que los desarrolladores tengan más de 4 gigas dedicados en exclusiva para juegos.

El SO parece ser que ocupa 512 megas
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#79
(24-02-2013 16:26)janito96 link escribió:El SO parece ser que ocupa 512 megas

EDIT: Contesto en el otro para no duplicar.
Hago juegos para odiarlos luego.
#80
(24-02-2013 00:26)EarthBound link escribió:Entonces PS5 tendrá reto por hardware con PS4 si no hacen alguna estupidez. Lo cual ya es una garantía.
Lo mismo dijeron del Cell, que sería escalable y podrían usarlo en varias generaciones.

(23-02-2013 23:02)JuanmaNPI link escribió:Lo de según el tiempo de carga es un peligro desde el momento en que las lentes no son entes perfectos que van a funcionar siempre exactamente con el mismo desempeño...
Eso estaba pensando. Supongo que dejarán un margen.
#81
(24-02-2013 17:45)Indyana link escribió:Lo mismo dijeron del Cell, que sería escalable y podrían usarlo en varias generaciones.

¿Eso fue antes o después de que todos y cada uno de los desarrolladores que tocaban una PS3 se cagasen en la parentela del que parió el Cell?
#82
(24-02-2013 18:10)Morrison link escribió:¿Eso fue antes o después de que todos y cada uno de los desarrolladores que tocaban una PS3 se cagasen en la parentela del que parió el Cell?
Pero ahora ya tienen las herramientas adecuadas para desarrollar, que Sony puso a sus mejores ingenieros al cargo. Además siempre pueden mejorar la arquitectura manteniendo la retro.
#83
Muy bien para los desarrollos first pero hay un mundo third que sigue teniendo que pelearse con ports, horas de trabajo en paralelo, retrasos... no, no es solución mantener una arquitectura así por mucho las herramientas hayan mejorado.
#84
Cita:We found last week that studios like Mojang and Vlambeer aren't working on PS4 games, despite being including in a press release for the hardware following its reveal.

Now Sony has quietly altered the list, completely changing the list of European studios that it says are working on titles for the PS4.

Notable omissions from the list now include the aforementioned Mojang and Vlambeer, as well as Angry Birds studio Rovio, and Trine developer Frozenbyte.

In their place, numerous new names have appeared including Splash Damage, Codemasters, Hello Games, 2K Games, and Sumo Digital.

However, despite the influx of new names the number of European studios now working on PS4 games, according to Sony, has dropped from 53 to 30.

Sony ha alterado la lista original donde aparecían Mojan y Vlambeer ya que se sabe que no estaban trabajando en PS4. Han eliminado a bastantes desarrolladores europeos ya que han pasado de 53 a 30.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)