[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Yo prefiero a la Pili. sisi
Cita
Yo también prefiero el Pillars. La ambientación medieval fantástica me gusta y más aún si tiene un toque oscuro como el PoE.

La ambientación potsapocaliptica también me gusta pero los combates por turnos por lo general no tanto.

Algún día volveré a intentar jugar al W2 por tercera vez. Las dos primeras no consiguieron engancharme.

Al PoE me enganché desde el primer momento y encima me trajo muchos recuerdos de cuando jugué a Baldurs Gate. Algo que pensaba que no me iba a suceder y que no iba a abandonar por no jugar apenas juegos así desde hacía mucho tiempo.
Cita
Yo no podria elegir, ambos me llenaron y mucho.

Tengo pendiente rejugarlos ambos, W2 la edicion nueva y PoE con las expansiones.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Madre mía, Durador es el puto amo  XD

Ya tengo el grupo casi completo y creo que cubro todos los atributos principales. De momento los combates me están resultando muy asequibles.
Cita
Bueno, ya he encontrado los primeros enemigos que me lo están poniendo un poco más difícil: los merodeadores del bosque. sisi1

Por cierto, ¿alguien sabe por qué no puedo usar algunas respuestas de resolución 14 cuando llevo a Durador con una resolución de 18 (o 19, no recuerdo)? ¿Tengo que usar directamente al personaje con más resolución para que se active la opción de diálogo? Pensaba que daba igual y directamente pillaba el atributo más alto del grupo.

Me ha pasado en las ruinas del templo de Eothas con el tipo que está en la entrada. Luego probaré a ver si aparece la opción hablándole directamente con Durador.
(Ultima edición: 15-09-2016 23:12 por Sayckeone.)
Cita
Insisto con este tema porque no puedo dejar de darle vueltas.

He terminado de limpiar la zona del templo de Eothas en el Valle del Oro y he vuelto a la entrada para completar la misión. Aquí hay varias opciones de diálogo, algunas bloqueadas y otras no, depende del nivel de los atributos.

La cuestión es que tengo a Durador en el grupo con una resolución de 19.

[Imagen: u2BtgeL.jpg]


Sin embargo, cuando hablo con Wirtan me encuentro con esto:

Spoiler :
[Imagen: H7zJ4jP.jpg]

¿Os pasó a vosotros? La única explicación que encuentro es que sólo tiene en cuenta los atributos de mi personaje principal (al ser un bárbaro tiene activada la opción de Poder 15). Pero juraría que en otras situaciones tenía en cuenta a todo el grupo, no sólo a un personaje.

Otra posibilidad es que, por coherencia con la historia de la misión, este diálogo sólo tenga en cuenta los atributos del protagonista por aquello de que...

Spoiler :
Nuestro personaje principal es un observador, el único que pudo ver la visión del espíritu en las ruinas del templo y por tanto es el único que conoce la mentira de Wirtan.
(Ultima edición: 15-09-2016 23:26 por Sayckeone.)
Cita
Yo te diria que es lo que comentas, que solo cuentan los atributos del personaje principal, pero no te lo puedo asegurar, porque no me acuerdo del todo. Solo me suena.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(15-09-2016 23:27)Joanor escribió:Yo te diria que es lo que comentas, que solo cuentan los atributos del personaje principal, pero no te lo puedo asegurar, porque no me acuerdo del todo. Solo me suena.

Entonces estoy jodido roto2rie, no me mola resolver los diálogos de modo agresivo.

En diálogos anteriores con resolución no tenía a Durador, así que por ahí no puedo saber si afecta o no. A ver qué pasa en futuros diálogos. Lo que sí me molaría es que fuera coherente con el desarrollo de la misión y no se lo pasara por el forro (al menos en este caso parece coherente, pero me gustaría confirmarlo xD).
(Ultima edición: 15-09-2016 23:53 por Sayckeone.)
Cita
Al final he comenzado otra partida porque el bárbaro no me estaba gustando. La verdad es que ahora los combates me parecen otro mundo llevando a un tanque puro.

Lo del baluarte tiene una pinta muy interesante, pero me hace recordar lo tremendamente pobre que soy.  Roto2palm
Cita
(19-09-2016 21:16)Sayckeone escribió:Al final he comenzado otra partida porque el bárbaro no me estaba gustando.

¿Por? Pregunto porque en mi segunda partida (cuando tenga las expansiones) pensaba hacerme uno xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(19-09-2016 21:51)Joanor escribió:¿Por? Pregunto porque en mi segunda partida (cuando tenga las expansiones) pensaba hacerme uno xD

No sé si estaba haciendo algo mal a pesar de haber potenciado los atributos típicos de esa clase, pero no conseguía hacer demasiado daño, y tampoco me aguantaba mucho (aunque esa no es su función). Otra cosa es que hay un porrón de armas a dos manos, pero no me gustan este tipo de armas( manías mías xD), prefería equiparlo con un arma en cada mano. Con armas a dos manos quitaba algo más de vida, pero tampoco vi mucha diferencia. Con el bárbaro buscaba el flanqueo y me llevaba más tiempo para idear la estrategia de combate, aparte de que en algunas zonas muy cerradas me resultaba poco útil.

Supongo que depende del enfoque y estilo. Normalmente con un tanque puro suelo disfrutar más, sobre todo cuando puedes enganchar a 3 ó 4 enemigos, encima tengo a Eder de comodín que me sirve un poco para tanque también con la posibilidad de pillar varios enemigos y para daño. Luego con los otros personajes de apoyo a distancia y con ataques de área.... Los combates ahora terminan bastante más rápido. sisi

Pero vamos, que si tienes paciencia, un bárbaro no debería ser mala opción.

Por cierto, el tanque que he creado yo es un luchador, no me gusta el rollo paladín para el protagonista por el tema del roleo y los diálogos (lo mismo me sucede con los sacerdotes), aunque puede ser una opción interesante por lo de las auras. Pero bueno, eso ya va según gustos.
Cita
Bueno, por fin terminé el primer acto. Muy chulo.

Spoiler :
Me costó decidir si matar a Raedric o Kolsc. Al final opté por eliminar al primero.

Casi he completado mi fortaleza, pero no he avanzado mucho en los Caminos Interminables de Od Nua (lo dejé en el tercer nivel). Quiero continuar ahí sólo si estoy seguro de llegar con un buen nivel y equipo. En las misiones que dan en la caseta de vigilancia me están destrozando. roto2

Ahora creo que me tomaré un pequeño descanso porque Bahía del Desafío parece una zona densa de narices, sólo con echar un vistazo al Distrito del Cobre ya me da una idea de que aquí habrá una barbaridad de cosas para hacer. Lo retomaré con fuerza cuando pueda jugar con más calma.

¿Las expansiones cómo funcionan? ¿Puedes jugarlas durante cualquier acto o sólo se activan en un momento concreto de la historia?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)