33bits

Versión completa: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La fecha de salida de Pillars of Eternity queda fijada para el 26 de marzo, en Steam, GOG, la tienda de Paradox...

http://steamcommunity.com/games/291650/a...7240751747

El streaming de J. Sawyer se puede ver grabado aquí:
[Imagen: 347c1e1f.gif]

Que ganas que le tengo.
Dos días después del GTA V versión PC. Lucha entre RPGs┬á gaydude
Iba a ponerlo ahora que habia visto el mensaje que me ha llegado de Obsidian. Todavia queda mucho, yo pensaba que iba a salir para finales de enero o febrero y todavia quedan casi 3 meses... La espera se esta haciendo muy larga.

Casi un año de "retraso" con lo que habian "prometido" en el Kickstarter roto2 sisi1
Castellano?
(14-01-2015 18:51)kakafuti link [ -> ]Castellano?

Desde el Kickstarter esta aprobada la traduccion. No creo que salga mas tarde con una actualizacion
Nuevas imágenes sacadas de la nueva edición "Royal" que han puesto en GOG:

[Imagen: 12183.jpg]

[Imagen: 12184.jpg]

[Imagen: 12185.jpg]

[Imagen: 12186.jpg]

[Imagen: 12187.jpg]

[Imagen: 12188.jpg]

[Imagen: 12189.jpg]



PD: Quién tuvo la idea de llamar Pili la Eterna al juego tiene mis dieces. Cada vez que lo leo me saca una sonrisa.
Madre de diox  pene pene pene pene
Por dios qué ganazas ya de tenerlo.

Eso sí, me pilla jodidamente mal, con la traca final del curso + oposiciones. Me veo dejándolo pal verano XD
¡Eterno va a ser el meneo que le voy a meter a la Pili esa, qué delicia de escenarios!┬á gaydude
Necesito un delorean.
[Imagen: 12183.jpg]

¡¡Ay mi Pili, qué bien te ves!!