[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
A mi el boss de la campaña me pareció bastante complicado y lo tuve que matar con algo raro, pero no recuerdo qué.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(19-12-2016 00:25)Jagang escribió:A mi el boss de la campaña me pareció bastante complicado y lo tuve que matar con algo raro, pero no recuerdo qué.

¿petrificacion?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
¿Es muy OP lo de petrificar? Yo aún no lo he usado en todo el juego  Facepalm

Creo que el hechicero tiene una magia que hace eso (mirada de Adragan o algo así se llama).
(Ultima edición: 19-12-2016 01:06 por Sayckeone.)
Cita
(19-12-2016 01:05)Sayckeone escribió:¿Es muy OP lo de petrificar? Yo aún no lo he usado en todo el juego  Facepalm

Creo que el hechicero tiene una magia que hace eso (mirada de Adragan o algo así se llama).

esa esa mirada. Con eso te petas al boss sin que haga ninguno de los trucos que tenia en la manga. Mi personaje principal era hechizero, y entre el y Aloth le dimos una buena palisa xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
No no, eso sería una forma apta de matarlo. Lo mío fue algo raro tipo glitch, como separando los 2 bosses con muchos bichos invocados para que no pudiera llegar a mis personajes mientras estos reventaban primero a uno. Me pareció difícil ese combate
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(19-12-2016 08:59)Jagang escribió:No no, eso sería una forma apta de matarlo. Lo mío fue algo raro tipo glitch, como separando los 2 bosses con muchos bichos invocados para que no pudiera llegar a mis personajes mientras estos reventaban primero a uno. Me pareció difícil ese combate

Lo que comentas Jagang me recuerda a este vídeo, pero aquí lo hacen a lo bestia invocando dracos todo el rato con el declamador.  roto2


Spoiler :


(Ultima edición: 19-12-2016 14:22 por Sayckeone.)
Cita
Así maté yo a Drizzt en Baldur´s Gate. Invoqué un montón de esqueletos que le rodearon y mientras le iba pegando con armas de lejos. A quien perseguía, corría. Si no se hace así, sabes que mueres de 1 golpe roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues al final la táctica de petrificar que comentaba Joanor me ha venido de puta madre contra cierto enemigo chunguísimo en la misión del asedio a Cragholdt. Muy buena una de las recompensas que deja. ¿Guiño a cierto juego mítico diseñado por Chris Avellone? xD
Cita
Hace unas semanas pregunté a @Sayckeone sobre White March y terminé decidido a jugarla. Entonces me di cuenta de que mi partida se había perdido para siempre y empecé de cero. Esta tarde me encontré con esto:

[Imagen: sudores_frios___a1je8.jpg]


[Imagen: nope163kju.gif]

[Imagen: nope3kuk2q.gif]

[Imagen: nope23kj8j.gif]


Mañana, si me acuerdo, hablo un poco más de esta segunda partida.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
No lo pillo. ¿Chiste de astronautas?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(04-02-2017 23:44)Jagang escribió:No lo pillo. ¿Chiste de astronautas?
Es la misión del ogro druida de la cueva donde entrabas y te caían mil hechizos de área a la vez mientras te reventaban la cabeza a mazazos.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Los ogros druidas son de los enemigos más tocapelotas del juego. Están ahí ahí junto con las sombras (sobre todo al comienzo), los vithracks y los fampyrs.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)