[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Pues como dije ayer, un comentario un poquito más detallado.

Primero de todo, me sorprende la cantidad de detalles que había olvidado del juego, está siendo casi como juegarlo de nuevas. Recuerdo detalles como que algo en particular se me hizo muy cuesta arriba o que por esta salida del mapa se llegaba a aquel otro, pero de la historia y misiones tengo casi todo olvidado. En ese aspecto hasta me viene bien haber perdido el viejo savegame. Lo malo es que en tres semanas sale Torment, y eso son palabras mayores. Espero terminar al menos la historia principal para entonces y recuperar después la partida para jugar las expansiones, esta vez habrá dos o tres copias de seguridad.

Lo que no ha cambiado mucho es mi apreciación del combate, me sigue sin gustar nada el formato de tiempo real con pausas. Se agrava por tener seis personajes en mi grupo y conjuntos de enemigos grandes, me lía y cansa ver esos pegotes de personajes y efectos en pantalla. Tampoco me gusta nada la idea de X hechizos por descanso. Tyranny en este aspecto se me hizo más llevadero; el grupo era de cuatro personajes y las habilidades en su inmensa mayoría iban por tiempo de recarga, así que si bien no me agradó del todo se me hizo más ameno que en Pillars. La anterior partida además la jugué en difícil y me encabezoné en acabarlo así, pero esta vez empecé en normal y si algún combate se me resiste más de cinco intentos bajo la dificultad en ese momento y para alante, tengo muy claro que no me voy a amargar por un aspecto de un juego que no me convence si tengo una solución a mano.

He reclamado ya Caed Nua y debería haber ido a Defiance Bay, pero me desvié para hacer misiones en Dyrford Village y mañana tengo pensado ir de una vez a hablar con Lord Raedric, que dejé la misión colgada después de hablar con Kolsc en Gilded Vale.

Por lo demás Edér y Sagani tienen su encanto, Grieving Mother y Durance da gusto leerlos y Aloth está como una puta regadera. A Hiravias y Kana no los aguanto porque detesto el doblaje que tienen y cada vez que los oigo me dan ganas de encerrarlos en alguna esquina de Caed Nua.
(Ultima edición: 06-02-2017 00:23 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Hay personajes que yo tampoco tolero, no por doblaje, que eso me la suda, pero sí por como son. Kana es el peor personaje que me he encontrado en rpg en mi vida. No quiero leerle ni escucharle. Hiravias es mediocre en sus historias, así que solo lo llevé para sacar su historia personal.
Está claro que la clave de los compañeros es Grieving Mother y su historia (que juraría que no me quedó clara).

Recuerdo los combates con los ogros y eran demasiado difíciles. Están muy OP en daño cuerpo a cuerpo y los hechizos de los chamanes causan estragos. Luego el juego peca de meterme 100 enemigos en pantalla y que lo solucionen tus habilidades AoE. En Caed Nua hay escenarios donde salen más de 20 kobolds y eso no me gustó.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(06-02-2017 00:22)AcAnchoa escribió:Aloth está como una puta regadera.

¿Aloth o...

Spoiler :
Iselmyr?  sisi1


(06-02-2017 00:22)AcAnchoa escribió:A Hiravias y Kana no los aguanto porque detesto el doblaje que tienen y cada vez que los oigo me dan ganas de encerrarlos en alguna esquina de Caed Nua.

No serviría de nada, se escaparían aunque tuvieras la seguridad al máximo.  gaydude
Cita
Hace tiempo que lo tengo pero aún no he encontrado el momento para empezarlo. ¿Cómo anda de dificultad? ¿Asequible o cabrona?

Un Saludo
Cita
Al principio es totalmente asequible hasta que comienzan los combates con los Ogros y luego se suman los Ogros chamanes. Más tarde se estabiliza de nuevo para volver a picos de dificultad con ciertos enemigos.
Como dice Anchoa, puedes modificar la dificultad cuando quieras así que juega en difícil y bájala si se vuelve puñetera.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
En dificultad normal es bastante asequible, y diría que también en difícil. Depende también de si le pillas el gusto al sistema de combate con pausa táctica; si no te gusta, en nivel difícil lo vas a odiar porque te meten grupos de enemigos más numerosos.

Luego sí hay picos de dificultad, sobre todo en algunas misiones de recompensa (como esa en la que te salen un montón de ogros). El jefe final también puede ser un poco cabroncete. Por supuesto, en los encuentros opcionales con los dragones y archimagos te tienes que preparar muy bien.

Pero como dice Jagang, puedes elegir la dificultad que quieras en cualquier momento (excepto Camino de los Malditos, que es la dificultad máxima y solo se puede elegir al comenzar la partida).
(Ultima edición: 06-02-2017 22:42 por Sayckeone.)
Cita
Thx! De momento lo he empezado en normal y ya iré calibrando.

A mi que me gustan los fondos pre-render más que a un tonto un lápiz, mi primera impresión no podría ser más positiva. adorar

Un Saludo
Cita
Quería terminar la misión de Kana para quitarla del listado, así que puse la dificultad al modo más bajo y tiré para los caminos de Od Nua. Una vez finalizada, me dije "pues ya que he recorrido la mitad de la mazmorra, la termino", así que me puse a ello. Al final

Spoiler :
el Dragón de Adra me quiso involucrar en un trato, pero Shadowrun Dragonfall me enseñó una cosa muy importante:

[Imagen: dragonkjskh.jpg]

"Nunca hagas un trato con un dragón".


Aún en "History time" me ha costado matarlo, no quiero pensar en dificultades de verdad slowpoke . En cualquier caso, otra misión que me quito de en medio:

[Imagen: dep7csh3.jpg]


Después de descansar me golpearon en la cara los efectos secundarios de pasar de una sóla vez por todo Caed Nua; mi inventario es un gigantesco almacén de mierda, tenía hasta con un segundo de retraso al seleccionar objetos en él XD :

[Imagen: muchascosasmvss0.jpg]


Por hacer la gracia, sólo le vendo objetos al herrero de Gilded Vale. En esta ocasión, le he dejado pobre:

[Imagen: ricoa2sps.jpg]
(Ultima edición: 19-02-2017 14:00 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Feuerschwinge is not amused.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Siento darte malas noticias: en las expansiones hay enemigos más duros que ese.
Cita
(19-02-2017 14:14)Sayckeone escribió:Siento darte malas noticias: en las expansiones hay enemigos más duros que ese.

No puede ser dios mio.

Si yo tuve que matarlo con un fallo del juego, que en normal me mataba sin poder tocarle....
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(19-02-2017 14:15)Joanor escribió:No puede ser dios mio.

Si yo tuve que matarlo con un fallo del juego, que en normal me mataba sin poder tocarle....

Ya verás, ya roto2

Eso en caso de elegir la opción de escalar el nivel por si llegas con un nivel muy alto, de lo contrario supongo que será más asequible.

Los dos combates que más me costaron me los encontré en la expansión.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)