[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
No engañes, Lara. Cazafantasmas remake es lo peor del año, pero de lejos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Jagang, abrázate a Joanor y vuestro haterismo, las cazafantasmas es una peli divertida y que te hace pasar un buen rato aun con sus pegas.
Cita
A mi, tal vez por esperarme lo peor del mundo... me gustó. Creo que las chicas lo hacen bien y las pegas vienen por cosas del guión que no me gustan. Podría haber sido un "relevo generacional" y darle mucho sentido a los cameos y se han quedado en anécdotas insulsas.
Cita
Que no, que no es haterismo. Que la película tiene todo mal, todo. El guión, las chicas, el tonto de la oficina, el malo, y para colmo, que maten cienmil fantasmas violando todo código científico de no juntar los rayos. Utilizan las mochilas como espadas laser y matan más fantasmas que si los cazafantasmas de verdad hubieran rodado 20 películas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo creo en Jagang, tiene el juego de mesa del Laberinto. Y come la tortilla con cebolla. No puede estar equivocado.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo creo que la química de las chicas funciona muy bien, otra cosa es el comportamiento individual, como la negra machorra que cae en la exageración en ocasiones, pero como grupo funcionan y eso también me gustó. Por cierto Jaggy, en la serie de dibujos, con una trampa te meten puñados de fantasmas, y mejoran su tecnología justamente para eso, para cazar de forma masiva los espectros por docenas, cosa lógica, que en las tanganas de las películas cazar de uno en uno, poco sentido tiene. Y en el juego más de lo mismo, no todo se resuelve con trampas, a veces los ectoplasmas hay que reventarlos y que dios los seleccione.

Anyway, he visto sabotaje y voy a decir que llevo tres de tres buenos momentos desde que el chuache dejó la política. Vale que la última frontera y plan de fuga no sean la peripocha pero me parecieron divertidas, y esta ha sido una regozada, aquí si he sentido la vibración del cine ochentero en una película con contenedores industriales de sangre, acción de la leche, un ritmo de la polla, algunas tetejas y esa macarrería de antes, con esas conversaciones de machos aunque haya chochos en las mismas ¿Que el argumento tiene fallos? ¿Y QUEEEEEE? Se los perdono por habérmelo pasado bien, a la mierda pensar y hola, hola, hola a disfrutar sin coco.

Una pena que haya leído por ahí que Maggie no es gran cosa ¿No? Acepto mierda como animal acuático pero al menos quiero divertirme un rato como con las películas que he mencionado. Ojalá termine haciendo de una puta vez King Conan, pero el proyecto no sale ni pa la ostia.
(Ultima edición: 22-03-2017 19:50 por Rosstheboss.)
Cita
(22-03-2017 18:55)Rosstheboss escribió:Yo creo que la química de las chicas funciona muy bien, otra cosa es el comportamiento individual, como la negra machorra que cae en la exageración en ocasiones, pero como grupo funcionan y eso también me gustó. Por cierto Jaggy, en la serie de dibujos, con una trampa te meten puñados de fantasmas, y mejoran su tecnología justamente para eso, para cazar de forma masiva los espectros por docenas, cosa lógica, que en las tanganas de las películas cazar de uno en uno, poco sentido tiene. Y en el juego más de lo mismo, no todo se resuelve con trampas, a veces los ectoplasmas hay que reventarlos y que dios los seleccione.

Anyway, he visto sabotaje y voy a decir que llevo tres de tres buenos momentos desde que el chuache dejó la política. Vale que la última frontera y plan de fuga no sean la peripocha pero me parecieron divertidas, y esta ha sido una regozada, aquí si he sentido la vibración del cine ochentero en una película con contenedores industriales de sangre, acción de la leche, un ritmo de la polla, algunas tetejas y esa macarrería de antes, con esas conversaciones de machos aunque haya chochos en las mismas ¿Que el argumento tiene fallos? ¿Y QUEEEEEE? Se los perdono por habérmelo pasado bien, a la mierda pensar y hola, hola, hola a disfrutar sin coco.

Una pena que haya leído por ahí que Maggie no es gran cosa ¿No? Acepto mierda como animal acuático pero al menos quiero divertirme un rato como con las películas que he mencionado. Ojalá termine haciendo de una puta vez King Conan, pero el proyecto no sale ni pa la ostia.

Yo he de decir que, si bien el regreso del Chuache está siendo descafeinado en cuanto a grandes proyectos, si me parece que ha hecho películas que vale la pena ver. El Último Desafío y Plan de Escape son un buen divertimento sin complicaciones. Y si, Sabotage me parece buena. Con un inicio desgarrador que te hace permitirle al protagonista todo lo que venga después, y un final catárquico digno de ver.

En cuanto a Maggie, "no es gran cosa", es una película calmada y casi "costumbrista", pero que coño, me ha molado esa faceta tierna del Chuache paternal "yo por mi hija, ma-to".

Creo que Stallone lo ha hecho mejor en su vuelta, trayendo por la puerta grande a sus iconos con Rocky Balboa y Creed por un lado y John Rambo por el otro, y con películas nuevas como Los Mercenarios o Una Bala en la Cabeza de la que apenas escucho hablar pero creo que como cine "de la época" trae buenos recuerdos, y sale el asiático de la saga "A todo gas" que me caía bien, que coño.... Pero el Chuache tampoco lo está haciendo mal. 

Pero venga, vamos, falta un Conan Rey que está en la edad y físicamente preparado. Igualmente una Terminator con James Cameron en el proyecto para mimar a su criatura estaría bien... los rumores de hoy la sitúan a anunciar este año, grabar el que viene y estrenar en el 2019 cuando le vuelven los derechos... y esos rumores hablan de nuevo de una secuela de Terminator 2 ignorando todas las demás. Yo preferiría continuar por donde van y si la han liado que lo arreglen, pero bueno.

En fin, no sabías si ver Maggie, te diré que igual no es la película que recordarás toda tu vida, pero desde luego no creo que sea de esas que te arrepientas de ver:



Cita
He visto hoy La Bella y la Bestia y sinceramente, iba con las expectativas no demasiado altas, quizás cayendo el el tópico de "es imposible que supere a la original", viendo días atrás en un reportaje a la salida de un cine donde entrevistaban a la gente y muchos respondían "es como volver a verla por primera vez", a lo que yo en mi cabeza respondía "típico comentario para quedar bien por salir en la tele".

Pues honestamente, desde la salida del cine hasta estos momentos, aun sigo pensando si verdaderamente ha superado al original clásico Disney. Es que me ha parecido fantástica, de principio a fin y si, ha sido como volver a verla por primera vez. 
La película es preciosista, sin caer en el lado cursi. Y sobre todo emotiva, hasta el punto de hacerme llorar en varias ocasiones, hasta romper a hacerlo como un niño cuando la gente ha aplaudido al final de la película (HA APLAUDIDO!! lo cual hacía años que no veía pasar). Juegan con aquellos momentos que en la película original no eran emocionalmente tan intensos para aumentar dicho dramatismo o alegría (según la escena) y consigues conectar mucho más con los personajes.

La pelicula ha sido ampliada, quizás porque el clásico creo que no llegaba a la hora y media (ahora dura algo más de 2 horas). Creo que han puesto dos nuevas canciones (aunque tengo que revisionar la original pues no recuerdo todas y quizás las dos que comento si estuviesen y no las recuerdo) y me ha gustado el doblaje, fantástico el de Bella, Miss Pots e incluso el de la Bestia me ha gustado. Estoy deseando que salga en Blue Ray para comprarla y verla en VOSE, que dicen que Ewan Mcgregor es el que canta de verdad y lo hace de p*** madre.
Cita
A mi esa película/dibujos siempre me pareció una forma romántica de expresar que hay que tener paciencia para apoderarte de los bienes de tu pareja. Tienes que tragar y tragar hasta que te hagan princesa y ya tengas tierras y potestad.
En el doblaje al español sale algo gay? Es que un amigo gay me ha dicho que lo iban a censurar, pero que en la versión original, hay una pareja gay.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(23-03-2017 14:56)Jagang escribió:A mi esa película/dibujos siempre me pareció una forma romántica de expresar que hay que tener paciencia para apoderarte de los bienes de tu pareja. Tienes que tragar y tragar hasta que te hagan princesa y ya tengas tierras y potestad.
En el doblaje al español sale algo gay? Es que un amigo gay me ha dicho que lo iban a censurar, pero que en la versión original, hay una pareja gay.

Si, hay un par de escenas. Pongo en spoiler.

Spoiler :
En una el guardarropa de Bella en el castillo, maquilla y viste a uno de los pueblerinos con vestido de mujer y este sonríe como si le gustase lo que llevaba, lo que deja entrever sus gustos sexuales. Más tarde, cuando todos bailan al final de la peli, tanto Lefou como el mencionado antes al cambiar de parejas de baile se juntan y se miran con cierta atracción, pero es una escena que dura muy poco, apenas un segundo.
(Ultima edición: 24-03-2017 00:41 por Seton.)
Cita
Ayer vi el Bar y está bastante bien, es justo lo que me esperaba ya que la trama llegado a un punto no guarda muchas sorpresas pero es muy entretenida. Temía que Alex de la Iglesia quisiera sacarle más jugo a nivel argumental y se le fuera la olla como suele ocurrir al final de sus películas.
Cita
Hace una semana que vi La llegada, que no lo comenté, y en general me gustó mucho. El ritmo es lento, sí, lo que se ha dicho muchas veces, pero sabe mantener la tensión y el interés en todo momento. Mientras la veía estaba temiendo que...

Spoiler :
...tomase rollos sensibloides de contacto con seres queridos a lo Contact, por todas esas escenas en lo que al principio parece la muerte de una hija en el pasado. Juega muy bien en dar la vuelta a este hecho a lo largo de la película.

Sólo me terminó chirriando un detalle, el hecho de que el mandamás chino le tuviese que enseñar en el futuro lo que ella misma ya le dijo en el pasado, a lo Ocarina of Time con la canción del molino. Su yo del futuro ya debería conocer este hecho y, por lo tanto, no sorprenderle. Me pareció en único momento "meh" de la película. No sé si lo comentaríais por aquí, no quise leer nada sobre la película hasta verla.

Por lo demás muy bien.

También vi hace poco Otra tierra, que parece partir con tintes de ciencia ficción cuando se descubre que hay una "Tierra 2" que es un clon de la nuestra que se está aproximando, pero este hecho casi que forma parte de un contexto en el que se desarrolla una historia más personal, más concretamente los fantasmas del pasado que acosan continuamente a una chica que, cometiendo un error con consecuencias importantes, le cuesta pasar página y hallar cierta paz interior.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)