[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Passengers.

Esperaba mucho más. La idea es buena, pero todo es muy precipitado, sacado de la manga y forzado. Si en vez de dos horas la peli durase cinco, el fulano pasa de arreglar los pedales de la bici a crear un planeta con agua usando una llave inglesa.
Cita
passengers tenia pinta de mierda en el trailer, asi que la peli entera...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Este fin de semana, además de Tarde para la ira, he visto 2 pelis que sí que me han gustado.

La primera ha sido Perdiendo el norte. Seguramente sea una mierda, pero Julián López tiene algo que hace que peli donde salga peli quee gusta. Además, su regustillo agridulce me tocó un poco la patata, y la verdad es que me entretuvo bastante.

La otra ha sido Las ventajas de ser un marginado, peli de adolescentes y sus problemas, con un buen trío de actores protagonistas, muy buena música y una historia que me encantó. Muy recomendable y toda una sorpresa.





Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
El bar
Película española de Alex de la Iglesia que aunque tiene sus altibajos, te mantiene en tensión toda la película. Nos ofrece la situación de un grupo de personas dando prioridad a su relación en momentos de tensión y en segundo plano (o tercero), a la historia. No sabía ni de qué iba y con los créditos del principio me dije que si habíamos venido a ver RE o El Bar. No iba desencaminado.

Es cierto que tiene cosas subrealistas, como todo lo que hace Alex, pero aquí peca de que todo se resuelva de una forma sin importar los comos. Si la veis, fijaros en las manos de Carmen Machi, no te puedes creer lo que hace con esas manos. No.

Te mantiene en tensión y el tramo final es un tanto angustioso, bien podría ser tramposo y efectista, y con un final muy forzado.

Yo salí contento porque no me tragué un "Balada triste de trompeta 2.0". El que no se consuela es porque no quiere
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Los que vayan a ver Ghost in the Shell éste Viernes que comenten que tal. Viendo los tráilers no me termina de convencer, y además veo a Batou y joder roto2 :






[Imagen: GITS-live-action-Batou.jpg]
Cita
Yo vi el traile el otro día y, viniendo de lo que es manga que no lo trago, no me disgustó el trailer porque es muy Cyberpunk.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo el viernes no, voy el domingo a verla.
Cita
Me he puesto a mirar una lista de las mejores películas de ninjas, y aparte de lo clásico como American ninja 1 y 2 y Revenge of the Ninja me encuentro con algunos títulos que no conocía. Pues suerte la mía, uno de esos títulos raros, peli china de bajo presupuesto, cuyo destino es terminar probablemente perdida en la noche de los tiempos, ¡está en Netflix! Se trata de Five Element Ninjas (1982). Me he puesto a verla y es in-cre-í-ble, la definición de película que es tan mala que es buena. Empieza con dos clanes dándose de ostias. Los héroes van de blanco, con capitas que se quitan para pelear, y enseñando pecho masculino estilo años 70. Pero los ninjas son lo mejor. Primero salen los ninjas de oro, que van todo de oro y usan el poder del brillo del oro para deslumbrar. Luego salen los ninjas de madera, que ¡se disfrazan de árbol! Vale que el bosque es todo de cartón piedra y se nota, pero de ahí a no ver que uno de los árboles es un tío disfrazado... Bueno, luego han salido los ninjas de agua, que parecen los tonticos del clan porque van de azul y van por el río remando y con flotadores de esos que nos ponían de pequeños cuando íbamos a natación... Ahí he tenido que hacer una pausa para venir aquí a recomendarla encarecidamente. Película imprescindible para todo amante de la caspa retro. Y ahora voy a seguir viendo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(29-03-2017 19:11)Ricardo escribió:Me he puesto a mirar una lista de las mejores películas de ninjas, y aparte de lo clásico como American ninja 1 y 2 y Revenge of the Ninja me encuentro con algunos títulos que no conocía. Pues suerte la mía, uno de esos títulos raros, peli china de bajo presupuesto, cuyo destino es terminar probablemente perdida en la noche de los tiempos, ¡está en Netflix! Se trata de Five Element Ninjas (1982). Me he puesto a verla y es in-cre-í-ble, la definición de película que es tan mala que es buena. Empieza con dos clanes dándose de ostias. Los héroes van de blanco, con capitas que se quitan para pelear, y enseñando pecho masculino estilo años 70. Pero los ninjas son lo mejor. Primero salen los ninjas de oro, que van todo de oro y usan el poder del brillo del oro para deslumbrar. Luego salen los ninjas de madera, que ¡se disfrazan de árbol! Vale que el bosque es todo de cartón piedra y se nota, pero de ahí a no ver que uno de los árboles es un tío disfrazado... Bueno, luego han salido los ninjas de agua, que parecen los tonticos del clan porque van de azul y van por el río remando y con flotadores de esos que nos ponían de pequeños cuando íbamos a natación... Ahí he tenido que hacer una pausa para venir aquí a recomendarla encarecidamente. Película imprescindible para todo amante de la caspa retro. Y ahora voy a seguir viendo.

Es esta?



Cita
After Earth y In Time.

Ambas entretenidas, sin más.
Cita
After Earth es un coñazo. Lo peor que ha hecho Will Smith y el espantapájaros de su hijo el inexpresivo.

In time es una idea muy buena pero mal desarrollada. Todo deprisa, y sin pulir.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(29-03-2017 19:25)Sir_Dekar escribió:Es esta?

No. Es mucho mejor que esa.

Acabo de verla termiran, mientras yo mismo me terminaba una botella de vino australiano, que no digo que no haya influído en mi valoración final, pero qué puta maravilla de película. Jajaja, obra maestra. Mención especial a los artistas marciales, que no ganarán ningún oscar por su interpretación, pero hay que ver los saltos y brincos que dan, las peleas coreografiadas al milímetro y las ostias que seguro que se llevaron en las tomas falsas. Eso y el gore, que si bien es moderado debido al presupuesto de la película, no se cortan en desmembrar gente cuando el guión lo pide.

[Imagen: five_element_ninja-600x260.jpg]

Obra maestra de la caspa ochentera de videoclub. No hay más que decir.
(Ultima edición: 29-03-2017 20:44 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)