[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Chavales, esta noche tengo a mi padre Em casa cenando y me apetece ponerle un thriller de esos españoles que hacen ahora.
Estoy dudando entre estos 3:

Tarde para la ira
Qué dios nos perdone
El hombre de las mil caras.

Se que por aquí hay gente que las ha visto las tres, así que me gustaría saber cual escogeríais para hoy. XD

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Pues yo vi ayer la Bella y Bestia y no me gusto demasiado. Me gusto porque la historia me gusta y es practicamente un calco pero las escenas añadidas y sobre Emma Watson lo echa por tierra. Las escenas extras porque basicamente no añaden nada de interes excepto relleno y Emma Watson... es que veo a la actriz y no al personaje.

Nunca me consegui meter en la pelicula. Una pena.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(25-03-2017 18:42)Xiphias escribió:Hace una semana que vi La llegada, que no lo comenté, y en general me gustó mucho. El ritmo es lento, sí, lo que se ha dicho muchas veces, pero sabe mantener la tensión y el interés en todo momento. Mientras la veía estaba temiendo que...

Spoiler :
...tomase rollos sensibloides de contacto con seres queridos a lo Contact, por todas esas escenas en lo que al principio parece la muerte de una hija en el pasado. Juega muy bien en dar la vuelta a este hecho a lo largo de la película.

Sólo me terminó chirriando un detalle, el hecho de que el mandamás chino le tuviese que enseñar en el futuro lo que ella misma ya le dijo en el pasado, a lo Ocarina of Time con la canción del molino. Su yo del futuro ya debería conocer este hecho y, por lo tanto, no sorprenderle. Me pareció en único momento "meh" de la película. No sé si lo comentaríais por aquí, no quise leer nada sobre la película hasta verla.

Por lo demás muy bien.

También vi hace poco Otra tierra, que parece partir con tintes de ciencia ficción cuando se descubre que hay una "Tierra 2" que es un clon de la nuestra que se está aproximando, pero este hecho casi que forma parte de un contexto en el que se desarrolla una historia más personal, más concretamente los fantasmas del pasado que acosan continuamente a una chica que, cometiendo un error con consecuencias importantes, le cuesta pasar página y hallar cierta paz interior.

Sobre lo del destripe, es algo invención de la película que no está en el relato original.
Cita
(25-03-2017 19:49)Razork escribió:Pues yo vi ayer la Bella y Bestia y no me gusto demasiado. Me gusto porque la historia me gusta y es practicamente un calco pero las escenas añadidas y sobre Emma Watson lo echa por tierra. Las escenas extras porque basicamente no añaden nada de interes excepto relleno y Emma Watson... es que veo a la actriz y no al personaje.

Nunca me consegui meter en la pelicula. Una pena.

Eso es lo que me tira para atrás... por un lado que sea un calco de la de animación... para mi carece de mucho sentido teniendo ahí la de animación en Blu-Ray. Por el otro que la actriz escogida, no me cuadra con el personaje.
Cita
Aunque a estas horas ya habréis cenado si sois una familia de bien (yo aun no, me he pasado la tarde durmiendo como un lirón), te diría Goshe que como peli más de entretenimiento le dieras al hombre de las mil caras, las otras dos son más ásperas para ver ahí a lo familiar , pero las tres merecen bien la pena, y que dios nos perdone es soberbia. Una tarde para la ira también merece mucho aunque creo que queda por debajo de las otras dos. Pero lo dicho, yo creo que hay que ver las tres de todas formas
Cita
Al final he visto Tarde para la ira y la verdad, no me ha entusiasmado. No se porque, pero ha habido un momento en que me he desconectado de la peli y ya no he vuelto.

Igual es que me esperaba otra cosa o yo que se, pero con lo poco que dura se me ha hecho larga.

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(21-03-2017 17:42)Jagang escribió:No engañes, Lara. Cazafantasmas remake es lo peor del año, pero de lejos.

Suicide Squad se queda cerca, pero te doy la razón.

(21-03-2017 22:29)Rosstheboss escribió:Jagang, abrázate a Joanor y vuestro haterismo, las cazafantasmas es una peli divertida y que te hace pasar un buen rato aun con sus pegas.

Un "buen rato" es justo lo que no pasé. Ah, y el grupo de mujeres claro que funciona, porque son las 4 jodidamente insulsas y poco graciosas, casan perfectamente. Ni una puta sonrisa con ninguna de sus """"bromas"""". Me puso de una mala ostia terrible; y no, yo tampoco esperaba nada de la pelicula, y me quedé así:

[Imagen: aa0.png]
(Ultima edición: 26-03-2017 02:30 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Cazafantasmas 95% de mala
Suicide Squad 93% de mala
Prometheus 75% de mala

Con esto lo digo todo birra
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
ESte finde aproveché un descanso entre evaluación y evaluación para ponerle a la peque una merecida "Gru: Mi villano favorito", que me la llevaba pidiendo unos días.

La verdad es que fue gracioso ver como se quedaba embobada y reaccionaba a las apariciones de los minioms -que tiene un peluche pero hasta ahora no había visto "en directo"- y algún otro chascarrillo. Finalmente no aguantó la película entera y se quedó dormida...

La verdad es que es una película cojonuda y, aún habiéndola visto ya, me lo pasé teta.
Cita
Vista Toda la verdad, por curiosear un rato a Keanu Reeves fuera del reparto de hostias a domicilio (en la horrible La hija de Dios no pasaba de ser un pegote para llamar la atención en el cartel) y sigue tan jodidamente inexpresivo como siempre o más con el careto que ha echado con los años, lo cual resalta mucho cuando se mete en el pellejo de un abogado, papel que pide actuaciones para vender motos.

Aunque casi peor fue ver sentada en el juicio que da pie a la película a la madre del acusado parricida. Veo un rostro, me suena de algo, pero no soy capaz de poner un nombre. Pauso la película por echar un vistazo en internet y flipo cuando veo que es Renee Zellweger. Espantoso lo que se ha hecho esta mujer en la cara.

Lo demás no pasa de telefilm barato.
Cita
Ayer vi Passengers. Me gusta la idea y el comienzo llegó a hacerme sentir incomodo y de alguna manera llegar a empatizar, pero poco a poco va cambiando, convirtiendose en el tipico cliché.

Aun asi esta bien.
Cita
Passengers es lo peorcito que he visto desde Cazafantasmas. Ves el trailer y no tiene nada que ver con la película. Es una historia de amor con guiños al Resplandor, incluida la ropa que lleva el camarero.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)