[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Hombre, a la vista está en temas como Jean Grey o la hemiplejia de Xavier que las cosas no han transcurrido igual en ambas trilogías. Supongo que la idea es esa, que ha habido cambios en el pasado, aunque también comparando fechas, si la primera peli transcurre en el 98-99 tampoco cuadran edades de personajes, y como dato chorra, en la anterior Magneto contó que Kaos había pasado a mejor vida, pero aquí le tenemos en esta, aunque cambiándose la posición entre hermanos respecto al cómic. Sea como sea, me ha gustado esta nueva trilogía a pesar de esa pérdida de pureza que comento.
Cita
Pero si en la anterior sale Kaos vivo Ross, que lo saca Mística del campamento militar ese junto con Sapo y no se quien más  XD

Apocalipsis no es tan mala, pero es que está hecha sin ninguna gana ni mimo, y viniendo de pelis tan potentes como X2 o First Class (y DOFP en menor medida) pues jode. Hay veces que parece una mala parodia de aquellas.
Cita
(12-09-2016 15:04)Rosstheboss escribió:Hombre, a la vista está en temas como Jean Grey o la hemiplejia de Xavier que las cosas no han transcurrido igual en ambas trilogías. Supongo que la idea es esa, que ha habido cambios en el pasado, aunque también comparando fechas, si la primera peli transcurre en el 98-99 tampoco cuadran edades de personajes, y como dato chorra, en la anterior Magneto contó que Kaos había pasado a mejor vida, pero aquí le tenemos en esta, aunque cambiándose la posición entre hermanos respecto al cómic. Sea como sea, me ha gustado esta nueva trilogía a pesar de esa pérdida de pureza que comento.

Spoiler :
En la película anterior no dicen nada de Kaos. Si de hecho sale al principio en Vietnam. Los que están en el otro barrio son todos los que se iban con Magneto al final de First Class.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Fallo mío, entonces la cosa si tiene sentido y me alegro. Tengo que volver a ver first class, que solo la he visto una vez completa y me gustó bastante.
Cita
Vista X-Men: Apocalypse, bastante más contento de lo que esperaba.

Algunos de los villanos están poco trabajados, Apocalypse no infunde tanto terror como debería, y las motivaciones de muchos de los personajes son confusas (sobre todo por el bagaje que llevan encima dadas las otras 2 pelis). Tambien se repiten algunas de ellas, cosa bastante cutre. Pero la peli tiene un argumento decente, buena caracterizaciones y escenas de acción decentes.

La que menos me ha gustado de las 3, pero me la esperaba ciertamente peor.

Te lo dije @kakafuti xDD
(Ultima edición: 12-09-2016 15:45 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Vi el finde Bloodfather muy en la línea del fuego de la venganza, Taken etc. con Mel Gibson.

Sn más se deja ver pero le falta accion y se hace pelín lenta que para el estilo de película que es no debería.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
De Mel Gibson, también de acción, de hace unos años está chula vacaciones en el infierno. Y justamente acabo de pillar en buena calidad 'el castor' que la echaron en la tele, no la pude ver y tenía buena pinta, con el bueno de Mel en un estado de salud mental algo extraño en esta película.
Cita
Acabo de ver X-Men y vaya, aunque no me parece la mejor de la saga, sí me parece infinitamente mejor que Días del futuro pasado.
Cita
Pues a mi esta ultima me parece tan mala y sonrojante como X Men 3...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Y estoy de acuerdo contigo, pero me parece mucho peor Días del futuro pasado que esas dos, la verdad, tuve que ponerla tres veces e ir reconstruyendo porque siempre me quedaba dormida.
Cita
Pues a mi me parece junto con X Men 2, la mejor de la saga. Dias del futuro pasado digo... roto2
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Joder tan mala como la decisión final. Kakafu, ahora es cuando tu exceso de entusiasmo y frases hiperbólicas adquieren una nueva dimensión. No me jodas, que Apocalipsis no será una maravilla, pero colega, la decisión final ¡LA PUTA DECISIÓN FINAL! Menuda forma de truncar dos películas tan guapas anteriores, especialmente la segunda, que sigue aguantando genial el tipo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)