[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(13-09-2016 21:37)Charly88 escribió:Yo (y he coincido con todos los que la han visto) me ventilaba directamente la escena del flashback de la mañana. En ese punto de la peli ya han contado lo que ha pasado, no había porque mostrarlo y alargar el metraje más de 20 minutos.

Pues sí, una vez descubierto todo el pastel no es que aporte de mucho, sólo metraje.
Cita
Me falta de ver X-Men Apocalipsis, pero dudo que sea peor que X-Men 3. Es que no hay por donde cogerla


First Class >>>>> Días de futuro y pasado >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> X-Men 2

Ahora meted tantas >>> como queráis para poner a X-Men 1 y luego elevadlo al cubo para terminar con X-Men 3
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-09-2016 21:29)kakafuti escribió:Pese a cosas como lo de papa Kent...

Es brutal xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(14-09-2016 00:35)Joanor escribió:Es brutal xD

Mejor gif de la historia de internet...

[Imagen: y5v9r8T.gif]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Tenéis razón en lo del flashback de los odiosos ocho, pero a mi la película me gustó tanto que ver esas escenas Tarantayno style me gustó igualmente y no se me hizo larga aun cuando argumentalmente como habéis apuntado, ya se sepa el pastel. Pues sobre esta película yo tengo una queja sobre el argumento, que con todo lo que me ha gustado la cinta esto me chirria lo suyo............
Spoiler :
el cazarrecompensas negro humillando monstruosamente y luego matando vilmente a la figura de admiración del sheriff, y que este no se revuelva contra él, se quede más pasivo, y luego hasta se termine aliando. Coño, lo normal es que ya con la historia del hijo del coronel, es que el sheriff hubiera sacado la pipa y el cabreo contra Samuelito Lorenzo Jackson, pero como digo, aun cargándoselo de esa forma tan artera, nada, hielo en las venas, y aguantamos tranquilamente hasta el puto café envenenado.
Y aun así, quedé encantado, pero esto me parece un tropiezo argumental que casi me saca de la película.

Y hablando de flashbacks, si.......ciertamente, el de papito Kent es un LOLOLOLOLO, una pena porque salvo esa chapuza, la película creo que funciona bastante bien, ya digo que he quedado encantado salvo algún fleco con este nuevo visionado. Chuperman mola mola
(Ultima edición: 14-09-2016 12:03 por Rosstheboss.)
Cita
Man of Steel no funcionó y Batman v Superman terminó sin funcionar a pesar de su prometedor final. La secuela de MoS no funcionará (y espero que se llame Man of Tomorrow) y la liga de la justicia tampoco funcionará, esto es porque:
  • Los tipos principales que estaban detrás de los guiones de la trilogía batman no son los mismos que en superman. Es otro señor que no está captando bien las cosas.
  • DC parece que le gusta ganar dinero en publicidad, no en películas.
  • Zack Snyder
Las risas que os estais dando a costa de 'Papá Kent' son... Muy buenas, genial el gif.
Cita
Yo no sé quien ese ese Papa Kent. No lo he visto
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(14-09-2016 15:41)Jagang escribió:Yo no sé quien ese ese Papa Kent. No lo he visto

Mejor.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Anoche vi FFXV Kingslaive o como se escriba. Pues me gustó, quizá como peli quede algo floja pero es interesante y un espectáculo visual, como complemento del juego me parece genial.
Cita
He visto una hora y cuarto de El pacto de los lobos y me he quedado frito. Es una peli un poco... justita, ¿no? ¿O tiene una técnica y una reflexión en segundo plano profundísima de cojones?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(14-09-2016 19:33)DarkBlade escribió:He visto una hora y cuarto de El pacto de los lobos y me he quedado frito. Es una peli un poco... justita, ¿no? ¿O tiene una técnica y una reflexión en segundo plano profundísima de cojones?

Ya que estás pásate unas fotos de la Bellucci.
Cita
(14-09-2016 19:33)DarkBlade escribió:He visto una hora y cuarto de El pacto de los lobos y me he quedado frito. Es una peli un poco... justita, ¿no? ¿O tiene una técnica y una reflexión en segundo plano profundísima de cojones?

Yo, cuando la vi, esperaba bastante más de ella de lo que encontré. Tampoco me hizo mucha gracia y la encontré un tanto aburrida. Me gusta el arranque, pero es la típica que cuanto más avanza, menos te gusta.
(Ultima edición: 14-09-2016 19:52 por Xiphias.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)