[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(12-09-2016 23:28)Dee Plume escribió:Acabo de ver X-Men y vaya, aunque no me parece la mejor de la saga, sí me parece infinitamente mejor que Días del futuro pasado.

¿Porque días del futuro pasado te parece mala? A mi me gusta mas First Class, pero desde luego me parece bastante buena película.

(12-09-2016 23:35)kakafuti escribió:Pues a mi esta ultima me parece tan mala y sonrojante como X Men 3...

¿Sonrojante? Como alguien bien ha dicho antes, se le nota la falta de ambición y de ganas, pero de ahi a que pases verguenza con ella hay varios pasos. Peca de sosa y blanda, no destaca ni para dar pena...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ya digo que Apocalipsis me parece un mierdolo inmenso. Actores en piloto automatico por cobrar el cheque, lo de actorazos como Fassbender o McAvoy es de chiste, un villano ridiculo, peleas propias de las pelis de superhéroes del año 2000, CGI con una calidad de hace 10 años, historia ridicula, nuevas incorporaciones desaprovechadisimas...

En definitiva, mala, mala, mala. Diria que hasta peor que BvS, que al menos tenia algun acierto.
(Ultima edición: 13-09-2016 00:06 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(13-09-2016 00:05)kakafuti escribió:Ya digo que Apocalipsis me parece un mierdolo inmenso. Actores en piloto automatico por cobrar el cheque, lo de actorazos como Fasbbender o McAvoy es de chiste, un villano ridiculo, peleas propias de las pelis de superhéroes del año 2000, CGI con una calidad de hace 10 años, historia ridicula, nuevas incorporaciones desaprovechadisimas...

En definitiva, mala, mala, mala. Diria que hasta peor que BvS, que al menos tenia algun acierto.

Pues no veo en ninguna parte todo lo que dices. No hay TANTA diferencia con el resto de pelis (ya en la segunda se notaba el reciclaje en las motivaciones, y en esta ya es de chiste). Y la historia de la primera por ejemplo era un cagarro del quice tambien.

Motivaciones en las pelis de x-men. Ejemplo, Magneto: "Magneto, tu no eres tan malo." -> "Si que lo soy" -> Magneto mata a millones de personas -> Magneto se da cuenta que no era tan malo. -> "Oh, que arrepentido estoy". Esto es asqueroso, y el tema de su familia es para mear y no echar gota.

Y no es peor que BvS porque no tiene personajes tan desastrosos como aquella, pero es que ni de lejos.

En esta pelicula hay momentos muy disfrutables, tiene escenas memorables, suena Metallica, y bastantes mas cosas. Estoy seguro de que si la vuelves a ver obvservarias que tiene bastantes mas bondades de las que crees. Es que, simplemente, no es tan extremo como dices. Otra cosa es tu percepción.

Me diras que es peor que las pelis de Lobezno (y no, estas tampoco son peores que BvS).
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Es que de toda la saga, contando tambien las de Lobezno, solo salvaria X Men 2, First Class, y Dias del... El resto son mierdolos inmensos...

Es que con BvS, hasta me la volvi a ver para apuntar fallos y hasta me divertia hacerlo. Esta me genera una desidia inmensa. Como creo que hasta a sus propios creadores...
(Ultima edición: 13-09-2016 00:18 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues se parece demasiado a las anteriores para causarte tal aburrimiento. Si hay de verdad una critica, es que se parece demasiado a las dos primeras, mas que cualquier otra cosa.

BvS, con sus 200 escenas a camara lenta, es el colmo de la disidia, ni punto de comparación.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
De la de X-MEN Apocalypse yo lo peor que he visto claramente ha sido la motivación de todos los del grupo de los malos, para hacer lo que hacen, sobretodo la de Magneto.

Pero vamos, se me ha hecho bastante entretenida. Y eso que me ha pillado en fuera de juego sin haber visto las dos anteriores.

El finde me las pongo a ver.
Cita
Para mí lo peor de Apocalypse fue esa sensación de piloto automático de todos.
Lo sentí como un capítulo de una serie más que como una película.
Está muy entretenida y no tiene decisiones chungas, pero está hecha sin gracia. Y bueno, la caracterización de Apocalypse es bastante mala, me recordó al malo de la peli de los Power Rangers XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pufff, a mi lobezno inmortal me parece varias magnitudes galácticas peores que BvsS, y encima que ni siquiera me parece demasiado divertida a pesar del porrón de escenas de acción que tiene.
Cita
Pues yo ya he visto "Summer Wars".

No está nada mal y eso que el genero base no es de los mios. Pero el tema de Oz y todo lo que se lia está entretenido. Luego tiene algunas partes de Shonen, para compensar por lo que genial esta pelicula de animacion. XD
Cita
Pues yo he visto de nuevo 'el hombre de acero', ala. Y me lo he vuelto a pasar teta, he seguido gozando con su diseño visual y efectos, el ritmo y montaje no me han parecido tan atropellados como la primera vez que la vi, pero las dichosas cámaras al hombro tambaleantes no siempre son bien. Sin duda una de las películas de supers que más me han gustado de los últimos años, casi dos horas y media que se me pasan casi chasqueando los dedos, encima con la música de Hans Zimmer para hacer todo más épico y bruto si cabe. A ver si fuera de la puta liga de la justicia volvemos a ver a esta maravilla de Superman en otra película propia, a ser posible, no tan oscura en algunos momentos, que Superman siempre ha sido luz y color y algunos momentos como la batalla final con Zod son innecesariamente oscuros.
Cita
MoS a mi me parecio bastante entretenida la verdad. Buenas escenas de accion, sobre todo la de Super contra los soldados en el pueblo aquel, una BSO acojonante y en general bastante potable. Pese a cosas como lo de papa Kent...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(12-09-2016 01:20)Xiphias escribió:Los odiosos ocho me ha gustado más que Django desencadenado, pero, y al igual que en aquella, me sobran minutos. Hay diálogos y situaciones que terminan cayendo en el tedio y la reiteración. Con algo más de agilidad y menos salsa de tomate, que caricaturiza demasiado las escenas de acción, me habrá gustado más.

Yo (y he coincido con todos los que la han visto) me ventilaba directamente la escena del flashback de la mañana. En ese punto de la peli ya han contado lo que ha pasado, no había porque mostrarlo y alargar el metraje más de 20 minutos.

(12-09-2016 23:35)kakafuti escribió:Pues a mi esta ultima me parece tan mala y sonrojante como X Men 3...

Yo no la pondría al nivel de X-Men 3, que me pareció horrible. Al menos Apocalypse se me ha hecho entretenida. 
Pero sí que está muy por debajo de las dos precuelas directas. "Días del Futuro Pasado" y "First Class" son peliculones.
(Ultima edición: 13-09-2016 21:41 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)