[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
He visto Spotlight hoy y meh, me esperaba bastante más.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Mira, el séptimo sello es una de mis películas religiosas favoritas. La he visto varias veces y algunas escenas me gustan bastante, aunque al final la cosa se pone muy tremenda, pero sigue funcionando. Bienvenido por cierto Axel Wink
Cita
(02-03-2016 22:39)Rosstheboss escribió:Mira, el séptimo sello es una de mis películas religiosas favoritas. La he visto varias veces y algunas escenas me gustan bastante, aunque al final la cosa se pone muy tremenda, pero sigue funcionando. Bienvenido por cierto Axel Wink

El final final┬áes lo mejor de la película en mi opinión. Además es un film que gana enteros acompañado de la lectura de ''Del sentimiento trágico de la vida'' de Unamuno. Si te gustó la película el libro ese es brutal.┬á

Gracias por la bienvenida! Se me hace raro que me digan 'Axel'┬áigual lo leíste mal o algo┬á XD
Cita
Si, lo leí mal, fallo mío, pero reconoce que Axel mola más que Alex Wink. Me apunto pues la recomendación del libro.
Cita
Hacía años que no me reía tanto en el cine como hoy con Deadpool. No es que rompa mucho la cuarta pared, no. Es que directamente no existe, y esto le da un humor divertidisimo a la peli. De verdad que me ha encantado.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo he visto "la gran apuesta" y, a pesar de no estar mal, le da 40 vueltas el documental Inside Job.

Además se aconseja verlo antes de la película, que por mucho que te expliquen de forma sencilla de economía, los que estaban conmigo no pillaban una.

Los actores inmensos, sobre todo Christian Bale, pero entretenida sin más
Cita
Ayer vi El chip prodigioso o Innerspace, me molan mucho este tipo de pelis, aunque eché en falta mas acción dentro del cuerpo y tal.
Cita
Ayer vi por fin Mad Max Fury Road y están espectacular como insulso es su argumento. Vale que no me entere de todos los dialogos pero ¿Cuentan algo mínimamente interesante? Se tiran media película huyendo de una ciudad para luego deshacer el camino y volver otra vez a la ciudad.
No le pido un argumento sesudo pero que tenga algo mas de chicha

Y acabo de ver Hail Cesar! Y vuelta a lo mismo, me he perdido muchos dialogos pero lo que he entendido me ha gustado mucho. La verdad es que los hermanos Coen me gustan bastante.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(06-03-2016 00:26)Razork escribió:Ayer vi por fin Mad Max Fury Road y están espectacular como insulso es su argumento. Vale que no me entere de todos los dialogos pero ¿Cuentan algo mínimamente interesante? Se tiran media película huyendo de una ciudad para luego deshacer el camino y volver otra vez a la ciudad.
No le pido un argumento sesudo pero que tenga algo mas de chicha

No le hace falta ningún tipo de argumento para ser una pelicula terriblemente entretenida.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(06-03-2016 05:11)Joanor escribió:No le hace falta ningún tipo de argumento para ser una pelicula terriblemente entretenida.

Para mi si. No algo superelaborado pero algo que no ses tan estupido como huir media película para luego deshacer el camino hecho...

No niego que sea entretenida o que me aburriera pero a mi me mato un poco eso
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
A ver si hoy sigo Marte, la empecé anoche pero me quedé dormido, no llevaba ni 25 minutos XD
Cita
(05-03-2016 02:04)Revoc escribió:Ayer vi El chip prodigioso o Innerspace, me molan mucho este tipo de pelis, aunque eché en falta mas acción dentro del cuerpo y tal.

Uno de los peliculones palomiteros ochenteros. Siempre me encantó. ¿Te puedes creer que tras casi 30 años de peli yo sigo soltando de vez en cuando la coletilla delante del espejo de darme un par de guantazos y decir: "Tuck Pendleton la máquina defectos 0"? No es coña

[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)