[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Al margen de las calidades de sus películas, Pixar ha conseguido con su trilogía de Toy Story hacer lo que pocas compañias han conseguido, hace 3 peliculas sobresalientes, que son un viaje de la niñez a la adolescencia. Si me dices que te elija una pelicula de Pixar por si sola, quizas no elegiría ninguna de las 3, pero juntas son... jodidamente perfectas.

E Inside Out, a pesar de que no me gustó tanto como hubiera querido, no es mala. Vamos, ni de coña xD
(Ultima edición: 26-02-2016 03:44 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Vista Inside Out.

Obra Maestra. Lo mejor que ha parido Pixar hasta la fecha (hasta ahora en mi opinión Wall-E y Toy Story 3 eran las mejores), a ver cómo se superan porque la verdad es que lo veo jodido roto2

Manda cojones que la mayoría de mis colegas eligieran ver Jurassic World Y Terminator Genesys para ver en su lugar en el cine. La madre que los parió y la madre que me parió a mí por hacerles caso Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm┬áFacepalm


Se tiene que llevar los dos Oscar a los que ha sido nominado: Mejor película de animación y guión original.
(Ultima edición: 27-02-2016 02:23 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Es que a mi me parece una representación de los sentimientos TAN acertada.. y muestra las fases y la forma de pensar de los niños muy muy bien. Tiene ñoñerías por ir dirigida sobretodo a crios, pero al margen de eso me parece que está muy bien pensada como por ejemplo (que siendo una cria sus distintos sentimientos sean de los dos sexos, y que en un adulto ya no sea así)
(Ultima edición: 27-02-2016 13:39 por Revoc.)
Cita
(27-02-2016 13:38)Revoc escribió:Es que a mi me parece una representación de los sentimientos TAN acertada.. y muestra las fases y la forma de pensar de los niños muy muy bien. Tiene ñoñerías por ir dirigida sobretodo a crios, pero al margen de eso me parece que está muy bien pensada como por ejemplo (que siendo una cria sus distintos sentimientos sean de los dos sexos, y que en un adulto ya no sea así)

Opino igual que esté señor sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
<p>Hombre, por fin.<br />
<br />
Inside Out estaba cerca de pasar desapercibida, lol. Sin duda la mejor de Pixar hasta ahora.</p>
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Pues no pude ir a verla al cine... y, ¿os podéis creer que la tengo original, en Blu-Ray 3D, desde hace tiempo, y no la he visto aún? u.uU
Cita
Inside Out es una obra maesra y para mi casi lo mejor de Pixar. Sali del cine queriendo volver a entrar a verla inmediatamene y nunca me ha pasado eso. Para mi todo lo que explica y como lo explica me parece perfeco y pocos peros se le puede sacar. Logicamene esa todo un poco simplificado pero es logico.

Esa tarde voy a ver Deadpool en Ingles. Vi un trailer ayer y parecia facil de entender. Espero no pasarme dos horas viendo imagenes sin entender nada como me paso con Jurassic World.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Inside out, aun con su tono más juvenil (por algo la prota es una cría de doce años a un paso de la adolescencia y dejando la infancia detrás) tiene todo tipo de matices y cosas a las que darle vueltas, mostrando más complejidad interna de lo que parece. Un detalle entre tantos que me gustó......
Spoiler :
los sentimientos de la madre, equilibrados, femeninos, sensatos...........presididos por la tristeza ¿Una vida que no ha terminado de salir como debiera aun con sus evidentes cosas buenas?¿Tal vez el ceñirse tanto a su marido el trabajo de este le ha pasado factura a ella? Son cosas a pensar dentro de todo lo que muestra la película

Eso si, de animación tengo ganas de ver Anomalisa, y ya estoy "comprando" la de Snoopy, que supongo que será más infantiloide, pero me encantaban las películas de este perro y los putos críos de pequeño, y que su estilo de dibujo y animación me pueden, y veo buenas opiniones de ella además.
Cita
Buenas:

Acabo de ver 'Los Viajes de Gulliver', la de Jack Black.

Me esperaba un mojón, pero un mojón con cariño, y así ha sido. Es una peli mala y simplona pero simpática para echar un rato. Sin ninguna pretensión eso si.
Cita
El estílo visual de la peli de Snoopy es una pasada, tengo entendido que la peli es un capítulo largo sin mas, pero bueno muy disfrutable si entra la nostalgia. Pero no me da la gana de ir a verla al cine por que le llaman CARLITOS... la madre que los parió, esperaré a que salga en Catalán si no lo ha hecho ya.
Cita
El renacido.
Me he aburrido mucho. Por lo demás, sigo teniendo a Di Caprio en muy buena estima.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Vista Deadpool. A pesar de perderme la mitad de los chistes esta bastante bien. No es que me haya encantado pero he pasado un buen rato. Ahora, parece que la hicieron con un presupuesto muy bajo.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)