[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Vengo de ver Deadpool, me ha encantado. Y se nota el presupuesto en comparación con otras producciones de Marvel, y la propía peli se rie de ello.
Mira que a mi Ryan Reynolds no me gusta, pero aquí está tremendo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Estoy viendo Fast & Furious y alucino con algunas escenas. Me estoy descojonando con lo locas que son, me encanta XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Refloto para decir que me lo pasé teta con F&F7, y pese a no ser fan de la saga (sólo he visto un par) me tocó la patata el homenaje final de Vin Diesel a Paul Walker.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Que grande Deadpool. Me lo he pasado genial en el cine, aunque me faltan las voces en la cabeza para redondearla como adaptación del personaje. Pero vamos, lo demás, de puta madre, lo que esperaba de la película.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(28-02-2016 21:49)goshe escribió:Refloto para decir que me lo pasé teta con F&F7, y pese a no ser fan de la saga (sólo he visto un par) me tocó la patata el homenaje final de Vin Diesel a Paul Walker.

A mi también me emocionó... es que en realidad Vin Diesel era muy amigo suyo, y el tipo es muy campechano y familiar. Cosa que choca, pero uno va enterándose que es un frikazo, que juega a Dragones y Mazmorras con sus amigos de siempre de forma asídua, y hasta tenía una productora de videojuegos jejeje
Cita
Vista Creed. Chula pero también bastante recta sin muchos cambios de rasante. La bso me sacó unos momentos de emoción en la siempre necesaria escena de superación durante un entreno, que nunca puede faltar en esta saga. Pero lo cierto es que de este estilo de películas sigo acordándome de warrior hace unos meses. Me sacó más emoción y es mucho menos recta que Creed aún con el camión cisterna de clichés que se gasta.
Cita
El guía del desfiladero:┬áNo me ha gustado, y ya. Por cierto, he descubierto que para hacer de indio mayor, basta con tener arrugas, así seas más blanco que la leche y más ario que los vikingos que vienen a invadirte, pero si tienes arrugas te meten de extra como indio, ole tu.

Rocknrola:┬áMe ha entretenido bastante, en algún momento me he perdido, pero buena película para pasar el rato.

Mr. Magorium y la tienda mágica:┬áNo me apetecía ni verla... la he puesto porque tenía un momento de "no me puedo mover de aquí, y total me voy a quedar sobao"... pues me ha tocado la patata la película de las narices, snif.
Cita
(29-02-2016 15:52)Rosstheboss escribió:Vista Creed. Chula pero también bastante recta sin muchos cambios de rasante. La bso me sacó unos momentos de emoción en la siempre necesaria escena de superación durante un entreno, que nunca puede faltar en esta saga. Pero lo cierto es que de este estilo de películas sigo acordándome de warrior hace unos meses. Me sacó más emoción y es mucho menos recta que Creed aún con el camión cisterna de clichés que se gasta.
Warrior es mucho mejor película y el borrachín de Nolte hace un papel mucho mejor (tiene más carga interpretativa que el de Stallone)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Vista la primera de Harry Potter y las chorradas de la muerte. Una pena que tras el príncipe mestizo ne había reconciliado con la saga y con esta peli he vuelto a sentir desconexión, aunque afortunadamente no ha sido como la orden del fénix. Vamos a ver ¿Que ritmo de mierda es ese cuando están viajando por ahí? ¿Y que es eso de "solo faltan tres"? Porque yo he contado dos cosas de esas destruidas que hayamos visto y otra fuera de cámara ¿Cual es la cuarta?

Luego hay una cosa que al menos en algunas películas es un cachondeo pawa, y es como el título de la misma alude a algo que luego en la peli no tiene una importancia determinativa o decisiva, tipo la piedra filosofal, la orden del fénix, el dichoso príncipe mestizo o las puñeteras reliquias de la muerte (casi me caigo de espaldas de un ataque de cutrosis salpicado de virones de salchicherismo al ver donde está la primera, y como se llega a ella). En fin, que no me ha parecido gran cosa, aunque visualmente la saga sigue cumpliendo mucho, pero me molaba más el look de la anterior que la fotografía de esta (mucho verde, gris y negro). A ver que me depara la última película de la saga.
Cita
(02-03-2016 14:11)Rosstheboss escribió:Vista la primera de Harry Potter y las chorradas de la muerte. Una pena que tras el príncipe mestizo ne había reconciliado con la saga y con esta peli he vuelto a sentir desconexión, aunque afortunadamente no ha sido como la orden del fénix. Vamos a ver ¿Que ritmo de mierda es ese cuando están viajando por ahí? ¿Y que es eso de "solo faltan tres"? Porque yo he contado dos cosas de esas destruidas que hayamos visto y otra fuera de cámara ¿Cual es la cuarta?

Luego hay una cosa que al menos en algunas películas es un cachondeo pawa, y es como el título de la misma alude a algo que luego en la peli no tiene una importancia determinativa o decisiva, tipo la piedra filosofal, la orden del fénix, el dichoso príncipe mestizo o las puñeteras reliquias de la muerte (casi me caigo de espaldas de un ataque de cutrosis salpicado de virones de salchicherismo al ver donde está la primera, y como se llega a ella). En fin, que no me ha parecido gran cosa, aunque visualmente la saga sigue cumpliendo mucho, pero me molaba más el look de la anterior que la fotografía de esta (mucho verde, gris y negro). A ver que me depara la última película de la saga.

Esa película sufre del gran mal de partir un libro en dos, centrando la primera entrega en "preparación para lo que se viene" pura y dura y la segunda en partirse la cara, haciendo al final dos películas desequilibradas y alargando mucho más lo que debería ser. Si quieren, que hagan una película de 3h tipo ESDLA.

Sobre lo del título... bueno, supongo que en los libros se incidiría más explícita y largamente en ello. Por ejemplo la piedra filosofal seguro que es el leit movit porque la busca Voldemort para resucitar, pero en la película se centran en presentar el mundo y los personajes y apenas hay un par de menciones, que parece "una misión secundaria" más bien, y al final sale como, vale, ¿y?.
Cita
Conseguí hacerme con Apolo 13 en Bluray. Me encanta esta peli. A pesar de sabérmela, siempre mantengo la puñetera tension que se respira desde la "orden fatídica".
Cita
Hablando de adquisiciones, mi última fue el Séptimo sello en DVD, llevaba tiempo buscándola y al verla en FNAC me hizo ojitos.

Aunque este mes pasado no he visto muchas pelis, fui a ver El Renacido (de momento la que más me ha gustado de Iñárritu) y poco más.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)