[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Bueno he visto alguna peliculilla que quería comentar, otras muchas no lo haré por pereza.

En busca del fuego, muy sorprendido con la peli, sabe hacerse entender sin decir nada y no se hace para nada lenta o tediosa, muy potente, supongo que será un clásico de culto o debería.

La conversación, me flipa como se desarrolla toda una película con una escena tan aparentemente sencilla como una pareja en una plaza, impresionante como se desarrolla.

Los Caraconos, para mi un clásico del humor, la he visto unas cuantas veces y sigo partiéndome el culo.

Los pájaros, una de mis pendientes desde que la descubrí y sinceramente me ha decepcionado, si bien la idea me encanta, no puedo evitar chocar con las actuaciones forzadas de entonces.

La ventana indiscreta, una de mis pelis preferidas y la he vuelto a disfrutar como un gorrino, simplemente espectacular y atemporal casi.

Rio salvaje, típica peli de domingo por la tarde pero de las guapas, un Thriller sobre un río con Kevin Panceta, Meryl "Estrip" y el niño de Jurassic Park, me ha gustao bastante.

El monstruo marino, la que mas me ha sorprendido, la típica peli de animación que pasa desapercibida y es un peliculón, para mi las mejores en animación que he visto en mucho tiempo, técnicamente todas las demás parecen uno o varios escalones por debajo y su historia y trasfondo están por encima de lo habitual, una peli para niños y para mayores, que sorpresón.
Cita
Hoy en "historias tristes de pringado", la película que no estoy viendo porque es Zona 2 y aquí todos mis reproductores son Zona 1, y encima aquí no tengo tele 3D así que porras... pero al menos tengo esto entre mis manos que ya pensé que no iba a ver la luz nunca:

[Imagen: G3wSPj3.jpg]
Cita
La conversación la tengo pendiente, gracias por recordármela. Y la del mostro marino me la apunto desde luego, a ver si es tan buena como la has vendido, o conocerás mi ira.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(19-08-2022 08:55)Rosstheboss escribió:La conversación la tengo pendiente, gracias por recordármela. Y la del mostro marino me la apunto desde luego, a ver si es tan buena como la has vendido, o conocerás mi ira.

Mmm juraria que la comenté yo también la del Monstruo Marino y la sorpresa que me supuso.
Cita
Pero no especificaste que era de animación. Tal como la describiste parecía que querías ponerle una peli chunga de terror a tu mujer e hija roto2
[Imagen: 49599.png]
Cita
La del monstruo marino está bastante bien, también la vimos en casa hará una semana. La historia no me ha parecido la panacea, pero la factura técnica es de sobresaliente.
Cita
Revisitada la de "La vuelta al mundo en 80 días" de Jackie Chan. En su día no me entusiasmó, he de decir que ahora la he disfrutado bastante más.
Cita
(22-08-2022 01:15)JuanmaNPI escribió:Revisitada la de "La vuelta al mundo en 80 días" de Jackie Chan. En su día no me entusiasmó, he de decir que ahora la he disfrutado bastante más.

Siempre la ojeo en los catálogos de las plataformas, tengo ganas de verla pero siempre me acabo decidiendo por otras pelis, a ver si me animo.
Cita
(23-08-2022 14:25)Revoc escribió:Siempre la ojeo en los catálogos de las plataformas, tengo ganas de verla pero siempre me acabo decidiendo por otras pelis, a ver si me animo.

Tampoco te esperes mucho. Está entretenida y hay mucho cameo/pequeños papeles de actores famosetes.
Cita
Otro que se une al club del Monstruo Marino ¡Me ha gustado mucho! Y eso que la película casi que te la sabes cuando van disponiendo las piezas sobre el tablero en los comienzos de la película, pero de alguna manera tenía muchas ganas de ver como avanzaba todo, qué toque visuales, en el comportamiento de los personajes, en la forma de presentar las cosas... que me han sabido llevar en una historia, que ya digo, al poco te la puedes trazar en la cabeza y no importa lo más mínimo. Una película para que tus hijos dejen de dar por culo un par de horas, y tú te sientes a su lado encantado también con la misma. Y el mensaje me parece cojonudo, me hace gracia que metan algo así en una película 'infantil', pero es que funciona de coña para chavales y para adultos también. Ni la familia, ni lo bello que es el amor, ni esas papemas, nada, nada...
Spoiler :
los peligros del control de la información, la necesidad de conocer fuera de los canales oficiales, el salirse de los esquemas de los 'Reyes' ¡Aupa Julian Assange! trollface

Y resulta que La Conversación la ví hace no tantos años, pero lo que no recordaba es el título ¡Si es un clásico del cine! Puta memoria y sabroso y dulce alcohol Roto2palm
(Ultima edición: 26-08-2022 19:18 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Doble post merecido para soltar un ¡Joder como me ha gustado Top Gun Maverick! Excelente homenaje, no se ceba ni abusa, mantiene muy bien e tono de la original incluso en fotografía y música, y es divertida de cojones y dejando un gran sabor de boca. Hasta el tema de Lady Gaga queda a buena altura y pega de narices con esas escenas finales ¡VEDLAAAAAAAAAA!
[Imagen: 49599.png]
Cita
Sep, esa caerá en UHD imagino.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)