[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita


(Ultima edición: 07-09-2022 23:34 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Como mola XD
Cita
Pues sí, está entretenido el spot.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Juas, me ha encantado.
Cita
Ha estado maja la Pinocho live action. Tom Hanks de Gepetto está genial, el crío tremendamente expresivo, situaciones de la película de animación muy bien trasladas, y un Hada Azul más fea que su puta madre. Me ha gustado el final, oye.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Pues el otro día así pensando que venía mi hermana a verme y la iba a llevar aquí al lado que tengo el Roseman Bridge en el que Clint Eastwood y Meryl Streep se ponían acaramelados en "Los puentes de Madison", me dio por ver la película. La estaba esquivando porque tenía pinta de triste y no me equivocaba. Bonita, simple en realidad, y triste.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vista la segunda de Percy Jackson... no son la panacea pero están entretenidas. Aquí se nota algo más de presupuesto en general aunque el efecto del cíclope que acompaña al grupo canta mucho y queda cutre, pero bueno. 

Por lo demás una pena que se quedase inconclusa la saga, tocará tirar de libros para ver como acaba la cosa, aunque no sé si serán muy para adolescentes para poder disfrutarlo... le echaré un tiento a ver.
Cita
(10-09-2022 23:44)JuanmaNPI escribió:Vista la segunda de Percy Jackson... no son la panacea pero están entretenidas. Aquí se nota algo más de presupuesto en general aunque el efecto del cíclope que acompaña al grupo canta mucho y queda cutre, pero bueno. 

Por lo demás una pena que se quedase inconclusa la saga, tocará tirar de libros para ver como acaba la cosa, aunque no sé si serán muy para adolescentes para poder disfrutarlo... le echaré un tiento a ver.

Están haciendo una Serie de TV para Disney+. Hace unas semanas presentaron el cast principal incluso.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vista Terra Formars: Misión en Marte (Live Action).

Éste es ese manganime que consigue aumentar tu odio a las Malditas Cucarachas. La verdad es que la película consigue capturar de buena forma esa sensación de agobio y los hombres&mujeres con habilidades de insectos luchando contra los cucarachones hipermusculados de Marte.

Por el lado malo: algunos personajes apenas alcanzamos a conocer algo, así que no se siente realmente demasiado la pérdida cuando les llega su hora...


[Imagen: hqdefault.jpg]
Nota: 7.8/10
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(11-09-2022 00:08)Sir_Dekar escribió:Están haciendo una Serie de TV para Disney+. Hace unas semanas presentaron el cast principal incluso.

Mmm Sir Dekar, si lo hemos estado hablando precisamente en el hilo donde mostraste el casting, pregunté sobre la descripción de Annabeth y me pegaste tal cual la del libro y demás jejeje
Cita
(12-09-2022 22:51)JuanmaNPI escribió:Mmm Sir Dekar, si lo hemos estado hablando precisamente en el hilo donde mostraste el casting, pregunté sobre la descripción de Annabeth y me pegaste tal cual la del libro y demás jejeje

Es que eso te lo comenté antes de que hablaramos por el otro hilo del tema.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)