[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Ha fallecido el actor Robbie Coltrane (72 años de edad), que interpretaba a Hagrid en Harry Potter.

D.E.P.

[Imagen: fetch?id=335822&d=1665773079]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vista Sharknado.

Cutre pero divertida. De esas películas que son tan malas que al final terminan siendo buenas.

Premio mayor a la
Spoiler :
escena final con la motosierra y la casualidad de justo rescatar a Nova que estaba dentro del mismo tiburón que engulló al prota.
(Ultima edición: 19-10-2022 17:13 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
"In brightest day In blackest night No evil shall escape my sight. Let those who worship evils might Beware my power Green lanterns light" Vista Green Lanter - Beware my Power, una reinterpretación actual de como John Stewart se convierte en miembro del cuerpo de maderos universales verdes. Metemos mucha cosa DC, buenas escenas de acción, sale sangre y todo, y te pasas un rato muy majo en menos de hora y media. Animación DC, tengo que buscar todo lo que me he perdido estos años de esto, que las pelis y series serán una cosa, la animación DC de Warner es crema. De momento, ya tengo 'comprada' la segunda parte del Largo Halloween. Y sin que tenga que ver, en el podcast de "Es la Hora de las Tortas" le dedican su último programa a Tim Sale, el dibujante de esa ya mítica historia de Batman de hace casi treinta años ya.
(Ultima edición: 10-11-2022 16:52 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
(20-10-2022 08:59)Rosstheboss escribió:"In brightest day In blackest night No evil shall escape my sight Let those who worship evils might Beware my power Green lanterns light" Vista Green Lanter - Beware my Power, una reinterpretación actual de como John Stewart se convierte en miembro del cuerpo de maderos universales verdes. Metemos mucha cosa DC, buenas escenas de acción, sale sangre y todo, y te pasas un rato muy majo en menos de hora y media. Animación DC, tengo que buscar todo lo que me he perdido estos años de esto, que las pelis y series serán una cosa, la animación DC de Warner es crema. De momento, ya tengo 'comprada' la segunda parte del Largo Halloween. Y sin que tenga que ver, en el podcast de "Es la Hora de las Tortas" le dedican su último programa a Tim Sale, el dibujante de esa ya mítica historia de Batman de hace casi treinta años ya.

John Stewart ya mola en las series animadas de Liga de la Justicia.

Esa película tenía que salir bien sí ó sí.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Justo terminada Jurassic World Dominion, y la he disfrutado, me ha entretenido mucho y las dos horas y media se me han pasado bien. Desde luego maneja mejor sus ingredientes que la anterior, lo siento por Juan Antonio Bayona, pero el 'separarla' en dos cachos a mi me pasó mucha factura. Aquí seguimos teniendo bichos porque sí, de hecho, habiendo pasado cuatro años en la película tras la precuela, me convence lo justo ver los bichos tan extendidos, pero ¡A la mierda! Las escenas de acción muy majas, el recuperar actores, nostalgia... y que creo que los dinos han quedado muy majos, tanto en las escenas 'silvestres' como cuando ya toca mezclarlos con los humanos. Tendría que haber ido al cine a verla, pero el feedback cercano me la puso tan a parir que creía que no valdría mucho. Luego, algunos amigos se la han descargado, han contado lo bien que se lo han pasado con ella, y así hago una criba de gente que mola y gente que están muertos por dentro.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Pues viendo de nuevo la saga Hora Punta, para mi las películas de Jackie Chan no envejecen.
(Ultima edición: 23-10-2022 22:55 por JuanmaNPI.)
Cita
Vista Black Adam.

La primera media hora meh.

El resto de la película es bastante entretenida y espectacular los combates sobretodo cuando participa Hawkman y el Dr Fate.

Diría que mejor que la mayoría de las películas que ha sacado Marvel en los últimos 3 años. Y por supuesto mejor que mierdas como Wonder Woman 1984.

La escena post-créditos aunque ya me la había spoileado Internet 200 veces antes....pues igual se disfruta.
Spoiler :
Ganazas de ver el Superman vs Black Adam.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
"Diría que mejor que la mayoría de las películas que ha sacado Marvel en los últimos 3 años." Tampoco es decir mucho ^^U
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Us: Entiendo y compro el mensaje que quiere transmitir la película pero joder, en ciertos momentos me ha parecido un despropósito con situaciones incomprensibles, agujeros de guion y un comportamiento de los personajes inexplicable. Me encanta el cine de Jordan Peele y todavía no he visto la de Nope!, pero no he quedado muy satisfecho con esta

Spoiler :
-De pronto la familia (y todos los habitantes de la ciudad) se encuentra con clones suyos y a nadie parece importarle ni sorprenderle, los tratan como si fuesen delincuentes random que entrar a robar a tu casa como si fuese la peli de La purga
-No se explica el motivo de hacer clones de todo el mundo, bueno sí, controlar a toda la población, ¿pero de que forma vas a controlar a toda la población usando clones? no tiene lógica alguna
-Al final se revela que la protagonista es un clon que escapó de las instalaciones y se cambió por la prota original, entonces la prota original se queda allí abajo en las instalaciones durante toda su vida, no le da por escapar ni volver con su familia
-Eso nos lleva a como consigue el clon de la protagonista cambiarse por la original, simplemente sube las escaleras y sale a la calle, no hay nadie vigilando eso, ni un triste guardia de seguridad, sin embargo ningun otro clon intenta escapar ni salir de allí
-La entrada a la instalaciones se encuentra detrás de una puerta en la atracción de la casa de los espejos, ¿de verdad en una atracción turistica tan visitada no hay absolutamente nadie que haya descubierto esas instalaciones hasta que llegó la prota?
-La ciudad está infestada de clones que intentan matar a los originales, pero la familia protagonista decide que lo mejor es quedarse allí en la casa porque están seguros en lugar de intentar huir de la ciudad
(Ultima edición: 06-11-2022 04:14 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Hereditary: segundo revisionado que le doy a la peli y me ha parecido incluso mejor que la primera vez, antes no me habia fijado en detalles como los planos perfectamente centrados y simétricos o el uso del color y la luz para representar ciertos elementos. Tambien me he dado cuenta en esta segunda vuelta que no sé si se debe considerar explícitamente como "pelicula de terror", pues tiene mucho más de drama introspectivo que de miedo en sí. Pero bueno, aun así una maravilla


Eterna: Película documental que vi en el festival de Sevilla principalmente porque parte del equipo que lo rodó es amigo mío. Trata sobre la figura de Gata Cattana, rapera y poeta andaluza con una trayectoria impresionante que lamentablemente falleció muy joven dejando un legado de influencia muy importante sobre muchos artistas actuales. Si bien el documental se centra sobre todo en su faceta artística y poco en la personal, es imposible que no se te haga un nudo en la garganta con ciertas escenas. Recomendable
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Sobre Us, tuvimos Cikio y yo una 'conversación' en su momento por aquí. Es obvio que como te la tomes literal no tiene ni pies ni cabeza, pero creo que desde el principio te dejan claro de que va el 'cuento', y tomándolo entonces de esa manera, sí funcionaría la cosa. Resolver el misterio es entrar en la madriguera del conejo, y ese final es el final de fábula... de fábula retorcida y oscura. Me gustó bastante. De hecho, "Déjame Entrar" es más 'normal', y me gustó menos por eso. Pero con el final me saltaron unas buenas risas.

A ver esa Nope. Por aquí creo que nadie se acercó al cine a verla.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)