[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Vista la segunda parte de Batman - El Largo Halloween , la peor investigación hecha por Batman en toda su carrera, que le cuesta todo un año encontrar al asesino ese que está haciendo arder Gotham matando durante los días festivos. Coñas fuera, esto me ha parecido más blando que la mierda de pavo, le falta más contundencia simplemente porque el apartado sonoro me parece justísimo. No vamos a descubrir las sopas de ajo al hablar de la importancia del sonido, pero es que aquí hay escenas prácticamente sin FX ni sonidos ambientales, solo gente hablando como si se hubiera grabado tres cuartas partes de la peli en mi salón de casa. El final no me convence tampoco, pero sí lo hace algo más que en el cómic, que esta historia de Loeb y el difunto Sale se la considera un clásico, lo es, pero también tiene unos agujeracos de argumento majos. Termino resaltando lo gracioso que me ha parecido combinar estilo noir cincuentero en coches, ropa, escenarios... para que luego aparezcan por ahí smartphones con la interface de pantalla totalmente actual hehehehehehehehehehehehehehe.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Vista Paladin I: El Cazador de Dragones.

Película de fantasía de no demasiado alto presupuesto. Si ya te has visto Dragonheart, las del Señor de los Anillos, Eragon, el Septimo Hijo, etc....pues acá tienes algo más por ver.

A pesar de ser una película de serie B, no es tan cutre como películas de Serie B de hace 20-25 años atrás.

No está mal para pasar el rato.

Nota: 7/10
(Ultima edición: 11-11-2022 19:09 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¡Menuda gozada ha sido el Elvis de Baz Luhrmann! Y eso también con momentos de congoja y nudos en el estómago. La película es un festín audiovisual, es que incluso metiendo... hip-hop... ¡En los años 50! Pues la cosa funciona como un tiro. Austin Butler es una genialidad como Elvis, pero es que el puto Tom Hanks como su despiadado manager es APOTEÓSICO. La última escena, con Butler en primer plano, con su mirada... me ha sacado mucha emoción. Se retocan cosas, se le da una humanidad a esa sanguijuela que fue Tom Sanders, pero precisamente dándole más profundidad y aparente humanismo, se hace aún más despreciable. Aunque solo sea por disfrutar del espectáculo, la peli es parada obligada.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Train to Busan: Buena peli de zombies, entretenida aunque algo previsible en ciertos momentos, cumple con su función de distraer y las dos horas que dura se te pasan volando, pero tampoco es ninguna obra maestra del género.
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Habiendo pasado días de su estreno ¿Voy a ser el primero, y quizás el único, en hablar de Wakanda Forever? Con lo que hemos sido y pa lo que hemos quedado...

Lo primero que he agradecido es como la película ha seguido funcionando aún con la reestructuración tan bestia que han debido hacerle por la muerte de Boseman. Lo segundo, que es bastante entretenida y Marvel, con lo que ya me he quedado contento en el cine. El gran cambio respecto a los cómics de los nuevos contendientes creo que funciona muy bien también. Y algo que me ha encantado es que se haya mantenido el detalle de las 'alitas', cuando podría haber quedado ridículo en pantalla, y sin embargo también queda decente.

Si vais a verla recordad que NO hay escena post-créditos largos. La que hay (y tiene buena importancia) es tras los primeros créditos.
(Ultima edición: 17-11-2022 15:00 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
A mí la verdad es que Wakanda Forever no me llama nada.

Así que la veré cuando la pongan en Disney+.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Wakanda Forever me da toda la pereza del mundo, ya me lo daba la primera parte y ahora sin el protagonista que era el principal reclamo pues interés cero

De hecho seguramente ni la vea, me veré la típica escena postcreditos y a chutar
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
El malo mola mucho ¡El malo mola mucho!
[Imagen: 49599.png]
Cita
Otro que se une al club de uy que pereza e indiferencia me origina... La primera ya me gustó poco... curioso porque el personaje en sí me gusta, pero todo lo que es Wakanda y le rodea me da pereza. Así que me gustó mucho ver a Black Panther en la película del capi, pero su propia película zzzzz...

La veré en Disney+... o no.
Cita
Madre!: No sabía a que me iba a enfrentar con esta película, primero pensaba que era un thriller piscológico, luego una peli de terror, hasta que finalmente me di cuenta de lo que era. Hay escenas bastantes y fuertes y duras, pero poco más

Spoiler :
Se entiende perfectamente que la peli es una alegoría de la biblia adaptada a los tiempos modernos y quizás ese es el problema, que se entiede demasiado bien y de forma demasiado evidente que no sorprende, cuando ves al hombre con la herida abierta en el costado (Adan) y poco después aparece su mujer (Eva) y posteriormente aparecen los dos hijos y uno mata al otro (Cain y Abel) ya queda todo claro, pero luego se hace más evidente cuando la protagonista da a luz y todo lo que pasa después

En fin, experimento muy llamativo pero creo que fallido en su manera de contar las cosas, aun así me ha gustado y agradezco haberla vista
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Vista Nope, ya sabéis, Jordan Peele haciendo cosas de Jordan Peele, y ahora con cosejas desde el cielo. No sé bien que sentir u opinar sobre la película, el rollo UFO de los años 50 estadounidenses, reforzado por el lugar donde sucede, me ha gustado bastante. Pero la forma de mantener la intriga, de mover el vaso para ver donde está la bolita... más bien parece algo lateral o incluso de relleno, que algo que sienta que de verdad contribuye a construir la historia. Luego ya veremos todo de forma muy directa y clara, pero hasta que eso llega el desconcierto no me funciona tan bien como debería. Igualmente, película especialita para quienes nos gustan las películas especialitas.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Inside: Pelicula/documental/musical grabado por el cómico Bo Burnham en su casa durante la cuarentena, es una especie de experimento cinematográfico de rodar una película encerrado en una casa a lo alrgo de un año y se peude decir que no es película como tal ya que no hay un hilo argumental, son una serie de sketches mezclado con canciones pero siempre en tono de humor y sátira. A pesar de los escasos medios me ha encantado la producción y la edición de video que es brutal
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)