[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Vista Creed: Corazón de Campeón.

No inventa nada nuevo, pero respeta tan bien la formula ya probada de Rocky, y en cierta forma por momentos parece un reboot ó remake de Rocky V (quitando la paja como los dramas familiares entre el hijo de Rocky y Tommy Gun).

Buena acción, drama, los típicos consejos de vida de Stallone en esta saga....pues hay poco para criticar en el comienzo de esta nueva subsaga.

Nota: 8.5/10
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¿Eso aún existe? ¿No lo enterró el Blu-ray?

Peeeeeeera, que iba para Juanma. Entiendo que Dekar habla de "Rocky VI", que por un momento se me ha pasado por la cabeza que había visto Creed III, pero sale el año que viene. Pasa que con el sueño que tengo me ha venido el ramalazo de que igual había viajado en el tiempo o algo así ceja
(Ultima edición: 27-08-2022 00:51 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
(27-08-2022 00:49)Rosstheboss escribió:¿Eso aún existe? ¿No lo enterró el Blu-ray?

Peeeeeeera, que iba para Juanma. Entiendo que Dekar habla de "Rocky VI", que por un momento se me ha pasado por la cabeza que había visto Creed III, pero sale el año que viene. Pasa que con el sueño que tengo me ha venido el ramalazo de que igual había viajado en el tiempo o algo así ceja

He dicho UHD, no HD DVD que imagino que es lo que has leído jajaja

Creed es muy buena película y si, es lo que Rocky V debería haber sido. Lo único que no me gusta es el personaje de la novia del protagonista, no me gusta nada pero nada, está hecho para molar pero no conecto.
Cita
Doctor Strange en el multiverso de la locura: La verdad es que aunque tiene sus más y sus menos en general me ha gustado mucho, he echado en falta más interacción con los multiversos y versiones alternativas de los personajes pero bueno, sabe compensarlo con una trama que es un no parar desde el minuto 1 hasta el último. Agradezco mucho que le hayan dando tanta libertad creativa a Sam Raimi como para permitirle meter su toque de terror y serie B porque le sientan genial y es un soplo de aire fresco

Se cuela en mi top 5 de mis pelis de Marvel favoritas
(Ultima edición: 01-09-2022 03:25 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(01-09-2022 03:25)sonicsaiyan escribió:Doctor Strange en el multiverso de la locura: La verdad es que aunque tiene sus más y sus menos en general me ha gustado mucho, he echado en falta más interacción con los multiversos y versiones alternativas de los personajes pero bueno, sabe compensarlo con una trama que es un no parar desde el minuto 1 hasta el último. Agradezco mucho que le hayan dando tanta libertad creativa a Sam Raimi como para permitirle meter su toque de terror y serie B porque le sientan genial y es un soplo de aire fresco

Se cuela en mi top 5 de mis pelis de Marvel favoritas

La vi no hace tanto y también me gustó, aunque me dejó un sabor un poco más de serie con capítulo largo que de película... pero toda la FASE 4 me está pareciendo poco comparado con de donde venimos jajaja
Cita
Vista Samaritan.

Pues me ha gustado la película. Entretiene lo suficiente, tiene cierto aire de crítica social como en las primeras películas de Rocky.

Spoiler :
Además por momentos parece una precuela de Demolition Man. Mientras Demolition Man está ambientada en 2032, esta película da la impresión de estar ambientada entre los años 2025-2028.

Con una incipiente crisis económica, agravada por la Automatización que ha dejado a más de un 15% de la población de la ciudad sin empleo.

Y el cliffhanger de el final aunque era evidente para muchos, igual está bastante bien conseguido.

La acción está bastante bien, con cierta marginalidad y con violencia explicita que por momentos recuerda a Logan, Rambo y The Boys.

Realmente no me molestaría que anunciaran una secuela.

Nota: 8/10
(Ultima edición: 01-09-2022 05:37 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(01-09-2022 03:25)sonicsaiyan escribió:Doctor Strange en el multiverso de la locura: La verdad es que aunque tiene sus más y sus menos en general me ha gustado mucho, he echado en falta más interacción con los multiversos y versiones alternativas de los personajes pero bueno, sabe compensarlo con una trama que es un no parar desde el minuto 1 hasta el último. Agradezco mucho que le hayan dando tanta libertad creativa a Sam Raimi como para permitirle meter su toque de terror y serie B porque le sientan genial y es un soplo de aire fresco

Se cuela en mi top 5 de mis pelis de Marvel favoritas

Yo la disfruté en el cine pero me decepcionó al mismo tiempo, opino lo mismo de los multiversos y creo que la trama no lo aprovecha nada bien.
En su día dudé entre esa y Todo a la vez en todas partes y esa, y me arrepiento de no haber escogido la otra que ahora no la encuentro.

He vuelto a ver otra vez la trilogía de El Padrino, esta vez con la excusa de que mi hermano no las había visto, a el no le convence que la segunda y tercera sean tan políticas y lo entiendo, pero es que cuanto mas las ves mas las disfrutas, lloré con la puñetera escena final de la tercera, que pasada.
Cita
¿Que no encuentras Todo a la vez en Todas Partes? Dios, piltrafilla, anda, ten preparado el cliente Torrent y espera un poco al MP.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(03-09-2022 13:49)Rosstheboss escribió:¿Que no encuentras Todo a la vez en Todas Partes? Dios, piltrafilla, anda, ten preparado el cliente Torrent y espera un poco al MP.

Elije, Failtheboss o Rossthefail.
Cita
Maldito seas, si ni has comprobado el archivo, yo vi la película hace poco, en VO, precisamente de ese Torrent ¡Y los subs estaban perfectamente! La habrás intentado ver en la Xbox 360 y de ahí los fallos sisi
[Imagen: 49599.png]
Cita
(05-09-2022 01:46)Rosstheboss escribió:Maldito seas, si ni has comprobado el archivo, yo vi la película hace poco, en VO, precisamente de ese Torrent ¡Y los subs estaban perfectamente! La habrás intentado ver en la Xbox 360 y de ahí los fallos sisi

Que va en la tele, y al ver el percal la puse en el PC con el VLC y no había manera.
Cita
Algo se me escapa, porque yo también me la vi en el PC vía VLC, porque mi tele no coge bien algunas cosas y le bailan los subtítulos ¡Culpa tuya en todo caso! Pero soy un Dios generoso, te mando otro MP... a 4K además, que no te quejes.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)