[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Vista La Rebelión.

Buena película la verdad. Se mantiene la tensión y cierto misterio hasta el final.

Nota: 8.2/10



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Oye pues pinta interesante la peli, me la amputo!
Cita
Trailer de La huerfana: Primer asesinato, la precuela de la famosa peli del 2009 con Isabelle Furhman 13 años mayor haciendo del mismo personaje pero en versión más joven roto2





Pd: vale, me he equivocado de hilo, lo quería poner en el de se vienen cositas pronto
(Ultima edición: 13-07-2022 23:10 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Vista Thor Love and Thunder

Es una comedia disfrazada de película de superhéroes. No me he leído los cómics y no sé si es el tono general de esta parte de la historia, pero es una película que no se toma en serio en casi ningún momento. Hasta los momentos de mayor acción tienen una buena parte de comedia. Que si, que hacen gracia, pero a una peli de Marvel no le pido eso.
Cita
Últimamente, he podido ver dos pelis que me ha devuelto la fe en el cine como espectáculo en medio de la indiferencia y tedio generalizado que me está produciendo todo lo de Marvel últimamente, que parecen todas pelis hechas con copypaste. Vi la segunda de Dr. Strange y no estuvo mal, Love and Thunder directamente me pareció soporífera, aunque he de decir que con la última de Spiderman disfruté enormemente.

Bueno, a lo que iba, se trata de Top Gun Maverick y Elvis, dos películas a las que se le nota un cariño especial dentro de que son pelis comerciales, y de las que sales con la sensación de haber disfrutado de una experiencia única.
 
La de Tom Cruise directamente me parece lo mejor que se ha hecho en cuanto a cine de acción en este siglo junto con Mad Max Fury Road y Mission Imposible Fallout. Qué barbaridad de escenas, de emoción ochentera en plan bueno, no en plan vamos a meter toques de nostalgia por aquí para provocar la lagrimilla... Todo está hecho con mimo y para hacer disfrutar al espectador. Me sentí como un niño de 12 años de nuevo. 

Elvis es puro Baz Luhrmann. Si os gustaron Moulin Rouge, el Gran Gatsby o The Get Down, esta os encantará. Austin Butler está inconmensurable como Elvis Presley, no solo haciendo de Elvis sino como actuación, me parece que está inmenso, y toda la peli sabe combinar sabiamente la música del rey del rock con otras tramas de su vida para hacerte disfrutar, seas fan de Elvis o no. Tom Hanks está bien como es habitual en él, aunque a veces, el hecho de saber que es él quien está debajo de toda la capa de maquillaje me producía una especia de sensación de valle inquietante, pero igualmente hace un gran papel.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
A ver si en algún momento vuelvo a casa a ver películas y me apunto también las que ha dicho Goshe, que les tengo muchas ganas. "Pero aún están en cines, Ross" ¡A MAMARLA, BARRY!
[Imagen: 49599.png]
Cita
El tema de la “plantilla Marcel” es algo que se viene vislumbrando desde hace tiempo y que tampoco me molesta en cuanto que funciona en su universo. Luego ya a nivel particular habrá donde funcione mejor o no. A mi en Thor ya en la tercera viraron hacia un humor más exagerado y absurdo y bueno, aunque no es el Thor épico que me hubiera gustado, la película era divertida así que …

En Guardianes de la Galaxia para mi han encontrado el punto dulce pero también porque el grupo se presta a ello.

Para mi el “problema” era, y sigue siendo, cuando intentando copiar el éxito (y cuando digo éxito digo el dinero por castigo que ganaba Marvel y Disney con ello) se copia el uso de acción ligera y humor metiendo chistes en películas que no deberían tenerlos o en sitios donde lo que hace es cortar la epicidad del momento.

Para mi el éxito de Top Gun es precisamente la muestra de que eso está muy bien en Marvel pero hay público que no quiere que todo se reduzca a una comedia de TV ligera donde todo rastro de emoción se contamine de un chiste exagerado al que solo le faltan más risas enlatadas. Top Gun tiene sus momentos de tensión, de relajación, y también algún toque de humor ligero pero siempre sin “contaminar” el tono que debe tener la película. Y claro, funciona muy bien.

Star Wars no necesita eso, Matrix no necesita eso, DC tampoco… bueno Warner directamente necesita reiniciarse por completo porque vaya tela…
Cita
Ayer vi la de Love and Thunder, pasé un buen rato con ella pero no la volveré a ver.
Se rie tanto de si misma que cruza la línea entre el humor y lo ridículo, con situaciones absurdas, Deus Ex Machina constantes que te sacan de la peli y no aporta nada al conjunto del MCU.
Cita
Vista Invasión Extraterrestre (The Blackout).

Comienza muy entretenida, luego tiene un tramo algo agotador de "Call of Duty Modern Warfare". Es la parte más coñazo de la película.

Y el tramo final esta bastante bien con la
Spoiler :
batalla entre los dos aliens y la Exploración de la Nave y escenas finales.

Nota: 7.5/10
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¿Eh?¿Un tramo "Call of Duty: Modern Warfare" que se puede hacer cansino? Porque en Battle L.A. mola mucho precisamente meter CoD en una invasión alien ¿Aquí no se lleva tan bien entonces?
[Imagen: 49599.png]
Cita
(19-07-2022 09:38)Rosstheboss escribió:¿Eh?¿Un tramo "Call of Duty: Modern Warfare" que se puede hacer cansino? Porque en Battle L.A. mola mucho precisamente meter CoD en una invasión alien ¿Aquí no se lleva tan bien entonces?

En Battle L.A. me pareció igual de cansino sisi .
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Viendo los créditos largos de Thor cuato, y Revoc ya me ahorra escribir. Tan divertida y recomendable para disfrute sin pensar, como ridícula y destrozante para el personaje, que se queda en un estado del que va a ser casi imposible que vuelva y coja alguna otra dirección un poco más seria o en la línea de las grandísimas ideas que han hecho pivotado junto a él en los cómics. Sólo la batalla final parece tomar algo en serio, y lo que amplia el UCM con algo MUY prometedor de los cómics, termina resultando en una tontería.

Pero recalco lo de recomendable y divertido, esto es así y así es.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)