[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Venecia Frenia de Alex de la Iglesia

Película que aprovecha la situación actual de tensión entre los ciudadanos venecianos y el masivo turismo de la ciudad para contar la historia de 5 amigos que llegan en crucero y se encuentran un panorama hostil.
Buen ritmo, cierta tensión y tal, pero falla a la hora de generar expectativa. No existe esa sensación de "Qué pasará", desde un principio sabes lo que va a pasar, quien lo hace y porqué, desde los primeros 5 minutos vamos. 
Final muy flojo, que da la sensación de falta de presupuesto para seguir rodando. Cuando llega la escena supuestamente más esperada, pum, acaba.

Yo no la recomiendo, a pesar de que entretiene y se pasa rápido, pero es más por el género de la película que por lo buena que sea.
Cita
Vista Birdbox: A Ciegas.

La tensión está muy bien conseguida, una película con sus similitudes a "Un Lugar en Silencio".

La recomiendo totalmente.

Nota: 8.2/10
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vista "La Torre Oscura".

No he leído los libros, así que me parece una pelicula entretenida y disfrutable, con una OST bastante épica y una muy digna actuación de Idris Elba como Roland, el Pistolero.

Nota: 8/10.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hostia he visto bastantes pelis pero la de ahora... menuda mierdaca de peli con un 6.6 el FA.

Stardust: parece que los guionistas querían hacer una aventura de fantasía pero sin ninguna idea clara, hicieron una lista de cosas "fantasiosas" y las ha metido con calzador en un guion de mierda que se escribió en media hora.
-Unicornios, bosques neblinosos, castillos imposibles, magia, brujas, transformaciónes, paisajes de Skyrim, barcos voladores de FF9, carros de caballos medievales, acordes de la BSO de ESDLA, etc.

Agitaron muy fuerte y el vómito resultante es la peli.
Cita
Eres dañino, Revoc. Stardust es una bella película que venía a parodiar algunos clichés de la fantasía y los cuentos, basada en una novela de su santidad Neil Gaiman. Si hubiera más gente en el foro organizaba una quedada para zurrarte.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Stardust no es el típico producto de Hollywood que hace un collage de aquí y de allá para pillar algo por el camino sino la adaptación de un reputado cómic que a su vez parodia el género. Igual ha envejecido mal, que hace eones que no la veo... la tengo en HD DVD, con eso lo digo todo.

Yo he salido de ver Top Gun Maverick que, a la postre, se ha convertido en la película más taquillera de Tom Cruise, que ya es decir, y haciendo cifras de cine de superhéroes y otras franquicias top de recaudación... y se lo merece, que coño.

Tras tanto retraso uno podía temerse lo peor y estrenarse en la tesitura actual tampoco generaba muchas expectativas pero ahí está.

La película es de argumento-excusa muy sencillo y predecible escena a escena pero se disfruta mucho.
Cita
Stardust no me pareció una película inolvidable ni que viniera a romper algun paradigma.

Pero es una peli entretenida y bien hecha.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
No nos hagamos daño sisi
[Imagen: 49599.png]
Cita
(26-06-2022 17:57)Sir_Dekar escribió:Stardust no me pareció una película inolvidable ni que viniera a romper algun paradigma.

Pero es una peli entretenida y bien hecha.

Ahora si.
Cita
El insoportable peso de un talento descomunal
ME HA ENCANTADO!, es difícil describirla pero para mi ha sido un sorpresón, Nicolas Cage se interpreta y parodia a si mismo en una meta película de humor con un guión super bien hecho, junto a Pedro Pascal y Paco León como el malo de la peli.

Os dejo la ficha para quien quiera leer una descripción mas acertada, pero yo me he partido el culo y he salido del cine encantao.
https://www.filmaffinity.com/es/film695730.html
Cita
Vista Ready Player One ahora que tras mucho tiempo se han decidido a ponerla en una plataforma de streaming sin tener que alquilarla.

Me quedo sobretodo con el aspecto visual, que en determinados momentos es fantástico. Sus referencias, guiños y homenajes al mundo de los videojuegos.

Por el resto, creo que han perdido la oportunidad de hacer más interesante la película si se hubiesen centrado más en la competitividad por superar las pruebas y la resolución de las mismas. El comienzo de la película de hecho me ha recordado mucho al anime de Sword Art Online, pero ha perdido fuelle en cuanto aparece I0I y se centran demasiado en su lucha contra ellos.
Cita
Vista La Espada del Dragón.

Película del Genero Wuxia con Jet Li.

No hay nada demasiado extraordinario en esta película. Lo más destacable es el carisma de algunos personajes y las coreografías de combate en general están bastante bien. La música acompaña de buena forma, en esto no podían decepcionar.

[Imagen: poster_0_3.png]

Nota: 7.7/10
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)