[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Pues yo debo estar en dicha cueva que no he leído ni visto nada de la película más allá de encontrármela subida a Disney Plus Ayer.
Tan bien está? Le echaré un vistazo tan pronto pueda.
Cita
Dicen que es la sucesora espiritual de Roger Rabbit, espero poder verla hoy porque todo lo que he leído de ella es bueno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Es una Roger Rabbit bañada en cocaína, por así decirlo
(Ultima edición: 22-05-2022 14:46 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
En Warner Bros. Discovery estarían frustrados porque los proyectos de DC de J.J Abrams todavía no despegan

Un reporte sostiene que hasta el momento la compañía solo ha visto guiones para Constantine y el piloto de Madame X.

Aparentemente los fanáticos no sería los únicos que estarían perdiendo la paciencia para ver las series de DC producidas por J.J Abrams o al menos eso es lo que plantea un reciente informe.

En un artículo respecto al incierto futuro de Demimonde, una serie que Abrams y su productora Bad Robot están desarrollando desde 2018, The Hollywood Reporter indicó que la inquietud que existiría en Warner Bros. Discovery sobre los frutos de su millonario acuerdo con Bad Robot no estaría acotada solo ese proyecto y también incluiría una frustración por el lento desarrollo los proyectos de DC de J.J Abrams.



Aparentemente los fanáticos no sería los únicos que estarían perdiendo la paciencia para ver las series de DC producidas por J.J Abrams o al menos eso es lo que plantea un reciente informe.

En un artículo respecto al incierto futuro de Demimonde, una serie que Abrams y su productora Bad Robot están desarrollando desde 2018, The Hollywood Reporter indicó que la inquietud que existiría en Warner Bros. Discovery sobre los frutos de su millonario acuerdo con Bad Robot no estaría acotada solo ese proyecto y también incluiría una frustración por el lento desarrollo los proyectos de DC de J.J Abrams.



Concretamente, según las fuentes de THR, habría “cierta frustración dentro de los pasillos de Warner Bros. Discovery porque Abrams ha reclamado una serie de personajes de DC, pero aún no tiene nada en el aire”.


Recuerden que Abrams no solo planea concretar una serie de la Liga de la Justicia Oscura, sino que también está planeando producciones centradas en John Constantine, Madame Xanadu e incluso tiempo atrás se indicó que tendría en sus manos a varios personajes de DC. No obstante, ninguno de esos proyectos estaría muy cerca de concretarse ya que según esta información hasta ahora Warner solo “ha visto guiones para Constantine y el piloto de Madame X”.

Mientras Warner Bros. Discovery tendría en suspenso el futuro de Demimonde, se desconoce qué pasará con esas series live-action de DC producidas por Abrams y el resto de los proyectos en los que está involucrado el director y su productora y, por ejemplo, abarcan desde una serie animada de Batman hasta otras apuestas originales como Subject to Change.


https://www.latercera.com/mouse/en-warne...-despegan/


Menos mal que Snyder era la fuente de todos los problemas en el DCEU...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vista el Ejercito de Los Muertos.

La vi en varias sesiones como si fuera una Serie de TV de Zombies. Y creo que se disfruta mejor así, porque es bastante extensa.

Pues buenas dosis de acción y es una película que cumple a la perfección la ley de Murphy para los protagonistas.

Los zombies estos evolucionados me recuerdan más a los Uruk Hai de El Señor de los Anillos.

Nota: 8.2/10
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
A mí también me gustó El Ejército de los Muertos. Hay una supuesta secuela, El ejército de los ladrones, aunque no me inspira demasiada confianza, la tengo pendiente desde que salió, pero creo que hay otras películas y series más interesantes para ver antes de ponerme con ella.
intenté ver la de Chip y Chop, pero estaba tan cansado que me dormí ese día. Tengo que retomarla.
Cita
Pues vista por fin la peli de Chip y Chop, que me parece que tenía empaque suficiente para estrenarse en cines, que total, Free Guy ya lo hizo, y esta me parece más redonda en lo suyo, con una factura visual de categoría. No será una "Quien Engañó a Roger Rabbit", pero desde luego es mucho más que un subproducto o simple entretenimiento rápido (que también te lo pasas de puta madre, claro). Y me tengo que preguntar, en el nombre de las pelotas del Minotauro ¿Como narices han conseguido meter tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos cameos y referencias fuera del grupo de empresas de Disney? Porque hay cosas que son puro Warner, que vale, algunas se disimulan 'de aquella manera', pero es que otras son muy directas ¡Joder, que hasta sale Mr. Natural! Un personaje del dibujante de cómics alternativo Robert Crumb que es lo más alejado de la comercialidad del mundo ¿Como demonios lo han hecho?

Creo que solo he visto el videojuego de "South Park: La Vara de la Verdad" como algo a la altura de esta película a nivel de lanzarte referencias, y aquí hay incluso más, bastantes más. Y las disfruto, y garantizan un revisionado.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Bien, ayer noche me fui con la cabeza dando vueltas a las cosas. Vi una "película Revoc". Veréis en cines tenemos ahora "Todo en todas partes", que debe ser un locurón del quince del que los amigos me aconsejan que no vea ni lea nada antes de verla, a ver si mañana por el día del espectador. Pues de los mismos responsables, en el 2016, ayer noche me puso Swiss Army Man. También sería bien ir hacia está película sin saber nada. Bueno, por resumir un poco, un hombre feliz conoce a una persona muy especial, forjando una bella relación entre ambos. Y por añadir algo más, es la película que Google os va a escupir a la cara si ponéis "Harry Potter cadaver". Por supuesto, la recomiento MUCHÍSIMO... peeeeeeeeeeeeeeeero me voy un ratillo a Filmaffinity a leer cosejas que me bailan en el coco. Esta película me va a dejar una huella profunda claramente.
(Ultima edición: 07-06-2022 09:28 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Sorprendido gratamente con Morbius, ha sido una experiencia estimulante... pero porque encontré una 'copia' a 60 frames ¡Como ha molado verla así tan suavita! No sé si han doblado frames de forma artificial, pero me daba la impresión de que todo iba suave y natural, quizás sí fuera una edición nativa a ese maravilloso framerrate. Ya hay alguna serie que va a esa tasa de fotogramas, y aunque llama la atención verlo todo tan suave y fluido, yo estaría encantado que se implantase para quedarse esta joyita.

¿La película? Pues una puta mierda purulenta. Las de Venom al menos me han resultado entretenidas y se pueden ver pasando de todo. Esta aburrida realmente no es, tiene algún momento que... y lo de que el malo sea Sam Lake tiene su punto, se conserva juapo el mamón. Pero es que todo es tan tonto, rápido, porque sí y falto de carisma que no... Pero es que ya la esperable escena post-créditos (cortos) es UNA GILIPOLLEZ COMO UN CASTILLO.

Pero es un personaje de cómic, así que me tocaba verlo, es lo que hay y no creo que vaya a cambiar con la edad.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Anoche como un impulso me dieron ganas de ver Jungla de cristal 3 y qué decir que no se haya dicho ya, una jodida maravilla, cine de acción del bueno, de los de antes, de los de efectos especiales artesanales, un guión tremendo y un duo protagonista más carismático imposible
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Ezra sigue en Modo Berserker:


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vista Moonfall.

Ni tan mal. No es la mejor película del director, eso está claro.

Pero ofrece lo que promete....Emmerich destruyendo el Mundo por enesima vez.

El Fin del Mundo será dirigido por Roland Emmerich y con OST de Hans Zimmer. Eso lo sabe todo el mundo.

Nota: 7.6/10
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)