La tengo 'comprada' desde que leí de forma casual que, siendo del mismo año que "El Artista", y ambas en b/n, esta del caballo es mejor película. Afirmación poderosa y osada, que tras tu comentario, y tras terminar temporadas de Cobra Kai y Transformers, intentaré comprobar por mi mismo.
Mira tú Border, y "Estoy pensando en dejarlo", cine Revoc, te lo digo yo
Yo sigo viendo las de Harry Potter, muy poco a poco, con la peque. Ayer le tocó el turno a "El cáliz de fuego". Sigue pareciéndome raro que la califiquen como para +7 en ESpaña (me da que en EEUU será +12) y luego Wonder Woman 1984 sera +12 que "no tiene nah".
A la peque le encantó, a nosotros nos sigue encantando, se comen medio libro como es habitual. Todo contentos.
Ep IV - Muy bien
Ep V - TOP
Ep VI: Bien
Ep I: Tirando a bien
Ep 2: Bien
Ep 3: Tirando a bien
Han Solo: Mal
Rogue One: Mal la primera mitad, bien la segunda mitad
PD: Ahora ando con Mandalorian, que es BRUTAL, y próximamente caerán los Ep VII, VIII y IX.
(06-01-2021 14:02)Rosstheboss escribió:Mucho bien tratas a los tres primeros episodios, Rivera
¿Te refieres a los 3 primeros en salida (4-5-6) o los 3 primeros cronológicamente (1-2-3)?
Aquí ya cada cual. Para mi el 1 y el 4 han envejecido mal mal mal y se les ven las costuras. El 5 es la leche pero a mi el 6 siempre me ha encantado, nunca he tenido animadversión por los ewoks. El 2 me gustó aunque reconozco que no llego a entender los tejemanejes políticos y conspiraciones. Y el 3 también aunque veo el paso al lado oscuro, como que me he perdido algo (de hecho así es, varias series de varios años mediante para explicar mejor el paso al lado oscuro) y la innecesaria incoherencia creada con respecto a la trilogía clásica en momentos como la suerte acontecida a Padme.
La última trilogía podría exponerse en las clases de cine como ejemplo de cómo no hacer las cosas. En un megaproyecto así de importante debería haber una historia común desde el comienzo. Que cambien el director vale, que cada uno quiera contar una historia distinta sí es un problema. Al final el episodio 7 me acabó gustando aún y con los peros que le pongo. Pero ya para el 8 y 9 tengo que hacer un ejercicio de "verla para pasar el rato y ya" bastante fuerte.
Rogue One me encantó, me recordó a una partida de rol.
Solo, por extraño que me pareciese... me encantó también.
Mandalorian no la he visto y al ritmo que voy no la veré hasta 2022.
(06-01-2021 13:01)Rosstheboss escribió:La tengo 'comprada' desde que leí de forma casual que, siendo del mismo año que "El Artista", y ambas en b/n, esta del caballo es mejor película. Afirmación poderosa y osada, que tras tu comentario, y tras terminar temporadas de Cobra Kai y Transformers, intentaré comprobar por mi mismo.
Mira tú Border, y "Estoy pensando en dejarlo", cine Revoc, te lo digo yo
He visto Ep. VII: me ha entretenido.
He visto Ep. VIII: alguna buena idea mal ejecutada y una peli que no me ha gustado, con una recta final que me ha dado cierto sida, meh.
Hierro 3
Peli Coreana de un director recientemente fallecido, hace poco vi Time, también suya.
Es un chico que se mete en casas ajenas a vivir temporalmente sin dejar rastro, ni robar nada, incluso las deja mejor que estaban, no quiero contar nada más.