[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(30-12-2020 15:41)Rosstheboss escribió:Mmmmmm, nunca termino de dar el salto hacia esta Guns. Cuando decís que es acción loca ¿Estilo Shoot'em up de Clive Owen, o Hardcore Henry, o no está tan lograda?

Acción loca en plan John Wick o Transporter por ejemplo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues creo que le daré su oportunidad. Eso sí, paradójicamente las flipadas de la saga Transporter no me entran bien -lo de la bomba en la segunda.....-, pero quizás no sea tanto las flipadas en sí sino en no saber ejecutarlas adecuadamente. Shoot'em Up y Hardcore Henry son cebadas y funcionan bien en eso, a ver si Guns Akimbo también lo hace.

Y la de Regreso a Oz también, ya que me pongo Big Grin
Cita
Celda 211

La he revisualizado ayer y te mantiene realmente enganchado a la pantalla. Al final tiene el sello tosar, que siempre lo borda.
Si que mantengo la impresión de que tiene un final demasiado rápido, cortan enseguida la acción y resuelven el asunto en 5 minutos cuando podía dar más miga su desenlace.
Hora y media que se pasa muy rápido.
Cita
Big Fish
Hace muchos años la vi, pero por alguna cuestión no le presté atención, creo que ni la terminé.
Esta vez la he visto en serio y es absolutamente preciosa, al final me ha sacao la lagrimilla, una bonita forma de comenzar el año valorando a tus seres queridos.
Cita
Big fish debe estar dentro de mi top3 de películas. Me encanta toda ella, me parece perfecta. La veo y enseño a gente que no la ha visto cada vez que puedo.
Cita
Yo estoy viendo Terminator 2 en la Paramount ¿Y sabéis qué? Es la versión de toda la vida, sin las mierdas de añadidos de la versión extendida. Creo que solo echaría en falta ver al T-1000 perdiendo su capacidad de mimesis en la fundición. Pero solo por ver esta versión, acepto los cortes publicitarios y los rótulos con algún anuncio en medio de la peli. Es bonito empezar el año con esta bella peli sin adulterar.
Cita
Sound of metal
Una película intimista donde vemos a un hombre dedicado a la música que se queda sordo y como eso cambiará su vida por completo.
Es una película donde hay mucho espacio para los actores, las pausas, los planos fijos, todo ello te permite pensar en lo que has visto y conectar con la peli, se siente real.
Me ha gustado bastante.
Cita
Pues ahora toca Desafío Total en la Paramount. No hace falta hablar mucho de esta película, una de mis favoritas de el Chuache y del cine de acción en general. Pero algo a lo que jamás he encontrado una interpretación adecuada es....
Spoiler :
¿Por qué vemos el rostro de Melina en la pantalla de elección de mujer de Memory Call, antes de que le toquen el coco a Quaid
. Entiendo que es para jugar con la ambigüedad de la premisa de la película, pero justamente esa escena nunca he sabido como encajarla.
Cita
¡Y ahora Conan el Bárbaro! Este año va a salir bien, es un pedazo de presagio de la puta hostia tanto Schwarzenegger de calidad concentrado estos días.
Cita
Ayer vi Narciso Negro de 1947 solo por una captura que me llamó la atención.
Spoiler :
[Imagen: black+narcissus+color+correctedtrial4.jpg]

La fotografía es para caerse de culo y más sorprendente aún teniendo en cuenta el año en que salió, por otra parte me sentí engañado ya que se nota que son claramente que la pintura está bastante mal integrada, se aprecian los trazos del pincel, la textura de la pintura, el corte entre la imagen y la pintura, la falta de detalle, etc.
Hay un plano donde directamente graban un cuadro entero que deberá tener sus años, por que se notan las típicas grietas del lienzo, así como puntos donde la pintura ha caído.
Dejo un artículo a la técnica por que a mi estas cosas me flipan: https://www.neoteo.com/el-cine-y-la-tecn...-maquetas/

La trama en si me pareció normalita sinceramente, hay personajes desaprovechados y tengo la sensación de que acaban dando tumbos y todo ocurre sin más.
(Ultima edición: 04-01-2021 00:17 por Revoc.)
Cita
Vista Border....y me ha parecido una peli muy Revoc Smile. Una mujer muy poco agraciada fisicamente trabaja en el control de aduanas de Suecia, y está excepcionalmente dotada en su trabajo para descubrir cosas ocultas de los viandantes. Lleva una vida sencilla y ordenada...hasta que algo cambia. La verdad es que es mejor contar poquito, es una de esas películas especiales que merece dejar que te sorprenda. Lo curioso es que a mi no me lo ha hecho mucho, es que será por mi mente retorcida, pero en gran medida he visto casi todo lo que había mucho antes de que la película te lo presentase. Pero igualmente me ha gustado y como digo, solo por lo curiosa que es, y que está bien hecha, merece un vistazo.

Está en Netflix, por cierto, de 2018, así que seguro que más de uno ya la habrá visto, aunque no me suena haberla visto comentada aquí.
Cita
(04-01-2021 19:36)Rosstheboss escribió:Vista Border....y me ha parecido una peli muy Revoc Smile. Una mujer muy poco agraciada fisicamente trabaja en el control de aduanas de Suecia, y está excepcionalmente dotada en su trabajo para descubrir cosas ocultas de los viandantes. Lleva una vida sencilla y ordenada...hasta que algo cambia. La verdad es que es mejor contar poquito, es una de esas películas especiales que merece dejar que te sorprenda. Lo curioso es que a mi no me lo ha hecho mucho, es que será por mi mente retorcida, pero en gran medida he visto casi todo lo que había mucho antes de que la película te lo presentase. Pero igualmente me ha gustado y como digo, solo por lo curiosa que es, y que está bien hecha, merece un vistazo.

Está en Netflix, por cierto, de 2018, así que seguro que más de uno ya la habrá visto, aunque no me suena haberla visto comentada aquí.

Caballo explícame por que me mencionas o te desafío a un duelo.


Anoche vi El caballo de Turín.

A ver como lo explico.. en la película no pasa NADA, todo es sobrio hasta el extremo, las actuaciones, los escenarios, cuando comen, sus quehaceres, la cortísima tonadilla que es la BSO. Tanto es así que te deja mucho espacio para tu reflexión y te permite fijarte en todo lo que hacen con el máximo detalle, los diálogos también son escasísimos, es una peli casi muda y además dura nada mas y nada menos que 2:30 min.

A pesar de todo no se me ha hecho larga ni pesada, cada pequeño cambio en sus rutinas me mantenía alerta, es muy raro de describir, yo diría que es una experiencia. Si a alguien le pica la curiosidad, está en Filmin.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)