[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Mira que me gusta todo pero he visto George de la Jungla y madre del amor hermoso... es que es mala hasta como peli mala.
Cita
Ah, Juanma, te acercas a los cuarenta y sigues siendo muy inocente en algunas cosas ¿De verdad tenías buen recuerdo de esta peli? Si querías algo de hombre salvaje del mismo actor "El Hombre de California" da menos pena trollface
Cita
(30-01-2021 20:37)Rosstheboss escribió:Ah, Juanma, te acercas a los cuarenta y sigues siendo muy inocente en algunas cosas ¿De verdad tenías buen recuerdo de esta peli? Si querías algo de hombre salvaje del mismo actor "El Hombre de California" da menos pena trollface

No guardaba recuerdos porque no la había visto nunca ^^U NI la volveré a ver jajaja
Cita
Pues yo me partía el pecho con George de la jungla cuando era niño, claro, seguramente ahora me parezca vomitiva pero recuerdo que tenía algunos puntos de humor guapos

Por cierto, tiene secuela directamente estrenada en DVD y es todavía peor, por si quereis castigaros un día
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
La flaqueza del bolchevique
Que sorpresa de película, solo la quise ver por que salen algunos temas de mi querido "Extremoduro" pero me he encontrado más, María Valverde (con la que comparto apellido) debutando junto a Luis Tosar.
Una peli que sabe sugerir antes que mostrar, cruces de miradas, la expresividad de los actores en esos planos tan cerrados, ese juego entre la culpabilidad y el deseo velado, una BSO salpicada por mi banda favorita, y unos planos de la ciudad que de alguna forma me han recordado al cine independiente Coreano, me venía a la cabeza Hierro 3, quizá solo por que es la que mas reciente tengo.

Hay unos versos de un tema que sale en la peli, pero precisamente estos los han cortado y describen la película a la perfección:

Stand by - Yo, minoría absoluta

Me angustia el cruce de miradas,
la doble dirección de las palabras
y el obsceno guiñar de los semáforos.


Spoiler :


(Ultima edición: 31-01-2021 01:33 por Revoc.)
Cita
Pues yo me he ido al otro extremo de Revoc, los supers. Se han puesto los amigos esta semana a hablar bien de la peli de Los Nuevos Mutantes, cuando yo la tenía por un aborto. Y oye, que me ha gustado MUCHO MÁS que las dos últimas de los X-Men. Es una película muy contenida en historia, medios y personajes, y funciona de puta madre por ello, por no querer hacer más de lo que puede manejar. No será la octava maravilla dentro del género y como película de acción y efectos, pero es divertida y me parece buena idea ver más producciones de este pelo, como hace unos años Chronicle o Misfist, frente a tantas producciones llenas de pasta que no valen para nada.
Cita
DiscussingFilm
@DiscussingFilm
The title for ‘Matrix 4’ has been revealed to be ‘THE MATRIX: RESURRECTIONS’ (via: shunikat/IG)


Uno de estos días me voy a ver "Dark City", considerando que dicen que sirvió de inspiración para Matrix.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Tenet
No sé qué decir. Me ha parecido buena película y con muy buen ritmo. El problema es que no sé de qué va. No sabría explicarla coherentemente y es que cada vez que avanza, la sigues viendo porque, bueno, está bien pero sin enterarte de la verdadera trama. Tampoco sabría explicar qué no entiendo porque es todo tan complejo que me cuesta.
De nuevo los viajes en el tiempo son un quebradero de cabeza para el espectador y es que es difícil ver una película de estas tramas donde salgas contento porque has comprendido y porque puedes explicarselo a otro.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Los 7 magníficos remake remade
Este remake remade he tardado en verle porque es un western y no me atraen, pero el otro día la echaron en la tele y me dije, voy a pillarla y la veo otro día, venga.
No está mal, se deja ver mejor que su predecesora y es que esa era extremadamente lenta. Tiene mejor ritmo pero en ambas películas me hace gracia ver como contrata al grupo. Enseguida dicen que si y eso es que se aburren mucho porque apenas hablan de dinero y más cuando les dicen que el rival es un ejército encabezado por un malote famoso en el lugar. Ya sabes de qué va así que solo tienes que esperar a ver quienes son los afortunados. La película se centra en que la chica protagonista, Haley Benett, (que yo juraría que es la misma que El Bosque), tenga buenos planos de sus pechotes. Eso el cámara hace incapié desde que empieza la peli hasta que termina. Lo que más me gusta de la peli es que no hay amoríos y por eso tiene mis dieses.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Los Siete Magníficos de Fuqua me gustó bastante, manteniendo (más o menos) el espíritu original en un buen western con momenos majos de acción. Deberías ver más western, Jaggy. De hecho, no sé por qué, asociaba mucho este género con tus gustos. Tendrás cara de cowboy o algo, no te sé decir concretamente.
Cita
Lo asocias conmigo porque monto mucho a yeguas de buen ver.

Veo las famosas pero tardo mucho en verlas. Sin Perdón tardé unos 25 años en verla. Y luego hay otra muy buena, de ese estilo, de una niña que contrata 2 tipos, que tambien vi tarde. Las dejo reposar para ver si mejoran mis gustos por el WWW
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Tenía ganas de volver al cine y menudo desastre.  slowpoke

He ido a ver la de Lupin III que es de animación 3D, antes de la pandemia reformaron el cine por completo pero no había tenido oportunidad de volver. Entro en la sala y me encuentro una pantalla enorme, todas las butacas son reclinables eléctricamente y con una mesita, muchísimo espacio entre filas para poder pasar holgadamente, una pasada y además la sala entera para nosotros solos.

Empieza la peli y las voces se oyen a lata.. como una antigua radio de bolsillo, como ver una peli por el móvil, hemos avisado al dueño del cine y dice que la peli viene así.. lo curioso es que cuando un personaje estaba tras la cámara se le oía perfecto, en cuanto estaba frente a esta se escuchaba fatal, supongo que el altavoz tras la pantalla estaría cascao, pero ya que he salido de casa cogido el coche y toda la mandanga pues mira, intento aguantar aunque era muy molesto.
A la media hora salen unos textos en pantalla y están cortados!, tanto por debajo como los laterales, vamos que encima estábamos viendo la peli con Zoom, cortado en ambas direcciones, me cago en diez esto ya me ha matao y para colmo la peli es una castaña.

Era mi cine de confianza y digo era por que no pienso volver.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)