[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Precisamente es con Moore donde sale la que puede ser mi película de James Bond favorita, Octopussy, "Tienes razón, somos de la misma calaña", frasecita con la voz de Constantino Romero. Con Moonraker también de Moore creo que se llega a la máxima flipada del personaje, con esa batalla final, también me gustó mucho. Y es la última aparición de Tiburón, hasta aquel juego en tercera persona de 007, claro.

Sobre las pelis de Potter, las cuatro primeras me gustaron bastante. La quinta me pareció floja y atropellada, pero la sexta que tenía también mala fama sí me gustó. Lo que ya me dejó flipado es que para haber partido el último libro en dos películas para tener más espacio y desarrollar mejor la historia, me dejaron frío, así como la resolución final de todo, aunque la ultima escena si me tocó la fibra tras tantos años viendo a los personajes.
(Ultima edición: 04-10-2020 23:26 por Rosstheboss.)
Cita
Edge of Tomorrow

3a vez que la veo y siempre me engancha hasta el final. No tiene actuaciones estelares, pero la trama y como la presenta hace la película muy llevadera. Además debe ser de las pocas pelis de acción de temática alienígena que te dejan ver a plena luz del día realmente bien al enemigo.
Cita
Joe me dan ganas de ponerme con algunas de 007 al leeros, creo que solo he visto entera un par de ellas y ni las recuerdo.

Un mundo Perfecto, me ha encantado, una road movie pura con Kevin Costner bordándolo y Clint haciendo lo que mejor sabe hacer. Es curioso como exploran con mucho acierto la paternidad, el miedo, la violencia, todo bañado con un toque de humor. Los personajes me parecen muy ricos, hay escenas impredecibles donde sin quererlo se te pone una sonrisa de oreja a oreja y de repente todo se tuerce y te tienen con el corazón en un puño.

Las road movies son lo puto mas.
Cita
Es muy buena peli de Costner.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
El Rehén (Beirut)

Pues me ha parecido entretenida y con un buen reparto. Me gustan las películas basadas en los 70/80 de Oriente Medio, como Argo. Buena peli de principio a fin.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
He visto Twister por vez primera, si, a estas alturas.

Película blockbuster típica que cumple todos los tópicos típicos, con algún efecto visual al comienzo que en su día sería la leche pero hoy día canta mucho... pero al final entretenida que es para lo que la quería ver.
Cita
(11-10-2020 19:54)JuanmaNPI escribió:He visto Twister por vez primera, si, a estas alturas.

Película blockbuster típica que cumple todos los tópicos típicos, con algún efecto visual al comienzo que en su día sería la leche pero hoy día canta mucho... pero al final entretenida que es para lo que la quería ver.

Hostia en esa peli salían vacas volando? recuerdo una noche que mi tía se hacía cargo de mi y alquiló esa cinta, me da nostalgia solo por recordar aquel momento.

Yo acabo de ver Enola Holmes, Millie Bobby Brown me parece una pedazo de actriz, super expresiva y polivalente visto lo visto, tengo ganas de verla en otras pelis.
La peli no está nada mal, tiene un buen ritmo, a veces parecía que tenía cierto toque de Guy Ritchie con ese montaje rápido, muy entretenida. El feminismo que tan metido con calzador está últimamente, en esta peli nadie lo mencionaría si no estuviéramos en este momento social, está bien integrado.
(Ultima edición: 12-10-2020 00:26 por Revoc.)
Cita
(12-10-2020 00:15)Revoc escribió:El feminismo que tan metido con calzador está últimamente, en esta peli nadie lo mencionaría si no estuviéramos en este momento social, está bien integrado.

Es que muchas veces es esto.
Hace años nadie decía nada porque los juegos estuvieran protagonizados por Lara Croft, Samus, April Ryan, o la tía de Portal. Hoy sale una prota femenina y ya levanta sospechas de propaganda feminista. Y a veces a la gente se le va la olla y acusan de feminismo a productos que no tenian esa intención, por pura paranoia. Pero tiene lógica, las cosas tienen siempre un contexto, y yo cuando veo la portada de un juego protagonizada por 3 personajes, de los cuales dos son mujeres y ninguna de las dos blanca, pues sé, y remarco esto, no "imagino" o "supongo", sé que eso no ha pasado por casualidad, sé que es intencional y que hay un mensaje político detrás.
Es todo contexto.

Por cierto, en lo referente a la peli, no es solo el feminismo. A mí me parece aún más descarado cómo meten gente de diferentes razas en igualdad de condiciones en la Inglaterra del 1800. Que no es un gran problema, aclaro una vez más, que no me molesta como para apagar la tele. Pero no estoy tan ciego como para no ver la propaganda política que hay detrás.

En cualquier caso es una cuestión de contexto y estas cosas hoy en día tienen un efecto muy diferente del que habrían tenido hace 15 años.

Esto me recuerda a que hace tiempo leí que Orson Wells montó una obra de teatro basada en algún texto de Shakespeare, totalmente protagonizada por negros. Hablamos de los años 50 o 60. Cuando lo leí me pareció una cosa genial y aumentó mi respeto por el famoso director. Pero el contexto social era muy diferente entonces. Hoy en día me haces un Señor de los Anillos totalmente protagonizado por negros y a mí me olería mal, qué quieres que te diga. El mensaje hoy en día sería otro. Casi me atrevería a decir que sería el opuesto.
(Ultima edición: 12-10-2020 19:50 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Lo suscribo todo Ricardo solo que no quería entrar tan en detalle, ni lo haré ahora, si la película me hace disfrutar sin que esas cuestiones me saquen de la misma, me vale.
(Ultima edición: 12-10-2020 20:11 por Revoc.)
Cita
He ido al cine a ver Dehesa buscando evadirme y he salido totalmente en paz del cine.  LA alternativa era la de Butler a lo Deep Impact pero necesitaba esa hora y media de fauna y flora ibéricas. Recomendada en pantalla grande.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(12-10-2020 22:54)Rafa escribió:He ido al cine a ver Dehesa buscando evadirme y he salido totalmente en paz del cine.  LA alternativa era la de Butler a lo Deep Impact pero necesitaba esa hora y media de fauna y flora ibéricas. Recomendada en pantalla grande.

No tenía ni idea, un documental según veo en Filmaffinity, me lo apunto.

He vuelto a ver por enésima vez, Los Intocables de Elliot Ness, jodida maravilla de película, cuanto más la veo más me gusta.
Cita
Concuerdo con lo que comenta @Ricardo y es que creo que, llegado cierto punto de... bueno, no sé como definirlo ¿cansinismo? ¿exceso de protagonismo forzado? No sé... La cosa es que en Conan veías a Zula o a Valeria y no pensabas siquiera en "nos están metiendo el feminismo con calzador" ni nada así. Pero llega un punto de "gato escaldado con agua fría se quema" que... bueno, creo que me entendéis.

Y si, precisamente en la de Enola no me chirría y creo que hace 10 años ni o hubiésemos notado. Más exagerado es lo que comenta de tema racial inclusivo en esa época y lugar.

Bueno, yo en realidad venía aquí a decir que ayer pude ver por fin The Equalizer, lisérgicamente traducido aquí como "El protector" (otra para la lista de traducciones de "no hay huevos" o algo así jajaja).

La película me gustó mucho, la verdad, aunque había algún momento que creo que quedaba forzado o no terminaba de parecerme bien integrado. Supongo que es una película de las múltiples surgidas a la estela de "Taken" (aquí Secuestrada creo que era) donde un hombre mayor y retirado que en su día era lo puto crack se venga de una organización criminal por molestar a alguien que le importa. Pero si bien en la de Liam Neeson me lo creía al 100%, aquí había momentos que me parece que se habían querido pasar.

La cosa es que, como digo, me gustó. Así que ni corto ni perezoso me vi la segunda parte del tirón. Cambiaba bastante el registro, más suave, imagino que porque tuvo éxito y la productora pidió bajar el R18 a R16, pero también fue un rato muy entretenido.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)