[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Me imaginaba que Borat 2 no sería tan fresca como la original, lo mismo que dice Ricardo lo he leído en otras partes, este fin de semana si puedo la veo, soy muy muy fan de la primera.

Edito: ya la vi, una castaña con alguna carcajada suelta, no han entendido el porqué del éxito del la primera.
(Ultima edición: 24-10-2020 23:15 por Revoc.)
Cita
Animales Fantasticos 2. Tenía pendiente verla. No tiene el punch de las películas de Harry Potter, pero sí que entretienen, sobre todo al mostrar personajes que en la saga del niño solo se mencionan. Además vas viendo que van dando pasos para enlazar las dos sagas y bueno, el final de esta última deja con muchas ganas de más.
Cita
(26-10-2020 11:51)Seton escribió:Animales Fantasticos 2. Tenía pendiente verla. No tiene el punch de las películas de Harry Potter, pero sí que entretienen, sobre todo al mostrar personajes que en la saga del niño solo se mencionan. Además vas viendo que van dando pasos para enlazar las dos sagas y bueno, el final de esta última deja con muchas ganas de más.

Yo con esa, y sin desagradarme en absoluto, tengo la sensación de haberme comido 2 películas enteras de mera introducción.

Ahora la 3 y 4 el nudo.

Y la 5 y una previsible 5 episodio 2 el desenlace  XD
Cita
Pues si, la sensación es esa. La primera totalmente, porque se centran mucho en el tema de los animales y no pasa nada realmente relevante hasta el final.

En la segunda ya se profundiza algo más, pero te quedas pensando "y esto no lo podrían haber hecho en la primera?".

Lo bueno es que el final de la segunda te deja con el culo roto y tienes ganas de más.

El problema de la saga en verdad no es culpa de la misma, le falta esa "magia" (nunca mejor dicho) que tienen las entregas de Harry Potter al darte a conocer un mundo nuevo. 

Ahora ese mundo ya lo conoces aunque ahora se internacionalice un poco, y la verdad es que Howarts tenía un atractivo brutal con el tema de las casas, los profesores y todo lo que pasaba en él. Cuando trasladas la acción al resto del mundo pierde un poco de atractivo.

Por cierto, igual soy yo, pero la de Animales 2 tiene dos escenas que me parecen realmente crueles.
Cita
El problema de Animales es que a nivel de guion, la segunda parte es terrible, llena de incoherencias con su propia saga, con giros por meter giros, para terminar la peli y que tengas la sensación de que no ha pasado nada. No por nada fue prácticamente un fracaso en taquilla (600 millones está bien, pero venimos de hacer 800 en la anterior en un momento donde cualquier película con un fandom tan masivo como es Harry Potter, te hace los mil millones) y la tercera parte ni está ni se espera. La sensación global es que esta peli mató la saga en el cine para mucho tiempo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Juraría que estaban empezando el rodaje de la tercera según leí estos días. Pero vamos, que con suerte la vemos en el 22 o 23.
Cita
Borat 2 es una campaña política contra Trump, única y exclusivamente. Sacada premeditadamente en un momento clave. Con momentos tan penosos como juzgar a una persona mayor de edad de acostarse con otra persona mayor de edad, tenga la edad que tengan. Y claro, la persona culpable es de Trump.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues vista Borat 2, es cierto que no sorprende, no porque ya sabíamos que esperar sino porque se centra más en la trama y está mucho más guionizada, aunque hay que decir que la que hace de hija se roba todo el show por derecho propio. Pero bueno, sigue teniendo sus buenos chistes y las cámaras ocultas que salen siguen mostrando como es realmente el pensamiento americano.

Y sí, la película es una campaña total contra Trump, nunca ha pretendido ser otra cosa, Sacha Baron Cohen es anti USA (más bien anti "make america great again") y lo demuestra en cada situación y película que puede
(Ultima edición: 28-10-2020 04:42 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Loving Pablo

Va de un sudamericano muy malo que quiere dinero y luego quiere poder y que lo respeten y que vende droga y que mata gente y que la gente hace lo que quiere porque les da dinero y obedecen porque no tienen ni para comer y matan por dinero y por placer y el gobierno no puede hacer nada y mueren muchos policias y el dinero de la droga influye en el PIB del país y el gobierno tiene que pactar que no se lleve el dinero de la droga a otros países y pacta un arresto en una cárcel que él mismo construye y que se escapa cuando quiere y que la policía, la dea y el ejercito entrenado tienen que unirse para matar más gente de la que matan los malos y que al final el amor hace que el malo malote muera a manos de la polisía.

Lo único que sé de Pablo es lo que me han contado los amigos mientras veían la serie, poca cosa. Pero si que tengo vagos recuerdos de los 80 donde lo nombraban bastante en los telediarios y es que los 80 en Colombia tuvieron que ser muy duros. España no está para tirar flores, cierto, pero yo creo que sudamérica sigue igual de mal si nos remontamos tantos años como queramos. Pones el parte y te encuentras con pobreza y corrupción da igual el país de allí que pongas.

Lo que te digo es que cuando tengas la chance de irte de Argentina la tienes que aprovechar. Es un país donde no se puede ni se debe vivir, te hace mierda. Si te lo tomas en serio, si piensas que puedes hacer algo para cambiarlo, te hace mierda. Es un país sin futuro. Un país saqueado, depredado y no va ha cambiar. Los que se quedan con el botín no van a permitir que cambie. La Argentina no es un país es una trampa. Alguien inventó algo como la zanahoria del burro. La trampa es que te hacen creer que puede cambiar. Los sientes cerca, que es posible, que no es una utopía, que es ya, mañana, y siempre te cagan. Vienen los milicos y matan treintamil tipos. O viene la democracia y la cuentas no cierran. Y otra vez ha aguantar a cagarse de hambre, y lo único que puedes hacer es tratar de sobrevivir o de no perder lo que tienes. Encima te dicen que somos todos culpables. Son muy hábiles los fachas. Son inteligentes y saben trabajar a largo plazo.

El maestro Luppi nos lo decía en la película. Ya da igual si pone Argentina o pone el país que queráis. El negocio está inventado y funciona.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Vista Borat 2, la verdad es que me ha gustado mucho. Ya desde la 'presentación' en Kazajistán sigues echándote unas risas sobre como se representa este simpático y extraño país, y la situación actual de Borat -que resulta que su 'documental' fue bastante exitoso, pero a su gente no le convenció tanto...-. Luego que como yo no me creo mucho las escenas de cámara oculta de las anteriores pelis de Sacha Baron Cohen, las situaciones y diálogos absurdos que hay aquí me funcionan tan bien como en el original. Coincido que la hija es un puntazo, y te descojonas bien con las burradas que ambos propician. Ya la parte final es lo que dice Revoc ¡JO-DER! XD XD XD Eso sí, no he visto donde está esa escena de mal gusto que comentáis. A ver, algunas cosas hay, pero no me han escandalizado mucho....
Spoiler :
la polla en el asiento, hecho con la piel del entrañable sidekick de la primera peli, cuando está en la casa de los redneck también con el rabo ahí destacado, los choteos con el holocausto nazi, lo de Giuliani parece más fabricado y preparado que el copón
. Pues que la he gozado, que de eso iba el asunto.

Con O que Arde -es que es gallego, es lo que hablan en casi toda la película- tengo que decir que estoy fascinado. Es la historia de Amador, que tras pasar un tiempo en la cárcel por pirómano, vuelve a casa de su madre, Benedicta, en pleno Lugo agreste y natural. No veo fácil expresar adecuadamente tanto lo que me ha hecho sentir la película y lo que realmente es la cinta. Porque todo se trata de forma comedida y sobria, no se trata ni de una historia de denuncia, o de redención, o grandes hechos o escenas -pero hay una que sin duda lo es, muy poderosa-. Cuando llega el final, no he sabido como sentirme y como interpretarlo. Pero lejos de ser malo, me hace darle vueltas a las cosas, y buscar leer a gente con más cabeza que yo con su propia visión desarrollada. Tal vez no hay que interpretar mucho, solo ver un cuadro de la zona y su gente, nada más.

Un punto de la película es que al hablar todo el rato en gallego, salvo en la introducción de la película, hay partes que directamente no he entendido, me he perdido cosas sobre la tierra y el simbolismo que pretende transmitir -los eucaliptos...-, aunque la gran mayoría de diálogos son entendibles por el parecido de este idioma con el lenguaje humano roto2cafe. Una fotografía y parajes naturales soberbios, y un contraste entre lo natural y el progreso, entre la luz y esa pala trabajando en la oscuridad.

También es curioso y quieras o no se impregna en la cinta, que Amador y Benedicta son personas reales de la zona, no son actores profesionales, y que el director Oliver Laxe esperó y buscó un 'suceso' para poder tomar escenas directas y reales que dotan de más cercanía y fuerza a la película.
Cita
He visto ya unas cuantas veces Whiplash y siempre me deja con el corazón en un puño, que brutal es esa peli por diós.
Cita
Yo he intentado verla más se una vez pero como siempre pago 4 servicios, la película tiene sus años, y no está en ninguno.... Pues vale


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)