[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Qué recuerdos los Tres Pequeños Ninjas. En su días yo también la vi unas cuantas veces, estaba muy entretenida.

Yo he visto de nuevo Venom ahora que la han puesto en netflix, esta vez en V.O. Más disfrutable, la voz de Venom mola mucho. Me ha gustado más que la primera vez, la recordaba peor. Las escenas de acción me parecen brutales, lástima que no se hayan atrevido con un poco más de chicha en la parte violenta, ya que es un "Villano" que debora cabezas, y algo se ve, pero todo con movimientos de cámara para que la peli no suba de un +16.

Tengo ganas de ver su secuela, que creo que retrasaron hasta junio de 2021. Aunque me gustaría más ver a Venom en una película como Villano de Spiderman (el de Spiderman 3 no lo cuento)
Cita
(26-07-2020 23:53)Joanor escribió:Si os gustan esas, os recomiendo las de kung fu kids
Esta es la segunda, calidad asegudara

Me la apunto!

He vuelto a ver Camino a la perdición (vaya traducción tiene el título..)
Que maravilla de peli por favor, es brutal, la fotografía, la BSO, la dirección, todo.
(Ultima edición: 27-07-2020 00:25 por Revoc.)
Cita
(26-07-2020 23:53)Joanor escribió:Si os gustan esas, os recomiendo las de kung fu kids
Esta es la segunda, calidad asegudara


¡Eso, Kung Fu Kids, no Lucky Seven! Mezclé la secuela americana con las "originales" asiáticas. La cosa es que pensé en Kung Fu Kids pero me parecía un título demasiado facilón y pensé que me lo estaba inventando yo jajaja

Había varias de los Kung Fu Kids para alquilar en el videoclub y mi tío tenía a bien llevarme de pequeño.

@Revoc ¿Te puedes creer que aún no he visto Camino a la Perdición? Y no por falta de ganas... ¿estaba en Netflix, HBO, Prime... ? Disney imagino que no... 

Bueno, yo ayer vi Toy Story 4 y, qué queréis que os diga... es verdad lo que leí en más de una ocasión de que la trilogía original hacía un cierre perfecto pero, oye, esta cuarta, si bien queda como una especie de historia a parte, más sencilla, más como un episodio largo de una serie, un spinoff, llámalo X... me ha encantado.
Cita
(27-07-2020 08:40)JuanmaNPI escribió:@Revoc ¿Te puedes creer que aún no he visto Camino a la Perdición? Y no por falta de ganas... ¿estaba en Netflix, HBO, Prime... ? Disney imagino que no... 

Bueno, yo ayer vi Toy Story 4 y, qué queréis que os diga... es verdad lo que leí en más de una ocasión de que la trilogía original hacía un cierre perfecto pero, oye, esta cuarta, si bien queda como una especie de historia a parte, más sencilla, más como un episodio largo de una serie, un spinoff, llámalo X... me ha encantado.

Yo es que la tengo en BluRay, acabo de mirarlo y no está en ninguna de las 3 plataformas (en Disney no me deja mirar si no estoy suscrito), donde seguro que no falla es en la plataforma de Torrent  Wink

Yo cada vez evito más Netflix, soy el único al que la calidad del Streaming le va fatal? en películas algo oscuras me salen pixeles como puños aún con 300mb de conexión y la cuenta tocha para 4k, han bajado muchisimo el bitrate. Si cojo una película que en la plataforma esté a 4K y la comparo con la misma en BR original a 1080p, la segunda se ve infinitamente mejor, incluso las descargadas en MicroHD.
Cita
(27-07-2020 09:13)Revoc escribió:Yo es que la tengo en BluRay, acabo de mirarlo y no está en ninguna de las 3 plataformas (en Disney no me deja mirar si no estoy suscrito), donde seguro que no falla es en la plataforma de Torrent  Wink

Yo cada vez evito más Netflix, soy el único al que la calidad del Streaming le va fatal? en películas algo oscuras me salen pixeles como puños aún con 300mb de conexión y la cuenta tocha para 4k, han bajado muchisimo el bitrate. Si cojo una película que en la plataforma esté a 4K y la comparo con la misma en BR original a 1080p, la segunda se ve infinitamente mejor, incluso las descargadas en MicroHD.

Tiene tripas que uno pague 4 plataformas de streaming, 4, y al final cuando quiere ver algo concreto le toca tirar de torrent...

Y si, han bajado el bitrate por el confinamiento y lo hemos aceptado sin más, si estás pagando una calidad y te la bajan ¿no deberían bajarte también la cuota? HBO no la ha bajado porque ya tenía una calidad paupérrima. 

Y si, un BD tiene una calidad que no alcanzan ni de coña las plataformas de streaming pero, nos guste o no, es el futuro... oscuro futuro si me paro a pensar teniendo en cuenta los dos aspectos que cito: que al final si un día dices uy me apetece ver esta o me han recomendado aquella... en realidad no está,y que la calidad es baja... sisi 4K, pero que nos la meten doblada... un 4K que se ve peor que un FullHD.

Y ahora viene lo bueno, una vez Netflix y cía nos la han metido con la bajada de framerate... ¿lo volverán a subir o dirán bueno ya lo dejamos así si eso?

Pero bueno, es lo lógico, el streaming da más beneficios que la distribución física... y ya en España ni te cuento, que hay películas que salen en todos los mercados y aquí no y toca tirar de ediciones foráneas o los publican editoras piratusas en BD-R como si nada porque las majors no están interesadas en el mercado español (y no me extraña)... y ya con el 3D no te digo, que porque existen "sitios" donde cracks con programas de edición profesional saben coger el BD3D alemán y meter la pista de audio en castellano y cambiar los menús... y no solo eso sino coger pistas de audio tristes DD 5.1 a 0.4mbps fusiladas del DVD (que son las que nos meten aquí) y mediante programas de edición pillar la pista Dolby Atmos inglesa, quitarle el diálogo inglés, meterle el español.... y voilá, Dolby Atmos en castellano...

Luego vas y ves la edición comercial y sabes que pagas por un producto inferior... En fin, que yo como soy, la compro, y luego me bajo la otra, la grabo en un disco, la meto en la funda, y me veo "la buena" que es la descargada porque la que ha sacado la editora estaba bien hace 15 años pero hoy día da cosica.
Cita
Veo que estás bastante metido Juanma, si profundizas como tu has hecho te encuentras un drama curioso, realmente habría que llamarlo estafa.

Hay un Youtuber que hacía una serie de vídeos sobre estos asuntos, David Díaz con una voz odiosa pero con bastante conocimiento, la serie se llama "Edición Especial Coleccionista". https://www.youtube.com/user/CineMaverickTV/playlists

Respecto al Streaming, es el presente y futuro, su comodidad y accesibilidad son indiscutibles pero no a costa de la calidad. Lo de HBO no tiene nombre, recuerdo intentar ver Juego de Tronos y no poder, había escenas donde literalmente no sabías que coño pasaba en pantalla.
Recuerdo leer por ahí un análisis de resolución y bitrate de las distintas plataformas, hablo de memoria pero el orden de peor a mejor eran HBO, Netflix, Amazon Prime, Filmin.

Al final si la tengo original prefiero verla así, pero como hace mucho que dejé de comprar BR pues las descargo si tengo pensado ver alguna película en concreto, si es improvisada entonces si uso las plataformas de streaming.

Por sacar algo positivo de todo esto, estas plataformas han abierto un abanico de posibilidades, han hecho que mucha gente se interese por el cine y descubran películas que no conocían. El buscador de Filmin por ejemplo es una puta maravilla, absolutamente espectacular, así como sus tags.
(Ultima edición: 27-07-2020 11:35 por Revoc.)
Cita
Uy, he puesto el canal, en la lista de reproducción el de La Historia Interminable y me ralla el rollo youtuber ese... lo intentaré ver en otro momento que tengo que comer rápido y tirar para el hospital.

Es lo que dices, HBO tiene un framerate paupérrimo. Los defensores de la plataforma dicen que lo que habría que hacer es pasar a h265 y que la gente que tenga equipos no compatibles que se compre tele nueva o lo que sea... pero la respuesta de la gente es que si Netflix o Prime se ven bien con h264 o un Bluray el problema no es ese sino la excesiva compresión.

YO sí sigo comprando pero poco... vista la calidad que nos venden y los vientos que soplan.. ya no compro Blurays 2D salvo honrosas excepciones como las ediciones de ReelOne. Blurays 3D porque son un coñazo de descargar y comprimir. Y UHD tengo equipo pero compro poco poco poco... y casi todo remasterizaciones de películas de hace años que por ejemplo ahí Sony hace una restauración muy buena y ya ves el grano original... el tema del sonido pues seguimos igual pero para una película de hace 20 años que venga en Dolby Digital 5.1 tampoco es un drama. 

Me duele más ver como en los UHDs hay muchísima película reescalada y audios de DVD, si ya en Bluray es una vergüenza en un UHD no tiene nombre...

Y eso, me duele comprarme un Bluray 3D y ver que si quiero escucharlo en condiciones tengo que esperar que alguien lo cocine con DTS HD 7.1 o Atmos en castellano porque las majors ni se molestan. A Sony le llegué a escribir por Blade Runner 2049 que viene en un DD 5.1 no solo en castellano sino en inglés y me respondieron que "no cabía nada mejor" (pues en el Bluray había hueco, que Warner en EEUU si metió Atmos en inglés) y que si quiero Atmos me ofrecen el UHD... de coña.

También te digo que los formatos para mi salen a medias... tanto el Bluray como el UHD, por no esperar un añito más y las prisas de la industria.

En el momento que ves como hay Blurays 3D que sufren para meter película y pista de audio o películas como ESDLA que si, que duran mucho, pero 2 discos... con el DVD vale, ya íbamos tarde y tenía muchos años... pero cuando saques un formato nuevo garantiza que mantendrá un buen bitrate con 4 horas de vídeo y 2 pistas de audio HD 7.1 ¿que hay pocas películas que duren 3h o más? Pues aprovechas para que la mayoría de las películas en un solo disco entren los extras y te ahorras un disco. Y cuando la película sea de entidad como las mencionadas pues pones un segundo disco pero para los extras, no para partir la película... y nunca nunca nunca te dedicas a bajar bitrate y meter audios de risa.

Pero no se aprendió con la experiencia en el Bluray... con los UHD hacemos lo mismo y sacamos un formato "a medias".

Ya mismo tenemos teles 8K y cuando los paneles 8K sean normales, no descarto que se intente el 3D sin gafas que por lo visto está muy bien hecho pero oh sorpresa, los discos de ahora no son capaces de meter una película 8K o 4K@3D y ya si hablamos de HFR olvídate.
Cita
(25-07-2020 19:10)Rosstheboss escribió:Jagang, no salgas a la calle aún que te conviertes en piedra, cabrón trollface

Precisamente Jojo es tan buena por lo que dices. Lo que parece una comedia con el gancho fácil del amiguete imaginario del prota es una historia que sabe sacar drama sin forzar usando ese punto cómico.

Si estás muerto por dentro, usa una cola de fénix o ve más a misa.

Exactamente eso. Has dicho lo mismo que iba a decir yo, pero sin insultos.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Que no engañáis a nadie. Es una estafa de película se mire por donde se mire. Top 3 en lo peorcito de 2020.
Es como cuando te echas una novia y resulta que es trans. Te lo venden bonito para que te guste pero luego tiene tiburón y eso no es lo que buscabas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Dios, Jagang, espero que cuando llegue a tu edad, aún tenga ilusión y ganas de disfrutar del mundo y no darme de baja de la vida como has hecho tú tila
(Ultima edición: 27-07-2020 19:55 por Rosstheboss.)
Cita
(27-07-2020 17:11)Jagang escribió:Que no engañáis a nadie. Es una estafa de película se mire por donde se mire. Top 3 en lo peorcito de 2020.
Es como cuando te echas una novia y resulta que es trans. Te lo venden bonito para que te guste pero luego tiene tiburón y eso no es lo que buscabas.

A ti lo que te jode es que ponen mal a Adolf Hitler y tú pensabas que iba a ser el héroe.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
No, pensaba que el héroe iba a ser el típico esterotipo de personaje gracioso, el gordo con gafas. Qué original es el mundo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)