[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Alguien me recomienda películas de Ninjas que no sean un esperpento? Busco películas serias, que se centren en la ocultación.
Y bueno si  sabéis alguna que sea buena aunque no sea realista, también me vale.



Esperando me hallo al comentario de Jagang
(Ultima edición: 01-08-2020 16:58 por Revoc.)
Cita
¿Películas buenas de Ninjas? ¿Eso existe? Creo que había una moderna ¿Ninja Assassin? Que debe ser más decente que los guerreros americanos y cía. Si alguien maneja del tema, a mi también me interesaría. Lo de que sean realistas... Pero ciertamente no debería ser tan complicado en cineastas japoneses, aunque seguro que cae alguna licencia romántica con estos personajes.
Cita
(01-08-2020 16:34)Revoc escribió:Alguien me recomienda películas de Ninjas que no sean un esperpento? Busco películas serias, que se centren en la ocultación.
Y bueno si  sabéis alguna que sea buena aunque no sea realista, también me vale.



Esperando me hallo al comentario de Jagang

Yo tengo una lista de recomend... oh... dices "realistas". Pues ahora mismo no se me ocurre ninguna. Es curioso, parece que es una temática que no da para tomársela en serio. Quizá pelis clásicas de samurai de corte histórico hechas en Japón, en las que puede aparecer un ninja muy ocasionalmente, pero así como protagonista no. Ahora tengo curiosidad por saber si hay alguna.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(02-08-2020 12:07)Ricardo escribió:Yo tengo una lista de recomend... oh... dices "realistas". Pues ahora mismo no se me ocurre ninguna. Es curioso, parece que es una temática que no da para tomársela en serio. Quizá pelis clásicas de samurai de corte histórico hechas en Japón, en las que puede aparecer un ninja muy ocasionalmente, pero así como protagonista no. Ahora tengo curiosidad por saber si hay alguna.

He buscado en google y son todas fantásticas o la visión americana del Ninja. Es curioso por que no encuentro nada, y alguna que he visto por Filmaffinity no he sido capaz de encontrarla.
De todas formas dime tu lista, me apetece la temática.
Cita
Por suerte, recuerdo muy pocas. Tantas como 2.

American Ninja
Kung Fu Kids

Pregunté hace mucho tiempo si alguien se acordaba de una película que se podía llamar algo así como "Las 41 reglas del Kung Fu". No la vi terminar de pequeño y tengo un trauma desde entonces.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(02-08-2020 13:28)Revoc escribió:He buscado en google y son todas fantásticas o la visión americana del Ninja. Es curioso por que no encuentro nada, y alguna que he visto por Filmaffinity no he sido capaz de encontrarla.
De todas formas dime tu lista, me apetece la temática.

Pues así a botepronto... te recomiendo la clásica lista de las que suelen ser consideradas las mejores.

Five Elements Ninjas

La trilogía de la Cannon:
Enter the Ninja
Revenge of The Ninja
Ninja III: the Domination

La trilogía American Ninja (que son 4 y la 2 es la mejor)

De lo que sí hay pelis serias muy buenas es de Samurai. Y no hablo de pelis de Hollywood, sino de cine Japonés hecho entre los años 50, 60, 70... A Akira Kurosawa lo conoce todo el mundo, pero hay por ahí verdaderas joyas ocultas.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Ostia, pues si le recomiendas American Ninja, o sea, El Guerrero Americano - que son cinco pelis- donde sólo la primera y segunda son las decentes...creo que no me voy a acercar mucho a esta lista XD
Cita
A mi me gusta bastante Azumi (2003), de Ryuhei Kitamura. No sé si es lo que buscas pero mejor que las que te han dicho seguro. ;PP
Cita
Hostia hostia muchas pelis, me las apunto y si las voy viendo ya diré que tal.
Gracias.
Cita
Las Tortugas Ninja
Cita
No sé si deberías ver todo lo que te han dicho, Revoc Idea

La Azumi esa parece un live action manga, por lo que leo, pero coincido que tiene mejor pinta que lo que le ha recomendado Ricardo. Tienes mi amor David Dudikoff, pero tus pelis han envejecido mal, y lo peor, son las mejores de la quintología. Al menos te ríes con "los ninJas", especialmente con la voz de Carlos Revilla en las dos primeras pelis pronunciando la palabreja.
Cita
(03-08-2020 17:25)Rosstheboss escribió:Ostia, pues si le recomiendas American Ninja, o sea, El Guerrero Americano - que son cinco pelis- donde sólo la primera y segunda son las decentes...creo que no me voy a acercar mucho a esta lista XD

Creía que ya habíamos establecido que es cine caspa de videoclub. Las películas que he puesto aparecen en casi todas las listas de "las mejores películas de ninjas".
(Ultima edición: 04-08-2020 00:10 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)