[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Yo he visto estos últimos días otra vez el Episodio I y II y meeeeeeeeeee cago en tooooooooooooodo cómo canta el CGI. Es grotesco XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Joder, el CGI del I y II canta la traviata. El episodio IV lo veo bastante competente, sobretodo para ser del 78, que ya ha llovido...

Eso sí, en alguna reedición de no sé que año del episodio IV sale un Jabba the Hut hecho por CGI que da puto asco verlo XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hoy empezamos el Episodio II (no la terminamos aun pues no nos ha dado tiempo), y la idea de comenzar a verla fue de ella, así que creo que voy por buen camino ^^

Las CGI cantan un huevo, de hecho hasta ella, que no suele fijarse demasiado lo ha dicho. En lo que ha mejorado mucho esta trilogía con respecto a la original es en las coreografías con los sables de Luz. Aún recuerdo esta lucha:



Luego las mejoraron, pero me gustan mucho más las de los episodios 1 2 y 3. A pesar de ser peores películas yo aun las disfruto, sobre todo la 3.

Estoy consiguiendo que coja interés por la saga y ya le voy adelantando que la siguiente triología es de los 80. Pero creo que la verá sin problema ahora que al menos ya ha captado su interés.
(Ultima edición: 05-01-2020 23:33 por Seton.)
Cita
Lumiere!: en realidad no es una peli, es un documental, bueno de hecho no es ni un documental, realmente son 108 grabaciones de los hermanos lumiere reproducidas consecutivamente mientras un narrador va hablando sobre ellas y analizandolas. Es solo para muy gafapastas, pues se trata de eso, una metralleta de grabaciones una detras de otra y nada mas, pero es muy curioso como forma de entender el cine de la época y el retrato de la sociedad de finales del siglo XIX
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Yo me voy poniendo un poco más al día de lo pendiente:

Érase una vez en Hollywood: me ha encantado, una suerte de repaso a un periodo concreto del cine y sus entresijos a finales de los años 60, con actuaciones enormes, destacando de la ostia, Dicaprio y Pitt, como no. Si acaso le pongo una pequeña pega, que no me ha empañado el excelente conjunto, pero que no me ha convencido tanto como otros grandes aciertos de la película.....
Spoiler :
Tarantino vuelve a usar el recurso de cambiar la historia como en Malditos Bastardos. Y es algo que me iba viendo venir de lejos. Igualmente, me ecanta la escena de la incursión y ese happy ending tan majo, pero repetir recurso, y que sea bastante fácil de prever me hacen pensar en una posible falta de inspiración de su director.

Malas Calles: con mis manías personales, quería ponerme con uno de sus obras de juventud, para luego ver El Irlandés y comparar con el director ya maduro y más sabio. Una película excelente donde destaco ese enorme ambiente callejero neoyorkino junto a la amistad y contrastes tan marcados entre Charlie y Johnny. Ahora, a despejar tres horas y media, que quiero ver la nueva de tirón.
Cita
Jonhy English 3

Me cuesta creer que un productor invierta en este producto tras la 1 y 2, pero bueno. No había nada más para ver en el bus. Penosa
Me he puesto a ver Mr.Bean después para recordar cuando Rowan era un puto grande
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Una cosa, veo que las versiones que tengo a golpe de ratón de Midsommar es la edición normal de 2:27 ¿Alguien ha visto la extendida de casi tres horas? Pasad mp si sabéis donde conseguirla, por fa.
Cita
Código 8 (2019). Una mezcla entre thriller de robos y sociedad distópica en la que hay personas con poderes que son perseguidos y se mueven en la clandestinidad. Pasable.

Chicos buenos (2019). Una comedia entretenida que gira en torno a un grupo de niños y la inocencia y moralidad con la que ven todavía el mundo. Tiene algunos golpes buenos y no se corta a la hora de tomarse a guasa cualquier cosa, alejada de lo políticamente correcto.

La bruma (2018). Viene a ser una mezcla entre La niebla y Los últimos días, con una bruma baja que aparece de repente por tierras parisinas, donde transcurre la película, y que parece letal para cualquiera que la respire. Es un estilo de película apocalíptica que me entretiene bastante.

Noche de bodas (2019). Típica película de caza humana, siendo en esta ocasión el blanco una novia que tiene que pasar por una peculiar tradición familiar como rito de aceptación. Yo la hubiese alejado un poco más de la comedia negra. Divertida el tiempo que dura por su ritmo y estilo, pero sin mucho más que rascar.

Little Monsters (2019). De nuevo comedia negra, esta vez con zombis de por medio. No me ha gustado mucho, me ha resultado un poco pesada a la larga.

Sweetheart (2019). De estas pelis que giran en torno a la existencia de un bicho. Una tipa despierta en una playa de una isla pequeña después de haber sufrido un naufragio y, si la situación ya es jodida de por sí, más lo será cuando vea que no está tan sola como cree. Muy entretenida.

Tombstone (1993). Un western con gente como Kurt Russell, Val Kilmer o el bigotaco de Sam Elliott, con cierto tono algo caricaturesco y un desarrollo más "urbano" de lo habitual al centrarse la acción en el pueblo de Tombstone, hogar de nuevos ricos en el que Wyatt Earp, ex marshal, quiere dejar atrás su pasado como hombre de ley y forrarse como el que más para vivir bien y sin jaleos. Nunca la había visto y me ha gustado.

Black and Blue (2019). Un thriller policiaco con una novata como protagonista, recordando un poco a Training Day en ese aspecto. Quiere dejar algún poso de problemática social, pero es mejor pasar de ello y centrarse en el divertimento puro y duro de la acción. Frank Grillo parece haberle cogido el gusto a ser el malo maloso, o eso me está pareciendo tras las últimas pelis en las que lo he visto.
Cita
Ah, Tombstone, aquel Kostner y su gafe. Que estrenaba esta y había otra de los mismos pasajes casi al mismo tiempo, lo que le pasó también con su Robin Hood. Y ya Waterworld.......
Cita
Fuí antes de fin de año a ver Star Wars Deus Ex Machina IX, es mejor que me calle.
Ahora vengo de ver LA PELÍCULA, 1917, es absolutamente brutal, rodada en un constante plano secuencia "falso" pero muy impactante que te hace sentirte dentro, con una fotografía de otro puñetero planeta, hay escenas que son una jodida maravilla visual, angustiosa hasta el extremo, excelente en todos sus aspectos, es obligatorio ir a verla.
(Ultima edición: 12-01-2020 02:06 por Revoc.)
Cita
Eso tengo leído yo, que no será la mejor, pero a nivel técnico roza la perfección.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Apuntada esa 1917, que ya le tenía ganas precisamente por el trailer que nos pusieron en la del ep. IX.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)