[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Loving Vincent. Película que tenía en la lista pero me daba pereza ver porque pensaba que podía ser un poco rollo... pero para nada, la verdad es que me ha encantado. Quizá os suene que es una película de "animación" totalmente compuesta por cuadros pintados a mano. Yo pensaba que esto sería un "gimmick" para llamar la atención, pero que a los 10 minutos te acostumbrabas y te olvidabas, pero nada más lejos de la realidad, el efecto que crean es bastante llamativo, y mantiene esa capacidad de asombro hasta el final.

La historia, también bastante interesante, saliéndose de lo que uno podría esperar en un principio. Me fascinó la historia de Vincent Van Gogh desde que hace un porrón de años vi la película de Kirk Douglas; el drama del artista incomprendido, acosado por la soledad y por sus demonios internos. Aquí le dan un nuevo punto de vista, pero muy interesante y emotivo también.

Una de las películas más originales que he visto desde "El artista".
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Y esta y El Pan de la Guerra relegadas por Coco, que me pareció también una excelente película peeeeeeeeeeeeeeeeeeero........De hecho, dale un tiento justamente a esa "The Breadwinner", no creo que te sorprenda tan gratamente en lo visual y narrativo como LV, pero es igualmente una joyita animada, de la responsable de "El Libro de Kells"/"The Secret of Kells".

Por cierto, "Spider-man: un nuevo universo" ganadora de los Globos de Oro de categoría de animación, y me alegro por ella, sobre todo, porque este año me hubiera dado una patada testicular que lo ganase Los Increibles 2, pero me falta por ver aún "Isle of Dogs", a ver que tal, y las que se han quedado fuera de las nominaciones de Globos y Oscars, claro.
(Ultima edición: 07-01-2019 22:41 por Rosstheboss.)
Cita
La Monja... no me esperaba una merde... Y me ha gustado bastante. Película típica de terror, llena de tontás e incongruencias y momentos de hablarle a la tele en plan "pero como puedes ser tan toooonto"... Pero me ha encantado XD
Cita
Jurassic World: El reino caído. No deja de ser más de lo mismo, peli de acción para pasar el rato y ya, pero al menos no llega a esos momentos de vergüenza ajena de la anterior. Suave mejora en ese aspecto.

The Guilty. Peli danesa de las que me gustan, estas de escenario único que suelen tener más chicha en el guion y los diálogos. En este caso es un policía que está tras un teléfono de atención de emergencias, que trata un caso más peliagudo de lo normal a la vez que va dando detalles también de un problema personal y profesional. La acción no sale de esa centralita telefónica, prácticamente está la actuación de protagonista y las voces al otro lado de la línea.

De este estilo me gustó también mucho Locke, con Tom Hardy.
Cita
La momia esa del Tom Cruise. Me quedé dormido... 2 veces.
Don´t worry be zombi.
Cita
¿En serio te ha dado menos vergüenza ajena "el reino perdido" que la anterior?¿EN SERIO? Porque cualquiera acepta que JW fue un............pero es que en la nueva, y gustándome Bayona, la segunda parte de la peli es un no parar de ridículo.

Pero apunto la del culpable esa, yo también adoro las pelis de escenario único, y también disfrute de Locke, aprendí mucho sobre echar hormigón y las obras Wink
Cita
(08-01-2019 11:53)Rosstheboss escribió:¿En serio te ha dado menos vergüenza ajena "el reino perdido" que la anterior?¿EN SERIO? Porque cualquiera acepta que JW fue un............pero es que en la nueva, y gustándome Bayona, la segunda parte de la peli es un no parar de ridículo.

Es lo mismo que he pensado yo al leerlo, pero no he dicho nada porque soy muy discreta. %]]



(08-01-2019 11:18)Tatxen escribió:La momia esa del Tom Cruise. Me quedé dormido... 2 veces.

Eso se puede considerar como algo positivo. Y sería una posible explicación a lo que ha dicho Xiphias antes sobre la de Jurassic World 2. %]]
Cita
Ala, otra peli de Godzilla de animación, the planet eater, pero creo que está ya POR FIN termina con todo, que he hecho un visionado rápido sin sonido, he visto unas florecitas antes de los créditos, pero luego tiene una escena post-créditos que no sé, no sé.........De momento la peli es como las dos anteriores: cantidades absurdas de "blablablablablablablablablablablablablablablablablabla" hasta que llega el último cuarto Y POR FIN vemos acción fuerte. Me seguiría faltando ver la primera, cuando Godzilla monta el pitostio en la Tierra y conocen a la raza esa extraterrestre.
(Ultima edición: 10-01-2019 19:50 por Rosstheboss.)
Cita
Batman Ninja, no sé muy bien que pensar. Sólo os puedo decir que me ha flipado bastante.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(07-01-2019 22:17)Ricardo escribió:Loving Vincent. Película que tenía en la lista pero me daba pereza ver porque pensaba que podía ser un poco rollo... pero para nada, la verdad es que me ha encantado. Quizá os suene que es una película de "animación" totalmente compuesta por cuadros pintados a mano. Yo pensaba que esto sería un "gimmick" para llamar la atención, pero que a los 10 minutos te acostumbrabas y te olvidabas, pero nada más lejos de la realidad, el efecto que crean es bastante llamativo, y mantiene esa capacidad de asombro hasta el final.

La historia, también bastante interesante, saliéndose de lo que uno podría esperar en un principio. Me fascinó la historia de Vincent Van Gogh desde que hace un porrón de años vi la película de Kirk Douglas; el drama del artista incomprendido, acosado por la soledad y por sus demonios internos. Aquí le dan un nuevo punto de vista, pero muy interesante y emotivo también.

Una de las películas más originales que he visto desde "El artista".

Totalmente de acuerdo, nada mas que añadir.
Cita
(08-01-2019 11:18)Tatxen escribió:La momia esa del Tom Cruise. Me quedé dormido... 2 veces.

¿Pero te quedaste dormido, te despertaste y luego te volviste a dormir o te dormiste y dentro de ese sueño, te volviste a dormir cual Inception? Interesante tu respuesta
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me dormí, me desperté y me volví a dormir... creo. Ahora me has dejado con la duda de si todo fue un sueño  tila
Don´t worry be zombi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)