[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(03-01-2019 15:04)Rosstheboss escribió:Un lugar tranquilo y A Ciegas me llaman, pero los colegas me dicen que ambas premisas (silencio y ceguera) son una chorrada en unos cuantos momentos, aunque la del lugar tranquilo debe de estar muy bien ambientada al menos.

En los primeros 15 minutos me gusta más Un lugar tranquilo, que tiene un arranque buenísimo, aprovechando al máximo la tesitura del mundo que expone, y también consigue más tensión en los momentos clave. Pero en conjunto me quedo con A ciegas, o a mí al menos me desesperó un poco de En un lugar tranquilo que en 2 minutos se te ocurran 20 formas de hacer mejor las cosas que los protagonistas, como si al guion le faltase un buen hervor o un buen repaso bajo un punto de vista más crítico y analítico que le diese más consistencia.

Y si no la has visto, échale también un vistazo a Llega de noche.
(Ultima edición: 03-01-2019 16:07 por Xiphias.)
Cita
Mmmmmmm, esa le gustó a Rivera, eso siempre hace sospechar, pero bien sabes que me fío de ti, así que vamos a "comprarla" sisi
Cita
Llega de noche se planta también en un ambiente postapocalíptico virulento, pero centrándose mucho en el factor humano, en la desconfianza, en la tensión o en la metodología de la supervivencia, y todo en un trabajo muy bien rodado, elegante.
Cita
Me gustó a medias. Buena idea y entretenida, pero es una pena que no aproveche el potencial.

A Ciegas me han dicho que es mala, pero la voy a ver un día de estos.
Cita
Lo último que he visto:

Black Mirror: Bandersnatch sigue más o menos la estela de serie y añade la interacción como principal novedad, que a mí al menos me ha entretenido. Y también está muy bien que aligere mediante resúmenes y saltos directos a otros caminos, así se hace más ameno "rejugar" las decisiones para ver más material y otros puntos de vista, además que algunas de ellas están muy curiosas.

Las vidas posibles de Mr. Nobody peca de facilona para el tipo de película que es. Un toque más "davidlynchiano", que exigiese un poquito del espectador a la hora de montar el "puzle" creo que le habría venido bien para estar más al tanto de detalles aquí y allí. Llega un punto en el que resulta un poco monótona y pesada de repetir el mismo patrón una y otra vez, y no ayuda que esté todo tan mascadito cuando este rollo de gato de Schrodinger masivo daba juego para haber hecho algo todavía más retorcido.
Cita
No es una película exactamente sino un documental. Frank Sinatra: All or nothing at all. Muy interesante. Más allá de su carrera artística, la historia de un inmigrante pobre que sale adelante por sí solo y consigue triunfar, aunque con sus altibajos y sus problemas personales. Consiguen que empatices con él. Apenas sabía nada de la vida y obra de este señor, aunque conocía muchas canciones "de oídas". Ahora tengo ganas de ver algunas de sus películas.
(Ultima edición: 04-01-2019 15:19 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Salyut-7: Héroes en el espacio

La Apolo 13 en versión rusa. Solo por las imágenes del planeta desde el espacio le doy un 7. Como "drama histórico" y por reparto sería un 5, pero por cómo está recreada la Tierra merece la pena verla.
(Ultima edición: 05-01-2019 00:52 por Rafa.)
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
El castillo de Cagliostro. Buscando por Netflix qué ver, ya me estaba agobiando cuando sale esta película de animación del famoso Lupin III el ladrón que, al menos yo, conocía por la serie de animación. Me la he puesto, y me ha sorprendido muy gratamente. Ya sabía que las aventuras de este personaje son divertidas, pero no conocía nada de esta película. De 1979 nada menos. Pues me ha parecido excelententemente bien hecha, con un gran guión, aventura y mucho humor. Al final salen los créditos, y entonces me entero de que está dirigida por Hayao Miyazaki. 

[Imagen: 886a82c35469e707bc9e3eb9c56290b7-rimg-w5...3-gmir.jpg]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Bieeeeeen Rick ¿Ves como los dibujitos también molan? Ahora, a darle a más cosas de este estudio, llora un poquillo con "La Tumba de las Luciérnagas"
Cita
Ya la vi. Pero esto es más divertido.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
La verdad es que si, Lupin III con el genio de Miyazaki (no, el cenizo oscuro dañino ese de la saga Souls no, el abuelete entrañable), creo que dieron una película redonda que no me he cansado de ver con los años, aunque le han cambiado el doblaje respecto a aquel VHS añejo que rulaba por la cuadrilla.
Cita
Yo he visto VENOM, que no pude ir en su día al cine y mejor que no lo hiciese. La peli es entretenida sin más, pero eso mismo, sin más. El bicho me mola como lo han diseñado, el resto de la peli pues...
Don´t worry be zombi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)