[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Si no gusta es porque está faltalmente desarrollada. Es el claro ejemplo de como desperdiciar un buen material, un buen futuro, una buena ambientación, con una pésima historia, pésimos personajes y pésimas situaciones. Y aún así, la película no está nada mal.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Vista Aquaman, y tengo sentimientos contradictorios, porque es otra película de orígenes sin mucho misterio, tiene algunos fallos de guión curiosos (uno chorra: viajar a la fosa en barco en vez de a super-toda-ostia nadando) y en algunos momentos, los efectos especiales no están bien hechos o se quedan algo insuficientes, pero me ha parecido sumamente entretenida, me ha encantado ese mundo de fantasía submarina y Momoa ha cumplido genial otra vez. Lo malo es que no he visto la escena post-créditos largos, porque a todos mis amigos les pareció horrible y querían irse del cine cagando leches. YouTube es mi amigo, supongo.

Y hablando esta tarde sobre Spider-Man: un nuevo universo con un colega, a ver, o los dos somos unos cenutrios (spoiler, lo somos sisi), o que hay una escena que a mi me chirrió un poco en su momento....
Spoiler :
en la lucha final Morales - Kingpin, el gordo le suelta una "hostia cargada" como la que mata al Peter Parker de la realidad de Miles, y luego, se separa un poco de el, para luego este joven Spider-Man afro-hispano se levante después, cuando el calvo podría haber seguido zurrándole y terminar de reventarlo
. Seguramente sea una chorrada, pero en su momento me chocó y al amigo un poco también, pero estábamos esta tarde ambos que no juntábamos ni un tercio de cerebro entre los dos, así que bien podemos haber interpretado mal todo.
Cita
El justiciero, con Bruce Willis volviendo a hacer de tipo duro, como peli es entretenida pero poco creible


Spoiler :
Aparte del hecho de que es dificil imaginar que un cirujano que no ha cogido un arma en su vida de pronto se convierta en todo un John wick, que la policia no sospeche nada cuando desde el primer asesinato debería ser el principal sospechoso es chirriante como poco
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues venía también a comentar Aquaman, que fui en la siesta a verla para evitar los crios del mediodia o de la hora de la merienda.

Es obvio que no está al nivel de Soldado de invierno, pero me ha parecido mejor y más entretenida que otras de comics como las dos de Ant-man, Thor Ragnarok o Black Panther. Momoa en un papel que le va bien, reparto correcto y ritmo constante.

Partes más recordadas: el movimiento de melena al empezar la peli, la coña de Pinocho, Amber Heard con el pelo rojo y las coreografías para combatir. El humor está claro que le pega más a este heroe que a Superman, Batman o Wonder Woman.

En el debe: algunas CGI, pero para ser una peli que debe simular tantas cosas bajo agua, hasta le daban movimiento al pelo y ondulaban las imágenes, así que se puede decir que DC aprende de sus errores y sigue sumando experiencia para sus próximas películas.


(14-01-2019 00:21)sonicsaiyan escribió:El justiciero, con Bruce Willis volviendo a hacer de tipo duro, como peli es entretenida pero poco creible


Spoiler :
Aparte del hecho de que es dificil imaginar que un cirujano que no ha cogido un arma en su vida de pronto se convierta en todo un John wick, que la policia no sospeche nada cuando desde el primer asesinato debería ser el principal sospechoso es chirriante como poco




(02-01-2019 00:23)Rafa escribió:El justiciero

Bruce Willis haciendo de cirujano/vengador. La película tendría algo más de gracia si el actor fuera algún mítico de los 90 en plenitud y no Willis con 60 años, pero bueno. Peli de "no tengo nada que descargado/comprado para ver y hace demasiado frío para ir al cine".

sisi
(Ultima edición: 14-01-2019 00:34 por Rafa.)
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Y con todo eso ya me gustaría a mí que Bruce Willis siguiese haciendo pelis de este tipo y no esas supercutres en las que hace un papel de segundón sólo para poner su cara en la portada.
Cita
El vicio del poder, brutal, es una película/documental biográfica del verdadero presidente de estados unidos cuando estaba Bush hijo, desde la sombra dominó el mundo y de hecho lo cambió para siempre. Todos sabemos que la corrupción llega mas allá de donde sabemos, pero aquí te lo enseña y te quedas blanco.
(Ultima edición: 14-01-2019 01:13 por Revoc.)
Cita
No sé como me entrará cuando vea la película, pero algo que les reconozco bien a los realizadores estadounidenses es que sus biopics, aunque sean hechos con plantilla muchas veces, les quedan muy entretenidos, y si metes a un actor con una actuación poderosa, salen películas que no me cambian la vida pero me gustan. El año pasado, "El Instante más Oscuro" me mereció la pena por ese putamente inmenso Gary Oldman, y aquí espero también lo mejor por parte de Bale. A ver que tal en unos meses.

Y esta es LA SEMANA, que el viernes se estrena Glass, así que el miércoles 23, día del espectador, como un puto clavo al cine a verla.
Cita
(14-01-2019 01:15)Rosstheboss escribió:No sé como me entrará cuando vea la película, pero algo que les reconozco bien a los realizadores estadounidenses es que sus biopics, aunque sean hechos con plantilla muchas veces, les quedan muy entretenidos, y si metes a un actor con una actuación poderosa, salen películas que no me cambian la vida pero me gustan. El año pasado, "El Instante más Oscuro" me mereció la pena por ese putamente inmenso Gary Oldman, y aquí espero también lo mejor por parte de Bale. A ver que tal en unos meses.

Y esta es LA SEMANA, que el viernes se estrena Glass, así que el miércoles 23, día del espectador, como un puto clavo al cine a verla.

Glass tengo muchas ganas de verla aunque la crítica la ha puesto a caldo.
Sobre El vicio del poder Bale está brutal en todos los aspectos, Steve Carell es dios, Amy Adams también lo clava y Sam Rockwell lo borda. De hecho ahora que lo dices si me recuerda mucho a El instante mas oscuro, pero aquí tiene un toque de documental que le sienta genial.

En el horizonte cercano tengo la vista clavada en Green Book, La favorita, White Boy Rick y Dragon Ball como no XD
(Ultima edición: 14-01-2019 01:26 por Revoc.)
Cita
¿Están breando a Glass? Mi compañero de paseo de esta tarde me ha comentado justo lo contrario, pero bueno, ya me haré yo mismo mis impresiones. Y si saco tiempo, a volver a verse "El Protegido" y "Múltiple" otra vez.
Cita
Para ya de decir "el protegido". No se llama así. Es "Irrompible".
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Y la otra, división, pero aquí la traducción del título también............
Cita
(14-01-2019 01:44)Rosstheboss escribió:¿Están breando a Glass? Mi compañero de paseo de esta tarde me ha comentado justo lo contrario, pero bueno, ya me haré yo mismo mis impresiones. Y si saco tiempo, a volver a verse "El Protegido" y "Múltiple" otra vez.

Coño es un trilogía?? ahora me entero


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)