[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(20-03-2018 02:30)Tas escribió:A mi me pasa lo contrario.

2049 no tiene nada que iguale al climax final de Blade Runner, que en ese aspecto es donde explota de verdad la pelicula. De hecho 2049 me dejo como un tempano, una fotografia preciosa y cero sentimientos.

A mí tan frío no me dejó, pero sí que coincido en que 2049 en ningún momento llega a alcanzar el nivel de clímax de la Blade Runner original. Ahí no consiguieron dar la réplica.
Cita
Como os odio............
Cita
Lo hacen aposta para sentirse piña e integrados en algo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
XD
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Más peliculillas:

Capitán Fanstástico: Aragorn, ya sin su pelo moreno (supongo que por los ensayos nucleares de los años 50) sigue teniendo predilección por los bosques, el rastreo, la caza, conducir, cuidar y aleccionar personas, y vivir al margen de la civilización, pero ¡Ay! Un día se encuentra que tiene que volver a la civilización por un asuntillo familiar, así que coje a su numerosa prole y se produce un viaje de contrastes entre su mundo aislado y propio, y el nuestro con nuestras normas, dando lugar a una película muchisimo mejor que la mierda que estoy describiendo.

Y un par que no son de la misma franquicia pero lo parecen:

Halo - La caida de Reach: peli CG basada (ni idea de la fidelidad) en la novela homónima, donde conocemos a John 117 desde shequitito, mientras avanza el proyecto Spartan. No adapta toda la novela (tú diras, Reach sigue enterito al término de la peli, que encima es muy corta, poco más de una hora), y la animación es muy limitada (diseños solventes, pero animación pobre en escenas de movimiento), pero al menos me he enterado que los Spartans no son tan poderosos como pensaba, la mayoría de la fuerza se la dan sus armaduras.

Starship Troopers - Invasión: que parece una peli de la franquicia de arriba: espacio, mega-naves, guerreros con super-armaduras completas.............pero no, es otra secuela más de ST. Aquí ya han pasado algunos años, la guerra contra los bichos no solo sigue, sino que ha ido enmierdándose con el tiempo (ya no están solo en su solitario planetilla inicial), y más que se complica con lo que se cuenta en esta peli, que es fantástica en animación y escenas de acción y batallas. Encima salen mujeres CG en bolas y vemos a los tres amigos protas de la primera peli con algunos años y algunas cicatrices más. Bastante divertida, un argumento algo tonto para seguir expandiendo la franquicia y afortunadamente, mejor que la segunda y tercera películas de imagen real. Tiene secuela, 'traidores de Marte', que también tengo por ahí, habrá que darle un meneillo, ojalá sea tan divertida como esta.

6 días: que no es una peli de animación, así que no sé por qué la pongo debajo de las otras dos. Trata sobre la toma de rehenes en Londres en 1980 en la embajada de Irán, y como durante esos días trascurren los acontecimientos, tanto para preparar las posibles soluciones armadas, como lo que se cuece en despachos, política y opinión pública. Interesante y bien hecha, con traca final bastante solvente y creible.
(Ultima edición: 21-03-2018 16:31 por Rosstheboss.)
Cita
Alguien me ha hecho caso ¡bien!

Ahora a ver Rampage.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(21-03-2018 16:31)Rosstheboss escribió:[...]

Starship Troopers - Invasión: que parece una peli de la franquicia de arriba: espacio, mega-naves, guerreros con super-armaduras completas.............pero no, es otra secuela más de ST. Aquí ya han pasado algunos años, la guerra contra los bichos no solo sigue, sino que ha ido enmierdándose con el tiempo (ya no están solo en su solitario planetilla inicial), y más que se complica con lo que se cuenta en esta peli, que es fantástica en animación y escenas de acción y batallas. Encima salen mujeres CG en bolas y vemos a los tres amigos protas de la primera peli con algunos años y algunas cicatrices más. Bastante divertida, un argumento algo tonto para seguir expandiendo la franquicia y afortunadamente, mejor que la segunda y tercera películas de imagen real. Tiene secuela, 'traidores de Marte', que también tengo por ahí, habrá que darle un meneillo, ojalá sea tan divertida como esta.

[...]

¿Alguna de las secuelas de Starship troopers merece mínimamente la pena? La primera película está entretenida y tiene su aquél, pero nunca he visto las continuaciones. Mejor si son en carne y hueso, que he visto esta de Invasión ser de animación y me ha cortado el rollo. sisi
Cita
Rings o The Ring 3, como se quiera llamar.

Floja y aburrida, más allá de una idea inicial curiosa que bien podría dar un soplo a la saga (la viralización del famoso vídeo de forma masiva y el "encadenado" para librarse de él haciendo que otra persona vez una copia del archivo original que tú has visto). Pero arruinada al cabo de 25 minutos, previsible.
Cita
Es mucho peor que eso. Samara había descansado en paz y no había ningún motivo para volver a levantarla. Películas de miedo llaman la atención pues vamos a sacar tajada haciendo un guión ridículo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿Quedamos y nos vemos el vídeo a ver si pasa algo?
Cita
(21-03-2018 16:31)Rosstheboss escribió:6 días: que no es una peli de animación, así que no sé por qué la pongo debajo de las otras dos. Trata sobre la toma de rehenes en Londres en 1980 en la embajada de Irán, y como durante esos días trascurren los acontecimientos, tanto para preparar las posibles soluciones armadas, como lo que se cuece en despachos, política y opinión pública. Interesante y bien hecha, con traca final bastante solvente y creible.

Por cierto, se me pasó comentar algunos detalles...


Spoiler :
todo lo que se ve en la peli es real y está documentado, fallos tontos como el que se engancha en la cuerda o cuando se queman las cortinas, eso pasó de verdad. También al final, cuando fusilan a uno en las escaleras sin mediar palabra, eso también lo contaba el propio protagonista en un documental, añadiendo que él hacía su trabajo y que no siente ningún remordimiento por ello. El terrorista de las escaleras llevaba una granada, así que imagínate si le dicen "manos arriba"...

Soy un viciado de estos temas, y he visto documentales y leído cosas sobre esa intervención, y me mola fijarme en todos los pequeños detalles, acerca de cómo van equipados, las armas, la tecnología que usan, cómo se entrenan etc. A ese nivel creo que la película está muy bien.
(Ultima edición: 22-03-2018 01:02 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(22-03-2018 00:00)Rivera escribió:¿Quedamos y nos vemos el vídeo a ver si pasa algo?

En casa de @goshe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)