[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
[Imagen: me-and-earl-and-the-dying-girl-trailer-c...iginal.jpg]

La verdad es que me ha tocado mucho la patata. En algunos momentos y por las cosas de la vida me ha roto bastante... pero me ha parecido BRILLANTE. Qué forma tan genial de tocar algo tan hijo de la gran puta como es el cáncer.

Comedia con frikadas y drama a partes iguales.
Cita
La verdad es que a mí Mubis también me jodió.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
(03-08-2017 17:54)xecollons escribió:La verdad es que a mí Mubis también me jodió.

qmeparto
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
A mi Mubis me convirtió en grillo, que es como en España llaman a las salamandras. Pero mejoré.
(Ultima edición: 03-08-2017 19:37 por Eileen.)
Cita
Joder XD

Era esta:

[Imagen: Me_%26_Earl_%26_the_Dying_Girl_%28film%29_POSTER.jpg]
Cita
(03-08-2017 21:21)Rivera escribió:Joder :XD

Era esta:

[Imagen: Me_%26_Earl_%26_the_Dying_Girl_%28film%29_POSTER.jpg]

No, si yo ya lo sabía al menos. Bastaba con hacer copiar el link de la imagen en la foto donde ponía mubis y la pesca y el link que salía era este:

Código:
http://www.mubis.es/media/users/8423/121146/me-and-earl-and-the-dying-girl-trailer-cine-indie-2015-original.jpg

...y si se entraba por ahí también se veía la foto. ¿Pero cuándo ha sido eso un obstáculo para prolongar la broma? ;DD
(Ultima edición: 03-08-2017 21:39 por Eileen.)
Cita
Vaya gatillazo con Animales nocturnos... Arranca interesante, cuando arranca por segunda vez con la subhistoria se pone todavía mejor, pero la levadura no hace su trabajo y el bizcocho se termina viniendo abajo. No me esperaba esa desinflada final.
Cita
He vuelto a ver Alien Covenant. Algo he hecho mal en mi vida.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(04-08-2017 01:48)Joanor escribió:He vuelto a ver Alien Covenant. Algo he hecho mal en mi vida.

Sí, verla la primera vez.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El hombre tropieza una y otra vez con la misma piedra porque cree que puede atravesarla. Mañana la vuelves a ver y nos haces un comentario de texto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Todos mojando el chumino con Dunkerke, y yo he acabo de ver La chaqueta metálica, que aun no la había visto.

Bastante mejor, para mí, la primera parte que la segunda, pero en general, peliculón. Muy muy cruda.
Cita
¿Alguien ha visto Valerian y la ciudad de los mil planetas? No he visto nada en las ultimas paginas lo que me hace pensar que o bien no he mirado bien o no se ha estrenado aun en España pero me gustaria saber la opinion de mas gente.

Personalmente me ha gustado bastante aunque segun va avanzando el metraje se vuelve mas topica con el mismo argumento que otras 10000 peliculas del mismo tipo. Pero lo que es el principio y mientras te presentas los pesonajes, el universo y todo eso me ha parecido muy bueno y lo unico que pensaba era en "Quiero un rpg ambientado en este universo".

Ya digo, no es la octaba maravilla del mundo pero es una pelicula de aventuras sci-fi bastante entretenida y me ha sorprendido para bien.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)