[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(04-08-2017 22:04)xecollons escribió:Todos mojando el chumino con Dunkerke, y yo he acabo de ver La chaqueta metálica, que aun no la había visto.

Bastante mejor, para mí, la primera parte que la segunda, pero en general, peliculón. Muy muy cruda.

A mi me gustó mucho en su día. Tengo que verla de nuevo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
El miércoles tenía intención de meterme una sesión intensiva en el cine y verme Atómica, Dunkirk, Spiderman, y La guerra del planeta de los simios, pero no me encajan los horarios para ver las cuatro, así que tendré que descartar una... Y no se cual.
Cita
(05-08-2017 21:36)Belegur escribió:El miércoles tenía intención de meterme una sesión intensiva en el cine y verme Atómica, Dunkirk, Spiderman, y La guerra del planeta de los simios, pero no me encajan los horarios para ver las cuatro, así que tendré que descartar una... Y no se cual.

Los simios. roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(05-08-2017 21:28)Razork escribió:¿Alguien ha visto Valerian y la ciudad de los mil planetas? No he visto nada en las ultimas paginas lo que me hace pensar que o bien no he mirado bien o no se ha estrenado aun en España pero me gustaria saber la opinion de mas gente.

Sale a mediados de mes. Me apetece bastante.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
(05-08-2017 23:02)Janito escribió:Los simios.  roto2cafe

Creo que si, porque es la más larga, y la que tiene unos horarios peores para combinar con las demás. No porque tenga menos ganas de verla, porque vi las dos anteriores en el cine y me apetecía completar la trilogía.
Cita
Desconocía que hubieran hecho una peli de la hormiga atómica.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Vi ayer Spiderman: Homecoming y, la verdad, me pareció un tanto decepcionante, bastante por debajo de lo que acostumbra Marvel últimamente.
Cita
Ay madre, que bien me lo he pasado con Baby Driver. Menudo montaje, menuda música, menudas escenas de persecución, y menudos personajes más pasados. La sorpresa del año. sisi

Luego he visto Dunkirk por segunda vez y me ha parecido incluso mejor que en el primer visionado. La parte final, con la música de fondo que suena, es simplemente una obra de arte.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Pues ayer por la noche me puse Blair Witch y me gustó mucho. Cabe añadir que soy superfan de la original y de su mitología pero objetivamente me pareció una peli de terror muy sólida. Va de menos a más y acumula unos cuantos momentos de auténtico pánico hasta llegar a un clímax muy conseguido. Sabe ser original a pesar de que el género está machacadísimo.
(Ultima edición: 08-08-2017 13:07 por Robiro.)
Cita
He visto:

- El bar. El arranque me ha gustado mucho, con un gran ritmo y un buen funcionamiento de los generadores de intriga, pero en la segunda mitad se viene abajo. He pasado de disfrutar de la película a desear que acabase de una vez.

- Crudo. Y así es la película, bastante cruda. No sé ni cómo calificarla, si de drama, terror psicológico, drama psicológico o qué, pero esta peli francesa funciona a la hora de presentarnos un despertar adolescente de lo más peculiar, enfermo y retorcido. Una chica vegetariana aterriza en la universidad y allí, al probar la carne por primera vez, despierta en ella un apetito desconocido hasta entonces. Buen debut de Julia Ducournau a mandos de un largometraje.
Cita
Una vez que comienza la huída del Bar la peli deja mucho que desear aunque la tensión la tienes en cada escena. Lo que menos me gustó fue el personaje del sintecho. Lo vi una sobreactuación escena tras escena.

Pero vamos, es -Alex de la Iglesia- 100%. Si miro con retrospectiva ciertas películas suyas, tienen un punto de no retorno donde comienzan persecuciones que no me terminan de convencer y son la parte mala de las películas. Balada, Las Brujas, El Bar, son claros ejemplos. Bien/Decente hasta cierto punto, y luego ya baja el listón e incluso lo derriba.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Menuda cantidad de cancer radioctivo me acaba de dar la nueva peli de Spiderman. El problema no es que sea una historia dirigida a niños de 13 años, el problema es que parece un guión escrito por un niño de 13 años.

Hasta me lo pasé mejor con las inmundas Batman vs Superman o Suicide Squad. Ufff, es que ni merece que gaste tiempo en escribir más palabras... Me la metieron doblada con el trailer.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)