[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
Yo acabo de ver "seguridad no garantizada" y me ha gustado bastante. Esa mezcla de losers/indie/sci-fi mola y entretiene.
He revisado Los Vengadores y de un 2 le he subido al 6. Me ha parecido mucho más entretenida que la última vez, supongo que porque cuando la vi la primera vez no había visto ninguna de las precuelas de cada superheroe por lo tanto no les tenía nada de cariño. A parte de que me aburrí como una ostra, porque para mi todo eran presentaciones. Ahora me parece que la primera mitad flojea bastante pero la segunda se hace muy entretenida y se disfruta mucho toda la batalla final.
Madre mía que pasada El amanecer del planeta de los simios, es de esas pelis que te hace salir del cine euf├▓rico. Increíble sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Vista Thor (1). Not bad. Las opiniones aquí no eran muy buenas y lo he ido dejando pero al fin la he visto y no me ha desagradado. Ahora por fin podré ver Los vengadores Caballo Capitán America ya la he visto.
a mi todas las pelis hechas por marvel me han parecido buenas. y varias de ellas muy buenas.

(22-07-2014 14:08)alone snake link escribió:a mi todas las pelis hechas por marvel me han parecido buenas. y varias de ellas muy buenas.

Incluída Hulk? ? ? ? ? Facepalm
Decidme algo de terror (como me ha recomendado Rivera, y con bastante razón, asiático) con el fin de que se me arrime una moza. Y que no de puto asco el tiempo que la esté viendo, por favor.
The Ring es un clasicazo. Luego tienes La Maldicion (Ju-On), Audition, Dark Water, Three Extremes, The Eye...
(22-07-2014 20:47)Starbook link escribió:Incluída Hulk? ? ? ? ? Facepalm

bueno esa es especial roto2

creo que se tomaron en serio las criticas de la primera peli y la cagaron... a parte de las tonterias del actor prota, que para mi es un actor muy bueno, pero por lo visto es mejor no darle coba en cuanto a guion y forma de dirigir jajaja


Hulk es un personaje complicado porque tienes que mostrar la tragica tanto del propio hulk como de banner. Ang lee intento hacer algo medio y no le salio demasiado bien, aunque no esta mal la peli, y con marvel presentaron al hulk que querian los "fans" pero es que no puede ser una peli de solo ostias así como así, tiene que estar mas medido y sin noñerias X-D


pero el resto estan bastante bien, aunque se les suela infravalorar.
Huida del Planeta de los Simios
Esta 3ª entrega muestra la llegada de los 2 simios a la tierra en la nave que aparece en la 2ª película. Con unos conceptos claros, nos cuentan que en un futuro los simios dominarán la tierra y los humanos serán esclavos. La única forma de evitarlo por el momento es matando a esos 2 símios inteligentes y a su cría.
Mucho mejor que la 2ª película y con conceptos mejores que la 1ª
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Acabo de ver The raid 2. Esta si!
Me ha gustado mucho mas que la 1, en donde son las tipicas peleas que se dan 200 millones de hostias y siguen como si nada. aqui dan hostias contundentes, que duelen solo de ver, y es gore, muy muy gore (y bestia, muy muy bestia)
El argumento no es para tirar cohetes, de hecho no tiene mucho sentido, y en el final no me acabo de enterar que pasa con los Japoneses, pero las peleas molan, mucho.
[Imagen: firma-1.jpg]
Hacia muchisimo tiempo que no salia tan satisfecho del cine como con El Amanecer del Planeta de los Simios. Probablemente desde que vi El Caballero Oscuro.

Y si, lo de la similitud artistica con TLoU tambien lo estuve pensando yo durante toda la pelicula. Por mi parte podrian reciclar los escenarios urbanos para cuando hagan la peli del juego, que darian el pego sobradamente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)