[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
(11-07-2014 14:35)Jagang link escribió:Si por algún motivo, con razones o no, siendo objetivo o flammer, pones algo malintencionado de Pennywise, TE CORTO LAS PELOTAS

En un par de horas nos vemos.

Un beso.
Joder, duraba más de 3 horas.

Me ha encantado, es genial sus toques de humor, sus momentos denigrantes... XD

Pero joder, mola un huevo sisi

Eso sí, se le va demasiado la olla con

Spoiler :
La araña gigante, no era necesario XD

Pero está genial cómo se desarrolla hasta reunir a la tropa.
"Thor 2" es cualquier película de superheroes, a excepción de Iron Man (sólo la primera).

(11-07-2014 12:11)Starbook link escribió:XD XD

Venga lo spoileo por si las moscas...

Spoiler :
Londres y stonehenge. La primera es una ciudad que no me llamó mucho la verdad, aunque con un día de visita poco pude ver (piccadilly, the british museum, Buckingham Palace, algun mercado/centro comercial del que no recuerdo su nombre, etc...) pero patear pateamos lo suyo... Stonehenge me gustó Smile
Es que un día para esa ciudad no puede ser. Yo hace cuatro años justitos pasé un mes ahí y, ay, como lo echo de menos :'( .
[Imagen: 32742_s.gif]
Vista Rango. Ya la había visto en el cine y había salido contento. En esta segunda revisión las impresiones son las mismas. Es divertida a ratos y me gusta el detalle d ela animación, muy bien hecha. Además a mi juicio merece la pena verla en español solo por escuchar al actor de doblaje de Veneno Jack, me encanta su voz.
(11-07-2014 18:01)Rivera link escribió:...

Es un telefilm y eso conlleva a que sea mínimo de 2 días, a hora, hora y media, tienes 3 horas de película por lo menos.
Sé que el libro es costoso de leer, entre sus más de 1200 páginas y que Stephen King mete mucha paja, es un poco coñazo, pero hay capítulos para la posteridad, sobre todo el tan comentado en este foro
Spoiler :
Beverly se folla a todos los niños para darles ánimos y que no tengan miedo antes de la batalla contra Pennywise, y te describe como su vagina la duele y sangra de haberse tirado a sus 6 amigos.

Adoro a Pennywise. Me aprendí muchas de sus frases, hacía con los amigos un fancine "La columna de Penny" donde comentába la jornada de liga. Tengo una camiseta de Pennywise, y solo me falta que se me aparezca. Incluso mis amigos alguna vez me siguen llamando Penny.

Si no te vas a leer el libro y te apetece saber qué es de verdad Pennywise....
Spoiler :
Es un semidios que existe desde el Big Bang. Nunca ha tenido forma por eso se le llama "Eso". En la prehistoria cayó en forma de meteorito en la tierra, donde ahora se conoce como el pueblo de Derry. Su forma favorita de transformarse en en Araña, y sino en Payaso porque así consigue muchos niños para alimentarse.

El día que saquen el Remake voy a estar al pie del cañón para ver como se trata y se respeta a Penny, el payaso bailarín.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Muy interesante, no soy mucho de leer, la verdad, por lo que no creo que llegue a leerlo nunca.

Sobre la película, antes de saber esto que dices sobre "eso"
Spoiler :
simplemente lo interpreté como una especie de metáfora sobre el miedo y la imaginación. Está claro que se hace mucho hincapié en el "Eso es imposible" "Eso no existe" "No creas en lo que ves, es solo tu imaginación" y demás, que perfectamente podría aplicarse a la realidad, y es que obviamente todas esas cosas "desconocidas" que generan miedo a uno, especialmente de pequeño, no son más que eso, imaginación y no ver la realidad de que nada de eso existe. De hecho "eso" adopta la forma de los temores de cada uno, algo muy personal.

Luego, me ha gustado siempre que aparece el payaso, cruel pero a su vez parece humorista, tiene mucho carisma.
Spoiler :
También es curioso el grupo de siete que forman, "Los Fracasados", cosa que también refleja mucho la realidad de la infancia en un colegio, los primeros amores, el tonto del grupo, los macarrillas abusones... Y cómo se reúnen luego 30 años después, puto amo Richie joder, especialmente de adulto
XD

En resumen, me ha gustado muchísimo, serie B total y me ha enganchado de inicio a fin sisi

Ahora quiero ver "La Princesa Mononoke", que nunca la he visto, y luego igual empiezo la saga Elm Street, para ajustar cuentas con mipasado, y es que de pequeño tuve un trauma con el maldito hijo de puta de Krueger que me llevaron hasta al psicólogo, true story. Ahora pienso vérmelas todas, a eso de los 6-7 años era un pánico insano el que le tenía.

PD: He visto por ahí "El Manuscrito Lovecraft" y "H.P. Lovecrafts" ¿alguna referencia?
A mí me apetece dejar un poco marvel y verme alguna moñada pero no encuentro alguna que no haya visto ya xD
Se aceptan recomendaciones sisi

PD : Acabo de ver que harán la continuación de Magic Mike┬á pene
En especial tatum... sisi
Vista ahora Admitido. Una comedia sobre un grupo de estudiantes que inventan su propia universidad. Entretenida, sin más. Lo bueno es que dura poco y aunque no entusiasme, no se hace pesada.
Hoy he visto tres obras impepinables sisi

Combate Mortal
De incompetente a presidente
El dia de mañana

No creo que ninguna de las 3 supere ni siquiera el 2/10 sisi

Hoy han caido unas 10 pelis en CEX, ademas de otras 15 que compramos la semana anterior. Y todas las pelis malisimas. Worth it.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
(12-07-2014 00:13)Rivera link escribió:Ahora quiero ver "La Princesa Mononoke", que nunca la he visto...

Mereces MUERTE.
(12-07-2014 10:15)Belegur link escribió:Mereces MUERTE.

¿tan mala es? trollface

Ya que estáis, ¿Recomendaciones de ese rollo? Esta me atrae bastante.

http://colorful.peliculaspepito.com/

Sinopsis:

Cita:Todo comienza cuando un alma llega al purgatorio. Allí un niño le dará la bienvenida, anunciándole que tendrá una oportunidad mas de vivir para poder limpiar aquel pecado que lleva consigo mismo para poder entrar en la lista de "resucitados". Pero esta oportunidad no sera nada fácil ya que tendrá que reencarnar en el cuerpo de un adolescente de 14 años quien había fallecido después de suicidarse, en donde tendrá que cumplir con la misión otorgada, la de descubrir el por qué se suicido este joven y qué pecado cometió esta alma. Película basada en la novela para adultos de Mori Eto de título homónimo, ganadora del premio Sankei Children's Publishing Cultural Prize 1999.
(12-07-2014 10:27)Rivera link escribió:Ya que estáis, ¿Recomendaciones de ese rollo? Esta me atrae bastante.

Mirate estas 3: http://www.peliculaspepito.com/personas/...kai-253993


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)