[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
(08-07-2014 12:09)Zirta link escribió:Pues creo recordar que era:

(Se supone que la primera de Capitán América debería ir la primera, pero vamos...) Iron Man 1-Hulk-Iron Man 2-Thor 1-Capitán América 1-Los Vengadores-Iron Man 3-Thor 2-Capitán América 2.

Las de Spiderman nada, X-men nada, y demás nada tampoco.

Joder pues tengo unas cuantas antes que Los vengadores.... De hecho no he visto ninguna de esas a parte del capitán america 1 xD
Me pondré a ello entonces. Gracias mola
Es que, al juntarse en los vengadores todos, si no ves las otras, hay cosas que te pierdes. Por ejemplo, gran parte de la trama de Iron Man 3, viene por lo que pasa en los vengadores.
(07-07-2014 23:22)Juntacadaveres link escribió:Pues yo iba a ver esa de los ninjas asesinos y ahora no sé qué hacer... aunque el trailer no me ha convencido mucho, esas cuchillas digitales volando por ahí son un poquillo cutrongas...
Tu vela que adumas de hostias y efectos digitales tiene una bonita historia de amor de fondo  sisi

Pd joder con el amigo Riky, ese no pelea, hace fatalitis.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Estos dos últimos días he visto:

8 apellidos vascos: ni puta gracia :nusenuse
Señales: ni puto miedo :nusenuse
Cisne negro: buena peli, aunque esperaba más :nusenuse
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(08-07-2014 12:28)Starbook link escribió:Joder pues tengo unas cuantas antes que Los vengadores.... De hecho no he visto ninguna de esas a parte del capitán america 1 xD
Me pondré a ello entonces. Gracias mola
Los Vengadores es mierda comparado con las demás, mas de 1 hora de presentación de personajes cuando todos tienen su peli(menos Hulk). La mejor es El Soldado de Invierno, ya verás Wink
Pues Los Vengadores me parece la unica junto a Iron Man 1 que son buenas peliculas de su genero. Las demas nada entre ser una mierda horrible y basura. Entretenidas eso si...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(08-07-2014 18:13)OtraCosa link escribió:Los Vengadores es mierda comparado con las demás, mas de 1 hora de presentación de personajes cuando todos tienen su peli(menos Hulk). La mejor es El Soldado de Invierno, ya verás Wink
¿Pero cómo que menos Hulk!? Si Hulk fue de las primeras que se hicieron! Lo que pasa es que el actor que lo interpretó, Edward Norton, no quiso seguir en los Vengadores y lo cambiaron por Mark Ruffalo.
(08-07-2014 18:47)Zirta link escribió:¿Pero cómo que menos Hulk!? Si Hulk fue de las primeras que se hicieron! Lo que pasa es que el actor que lo interpretó, Edward Norton, no quiso seguir en los Vengadores quiso más pasta y Marvel lo largo dejando bien claro que prácticamente nadie es imprescindible, salvo quizás RDJr. y lo cambiaron por Mark Ruffalo.
Fixed
[Imagen: DNC-04.png]
Pues eso xD

El caso es que tiene peli.
(08-07-2014 18:21)kakafuti link escribió:Pues Los Vengadores me parece la unica junto a Iron Man 1 que son buenas peliculas de su genero. Las demas nada entre ser una mierda horrible y basura. Entretenidas eso si...

Opino igual. Las demás son un tanto reguleras, aunque a mi el Capi 1 me gusta bastante pero la falta ritmo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(08-07-2014 18:21)kakafuti link escribió:Pues Los Vengadores me parece la unica junto a Iron Man 1 que son buenas peliculas de su genero. Las demas nada entre ser una mierda horrible y basura. Entretenidas eso si...
De la Fase 1 sí. Pero Capitán América el Soldado del Invierno también es cojonuda. Fíjate que yo al capi le tengo una tirria horrorosa por todo aquello del patriotismo elevado al máximo, y salí del cine con una sensación de disfrute enorme. sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Me ha pegado fuerte con el cine, estoy saliendo a 2 pelis diarias fijas, casi todas que ni conocía.

Hoy he visto La Maldición de Rookford, como peli de terror no es nada del otro mundo, pues no da miedo, pero tiene un par de momentos muy buenos y una historia más elaborada que la media del género. Trata de una mujer viuda que se hace medium o algo así, rollo Reino Unido haca un porrón de años, y la llaman para un supuesto caso de un fantasma que habita en un orfanato que es como un castillo en medio de la nada.

Me ha gustado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)