[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
¿Por dónde la dejaste?

Spoiler :
La pega que tiene es que con el rollo cámaras grabando y el título ya es predecible y se sabe que algunas cosas raras pasarán en torno a la madre, y se está empezando a trillar eso de las grabaciones y maldiciones/posesiones, pero bueh, acaba poniéndose interesante. Está claro que pocos cosas se pueden esperar ya del cine de terror actual, pero entretenida está.
No lo recuerdo. Sé que tras parar de verla, la volví a poner pero dando saltos a la película, y no me gustaba lo que veía. Creo que es de lo peorcito que he visto junto con Reflejos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
He visto la Ultima de X-Men y acabo de flipar, me a parecido BUENA, es que no me lo creo, tras tantas pelis de pura mierda esta de dias del futuro pasado esta sorprendentemente bien
El remake de Old Boy, no esta mal, a años luz de la original, pero si no la has visto la recomiendo
[Imagen: dmzd43.gif]
(02-07-2014 23:35)ElMarcos link escribió:El remake de Old Boy, no esta mal, a años luz de la original, pero si no la has visto la recomiendo

A mi no me disgusto, pero es verdad que sabiendo lo que va a pasar, pierde toda la gracia.
(02-07-2014 23:41)Belegur link escribió:A mi no me disgusto, pero es verdad que sabiendo lo que va a pasar, pierde toda la gracia.
El problema esque es un calco de la original, yo esperaba mas cambios en el argumento y en el desarrollo, pero vamos, la he visto con un chaval que no habia visto la original y se ha quedado con el culo torcido con el final
[Imagen: dmzd43.gif]
Hoy vi El Sueño de Ellis porque sale Marion Cotillard y es meh. Id sólo si es el día barato, ella es lo único destacable, para mí.
[Imagen: 14321j.jpg]
(03-07-2014 02:06)Abend link escribió:Hoy vi El Sueño de Ellis porque sale Marion Cotillard y es meh. Id sólo si es el día barato, ella es lo único destacable, para mí.
Yo la vi hace un par de meses (lleva un tiempo dando vueltas por la bahía) y me gustó, sobretodo la última media hora, pero entiendo que se pueda hacer pesada o lenta, pero a mi eso no me parece necesariamente malo.

Eso si, me gustó bastante Two lovers, también de James Gray.

PD: una película en la que también sale Joaquin Phoenix, Marion Cotillard no puede ser lo único destacable roto2cafe
pues yo estoy esperando para ver la pelicula del verano:






Pues mira que tiene pinta para ser la peor de Marvel por debajo de Iron Man 2 incluso
Yo no creo que vaya a ver Guardianes de la Galaxia, la verdad. Es una película de la que no conozco absolutamente nada, y por mi parte habría preferido que se gastaran los cuartos en hacer película de otro personaje antes, como Dr Strange, Deadpool o alguna cosa así que aunque vaya a terminar saliendo, todavía le quedan años.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita: link=topic=18682.msg554055#msg554055 date=1404484354]
Yo no creo que vaya a ver Guardianes de la Galaxia, la verdad. Es una película de la que no conozco absolutamente nada, y por mi parte habría preferido que se gastaran los cuartos en hacer película de otro personaje antes, como Dr Strange, Deadpool o alguna cosa así que aunque vaya a terminar saliendo, todavía le quedan años.
De Strange están haciendo y de Deadpool no pueden por la licencia, que la tienen los gilipollas de Fox(digo gilipollas por como destrozaron a Deadpool en Lobezno Origenes)┬á roto2cafe



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)