[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
El lobo de Wall Street. Me ha gustado y bastante. Dura quizás algo más de lo que debe porque tiene algunos momentos un tanto cíclicos o repetitivos que podrían haberse obviado o resumido, pero no deja de ser un gustazo ver unos minutos más de la actuación de DiCaprio, que se ha agigantado con el paso de los años. Y menuda partida de pecho que me pegué con la escena desde el teléfono hasta el coche, hacía mucho que no me reía tanto viendo una escena.

Tiburón. Enésima revisión que hago y... la primera en la que me fijo que hay un par de objetos raros en el cielo en un par de escenas casi seguidas. slowpoke ¿Qué es eso? ¿Intencionado o fortuito? ¿Un efecto/defecto, un avión, un satélite? ¿Un guiño hacia las posteriores Encuentros en la tercera fase o E.T.? Mira que he visto veces la peli y nunca me había fijado.


(24-06-2014 14:46)goshe link escribió:Vista ayer Snowpiercer (Rompenieves) una superproducción del cine coreano con actores como Chris Evans , John Hurt, Tilda Swinton o Ed Harris y que, a pesar de tener algunas cosillas muy bizarras en su guión me ha encantado. Lo siento, pero para esto de los futuros apocalípticos soy débil, me pueden todas las pelis/libros/videojuegos del género.

Su argumento da para videojuego, tu, podría salir algo muy bueno de aquí.

De esa me han hablado y no hace mucho. La veré próximamente porque el rollo postapocalíptico también es una de mis debilidades.
(25-06-2014 00:58)Xiphias link escribió:De esa me han hablado y no hace mucho. La veré próximamente porque el rollo postapocalíptico también es una de mis debilidades.

Yo me vi la de Snowpiercer 3 veces en 2 dias roto2
Ayer vi la de X Men.

Ellen Page fantastica, pero sale muuuy poco.

El resto de la peli no estuvo mal. Entretenida, sin alardes.
Ayer vi Funny Games versión US, y todavía sigo con el mal rollo en el cuerpo. Éstos dos hijoputas son de pesadilla:

[Imagen: funnygames20pic.jpg]

Tengo que ver la versión original austriaca.
(26-06-2014 20:11)Alastor83 link escribió:Tengo que ver la versión original austriaca.

No hace falta, es exactamente lo mismo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Labor day

Película bonita. Bien de ritmo y de interpretaciones y vaya nudo en la garganta con el tramo final. Lo mío es la ciencia ficción joer, no hacer un esfuerzo por no tener los ojos llorosos┬á :'(

"Me echaría otros veinte años para tener tres días más contigo".

Yo echaría los veinte años sobre ti, Kate. Vaya quesito de 30 añera, da igual como la maquillen a la joía. Cómo interpreta. palomitas
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
(26-06-2014 21:11)Joanor link escribió:No hace falta, es exactamente lo mismo.

Ya, pero tengo curiosidad por ver a los actores de la original y compararlos con los de la americana, a ver que actuación me gusta más.
Brothers, el remake americano

la verdad es que bastante flojucha, un drama sentimental con unas actuaciones poco creibles y que evita rodar escenas de alta carga emocional con saltos temporales, se salva por la pedazo de actuación de Tobey Maguire en la escena final, en serio que no me esperaba una actuación así de buena de "Peter Parker"
[Imagen: 5Kh4fak.png]
yo estoy esperando al 1 de agosto de este año. Por ahora nada mas me interesa
Ya he visto Snowpiecer y la verdad es que me esperaba o algo más o algo menos, pero se queda un poco en el medio en algunos aspectos. Tiene toques y diálogos demasiado pretenciosos para el nivel que alcanza, casi que hubiese preferido algo más sencillo y comedido, pero cumplidor.

PD: la profesora de los chavales está para pegarle un palazo en la cabeza y quedarte más ancho que largo.
No me ha parecido gran cosa la gran estafa americana. Bonito envoltorio, cumplidora, pero me ha transmitido muy poco en sus aparentemente muy curradas escenas y diálogos, como si en cada momento faltara una punta de buen hacer para que esas escenas llegaran a ser redondas. Terminada de ver hace un par de horas solo siento que he visto algo entretenido, que bah, que sí, que me lo he pasado bien, pero con esos mimbres tan elaborados esperaba bastante más, que si esto es una película de bajo presupuesto y realización modesta acepto mejor estas sensaciones, pero para una película que se presenta con esa etiqueta y nombres tras ella no sé, te deja con ganas de que ha faltado algo claramente, que esto está a medio pulir.

A ver si Dallas buyer's club me llega un poco más, que doce años de esclavitud tampoco me ha sacado mucha emoción la verdad, aunque si me ha gustado bastante más que la gran estafa americana. ¿Y cuando leches va a salir Her en calidad cojonuda? ¿Sigue sin salir la versión blu-ray de la peli?
A mi tampoco me hizo mucha gracia la peli, y es que es bastante sosa.
Respecto a los Oscars de este año me quedo así:

1.- El lobo de Wall Street
2.- Dallas Buyers Club
3.- 12 años de esclavitud
4.- Her
5.- La gran estafa americana
6.- Gravity

Nebraska // Philomena // Capitán Phillips - No las he visto
   

   

 

 
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)