[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
El prota es el elfo mojabragas en plan celoso. Entre eso y que la otra realidad de las mujeres está patente en el día a día de los hombres.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
No puedo responderte a tus dudas justi, las mujeres son todas putas bellos seres de una complejidad que nunca he llegado a comprender. Y sobre las relaciones que establecemos con ellas iba "el último beso", que aunque DNC me fostie, debo coincidir con belegur: una película excelente, con la que es facil identificarse en algunos puntos dato los temas de pareja que trata a través de las varias que presenta, y que también me dejó con ganas de que se profundizase más en algunos personajes. La película cumple y agrada, pero creo que tenía potencial para profundizar aun más, pero dejandome igualmente un buen sabor de boca.
(04-06-2014 13:58)Jagang link escribió:El prota es el elfo mojabragas en plan celoso.

Diré que tiene que ver. Recuerdo que a cada rato me recuerda lo bueno que está.

...pero, ¿las mujeres no tenían en el ESDLA a Vigo?

Gracias por las respuestas a todos. Wink

Continúa mi maratón:

-El Planeta del Tesoro: Me encanta esta película y no sé porque mucha gente pasó de ella. Es de los mismos productores de La Sirenita, Aladdín y Hércules. De hecho, el diseño de la madre es bastante similar al de Ariel mientras que el chico se parece a Aladdín. Hay gente que critica principalmente que la película fuese ciencia ficción. Pues mira, a mí me encantó. De paso, se alejaba de la saga de Piratas del Caribe. Quien guste de películas de aventuras, piratas y personajes complejos les va a gustar.

-Hermano Oso: Una de las mejores de Disney de la década de 2000. Es más, esta fue la que debió "cerrar" el departamento de animación tradicional y no la horrible Zafarrancho en el Rancho. Las únicas pegas son: -puede parecer/llegar a ser algo empalagosa por momentos debido al osezno y -la banda sonora de Phil Collins. De igual manera que no entiendo la obsesión de Pixar de meter a Randy Newman para básicamente todo lo mismo aquí. Hizo un buen trabajo en Tarzán pero no era como para repetir. Y de hecho, solamente canta 1 canción en la película y aparece en par pero su intención era la de cantar todas las canciones. Lo que sucedió fue que Disney le dijo que no. ¡Lo mejor que hicieron! Entre los momentos demasiado tiernos combinados con situaciones bastante dramáticas no necesitaba de Collins para agregar más al asunto.
Ayer en Teleahinco por la noche echaron un reportaje del éxito de 8 apellidos vascos. Me sorprendía la cantidad de gente que la ponía por las nubes. Solo vi a una persona que habló de otra persona (actor vasco de una serie de la etb) que no le había hecho gracia por el tema de tratar el tema de abertxales.
Entrevistaron a gente que alquiló sus viviendas y locales para la película y de como ha aumentado el turismo en la zona, sobre todo en Zumarra y el Ermita de San Telmo.
Me cuesta creer que a la gente que preguntaron por la película que la ponen por las nubes, no vean a Airbag o Días de fútbol a años luz de ésta.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
A mi lo que me gusta de la Angelines Jolie es su marido.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
X Men dias del futuro pasado; muy muy buena. La mejor de los X y la mejor peli de superheroes no Batman junto a Iron Man y Los vengadores...

Lo unico regulero es que se crean muchos agujeros en las anteriores peliculas al hacerlas referencias... :nusenuse
(Ultima edición: 06-06-2014 00:30 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Yo estoy a ver si voy a verla estos dias, pero mas por Ellen que por todo el rollo de los X-Men, que nunca me ha molado.
Pues no saldra en pantalla ni 5 minutos. Muy mona eso si... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Ya, ya me imagino que tiene un papel bastante secundario, pero de todos modos iria "obligado" a ver la peli, asi que aprovecho esperando a que salga para no dormirme en el cine  roto2
Mindgame

Para quien no la conozca es una peli de animación japonesa del gran Masaaki Yuasa, no voy a decir de que va porque aparte de que el argumento es lo último que importa en esta peli, es mejor que cada uno lo descubra por si mismo y reflexione

Es una de esas pelis experimentales donde importa más lo visual que todo lo demás, utiliza varias tecnicas de animación diferentes y desde luego no deja indiferente a nadie, recomendadisima
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Descubriendo a los Robinsons: De las peores de Disney. No porque sea mala en plan Zafarrancho en el Rancho sino porque es sencillamente mediocre. Tiene una combinación entre aburrida y frenética. Para remate de las cosas no tiene ni personajes ni una historia interesantes. En serio que me rompo la cabeza tratando de descubrir porqué a la gente le gusta; porque los hay.

...y de verdad que cada vez que la veo trato de darle una oportunidad pero es que no hay manera. Al menos esta vez se em hizo sosa. La última fue insoportable.

Bolt: Mejor que Descubriendo a los Robinsons definitivamente. Pero pudo ser muchísimo mejor.┬á ¿Cómo hubiera sido si el director de Lilo & Stitch hubiera permanecido como director? La pena es que la película no fuera lo que presenta en su introducción. De serlo hubiera sido genial.
Me llamo Rosstheboss y me dirijo a vosotros con una sencilla pregunta ¿Tiene algún puto sentido Mulholland Drive?

NO, dice el hombre de Cuenca, David Linch es un puto enfermo.
NO, dice el hombre de Kazajistan, no tengo tele y no la he visto.
NO, dice el hombre de la ciudad mística de Hyperborea, que vivo en un reino mágico ficticio y ni yo pillo lo que sale en pantalla.

En serio colegas, EN SERIO, es que no he entendido NADA. Hasta que se abre la caja azul aun puedes seguir la peli aun con sus terribles excentricidades y cosas porque sí, pero es que ya despues......... No tengo ni puta idea de lo que he visto y no creo que nunca pueda saberlo aunque aparezca por aquí algún puto loco entendido en estos temas. Pero lo principal del post es haceros otra pregunta: ¿Inland empire y blue velvet son así o al menos en esas si se entienden las cosas y terminaré sabiendo lo que ha pasado y lo que he visto aunque sea de forma general como en primer?

El caso es que la película no me ha parecido mala, y quizás hasta la aconsejaría y todo al personal, pero es que insisto, NO ME HE ENTERADO DE NADA!!!!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)