[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
Bele, pregunta urgente ¿El ultimo beso que vistes el viernes es la original italiana o la version posterior americana? Tengo esta ultima y la he quitado tras un rato corto por el tufillo a comedia sensiblera, pero si me dices que la critica tan cuca que me escribiste en la pag. 17 es de esta version pues sigo viendola.

Nada, googleando he visto que echaron la americana, asi que sigo viendola tranquilamente.
(Ultima edición: 02-06-2014 13:34 por Rosstheboss.)
Si, fue la americana. No se, a mi me gusto, pero a ti puede perfectamente no gustarte oye roto2
No te preocupes Ross, diferir con los gustos de Bele es lo más normal del mundo. De hecho lo raro es coincidir roto2
[Imagen: DNC-04.png]
He vuelto a ver Ratatouille. Para mi la mejor pelicula Disney de la historia...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(02-06-2014 22:04)kakafuti link escribió:He vuelto a ver Ratatouille. Para mi la mejor pelicula Disney de la historia...

¿La consideras de Disney?

Eso es 100% Pixar. Lo único que tiene de Disney es el dinero que puso para producirla. Wink
Pero salio bajo el sello Disney, me da igual quien la hiciera en si... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Pues a mi Ratatouille me gusta lo justo :nusenuse
-Tarzán: En términos de animación es sublime. La banda sonora también es muy buena. Y, según lo que tengo entendido, es la mejor versión que existe de Tarzán. ¿Mi problema? Que nunca me ha gustado la historia de Tarzán. Me gusta la película pero no me encanta.

-El Emperador y sus Locuras: Me fascina esta película. De las más graciosas de Disney sino la que más. En términos de Clásicos de comedia solamente existe esta y Lilo & Stitch; Hércules y Aladdín también; aunque más la primera. Pero el humor de El Emperador es algo aparte. Si disfrutaste de las road movies de los 90 (y te gustan los Looney Tunes) esta película te va a encantar. De hecho, el protagonista es David Spade (quien hiciera muchas de estas road movies en los 90; como ejemplo Tommy Boy...él era el flaco). Eso sí, como no te guste el humor sarcástico puede que no sea para ti.
Ayer vi El Medico. La adaptación al cine del famoso libro de Noah Gordon.

Sinceramente, no me ha gustado nada nada nada┬á :nusenuse tanto la realización como el desarrollo de la trama. La primera hora es todo muy muy muy rapido y cuesta asimilar lo que estás viendo y el porqué (sobretodo a partir de que llega a la ciudad objetivo). Ademas de que abusa del "Hasta el ultimo momento" (creo que me entendeis). No he leido el libro por lo que no puedo hablar de como está hecha la adaptación pero mi padre lo ha leido y comentó que es una adaptación penosa, que el libro le pega mil patadas.

Ademas, es todo muy previsible, yo creo que cuando llegas al cenit de la pelicula (un poco mas de la mitad) ya sabes como va a terminar roto2 no se, me esperaba mas giros de guion pero me he encontrado algo totalmente plano.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Es una adaptación regular. Más que nada porque se inventan demasiadas cosas (la chica, si no recuerdo mal, en el libro es una judía con la que empieza a intimar durante el viaje, procedente de Escocia, por ejemplo). Además que el final de la película no es el del libro (el del libro es un final como más realista).
La película funciona por si misma, y toma los elementos suficientes del libro para ser identificable, pero que el libro le da patadas en la boca se sabe de aquí a China sisi
[Imagen: DNC-04.png]
A mi el libro me molo, abra que echarle un ojo a la peli
[Imagen: dmzd43.gif]
el libro está muy bien pero la peli es un paquetillo que entretiene y poco mas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)