[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
Recien vista Byzantium. Me ha gustado, aunque la primera mitad de la peli es bastante coñazo.
Daredevil, otra que se va al desierto donde entierro las películas malas.
Es que Daredevil no es mala. Es lo puto peor entre toda la mierda de entre las mayores mierdas de la historia.

Y Ben Affleck merece una muerte lenta y dolorosa. Miedo me da "Sad Batman"... Facepalm
A mi me gusta Daredevil, es una peli de mi infancia
[Imagen: dmzd43.gif]
(01-06-2014 00:47)Belegur link escribió:Es que Daredevil no es mala. Es lo puto peor entre toda la mierda de entre las mayores mierdas de la historia.

Y Ben Affleck merece una muerte lenta y dolorosa. Miedo me da "Sad Batman"... Facepalm
Con lo que mola la trilogía de Nolan y ya estoy cagado con el Batman de Affleck Sad
Lo único buen de Daredevil es Elektra Caballo
Ayer vi The Raid 2 en Indonesio. Impresionante lo de esta película, cine de acción del bueno. Si vas buscando lo que da, peleas espectaculares, coreografías impresionantes y violencia y más violencia, no te defrauda. Y me dicen los que han visto la primera que esta es mucho mejor, así que si a alguien le gustó la primera, ya sabe. Muy recomendable.

Lo malo, las actuaciones y que le sobra algo de metraje, pero aún así muy recomendable.
(01-06-2014 00:47)Belegur link escribió:Es que Daredevil no es mala. Es lo puto peor entre toda la mierda de entre las mayores mierdas de la historia.

Elecktra te saluda !!!!!
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(01-06-2014 09:48)Jagang link escribió:Elecktra te saluda !!!!!

A mi Elektra me gusto bastante mas XD

Anoche me vi El Aviador en A3, que no la tenia vista. Esta muy bien, aunque se me hizo un pelin larga.
La primera The Raid/Redada Sangrienta es un peliculón de acción como pocas, si la segunda sigue su línea y la potencia por lo que comentas wirm, voy a llenar de leche el monitor cuando la vea.
Yo ayer vi Plan de Escape con Stallone y Schwarzenegger y Bueno, un poco flojilla. Pensaba que sería un festival de hostias y tiros tipo los mercenarios y no fue así. Y lo peor es que, a difer├¿ncia de esta, la de ayer se toma en serio, lo que ya no pega mucho con estos protagonistas.

Por cierto, los que decíais hace 6 o 7 páginas que queríais ver Her doblada merecéis lo peor, la voz de Scarlett es el 50 por ciento de la peli. Luego no vengáis diciendo que si no hay para tanto o que me ha parecido normalilla. Su interpretación es esencial a mi parecer para disfrutar la película. roto2cafe
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Ayer vi Soldado Universal 4. Huíd de ella y si no podéis arrancaos los ojos.

Que mal ha envejecido Juan Claudio... Facepalm
Vista Jack Ryan operación sombra. Me ha gustado mucho. Como película de espias está muy bien y es bastante creible sin flipadas increibles ni superhombres seguros de si mismo hasta cuando caen de un avion sin paracaidas.
Muy recomendable y pese a que no tiene mucha acción tiene un ritmo trepidante y se hace muy corta y divertida.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)