[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
#97
(20-04-2014 23:47)goshe link escribió:Los juegos del Hambre: En llamas - La primera fue una sopresa para mi, que esperaba una cosa para niños o adolescentes y me resultó muy entretenida. Esta segunda me pareció aun mejor.

Into the wild - Maravillosa de principio a fin. Una de esas pelis que te hacen ver la vida de otra manera. Mención especial para la música. Parece mentira que Sean Penn no haya dirigido nada mñas desde entonces.

totalmented e acuerdo en ambas, la de Los juegos del Hambre es la primera vez que veia la segunda parte y encantao

cars 2 es mucho mejor que cars uno
[Imagen: giphy.gif]
#98
Yo Cars y Brave las tengo como muy aburridas, no me atraen nada. Bueno, Brave tiene una protagonista que me gusta y adoro su pelo, pero como película de animación no me gusta.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#99
A mí es que Pixar me decepciona mucho últimamente. Mismamente, Frozen creo que es mejor que cualquier cosa post-Toy Story 3. Y Toy Story 3 la tengo en muy alta estima porque me tocó la patata, porque también tiene partes reguleras.
Y ya antes de Toy Story 3 tiene cosas que no me gustan demasiado. Los Incréibles nunca me han gustado más allá de pensar que es una película simpática, y Cars (ambas, y especialmente la 2) me parecen tordazos.
[Imagen: DNC-04.png]
Pues ala, descargada la into the wild esa, que mayormente aquí se llama hacia rutas salvajes por cierto, a ver si la veo estos días. Y yo estoy recien terminada "la mejor oferta" y muy encantado con ella, sobre todo con los papelones de Rush y Sutherland y esa mágico crisol de sentimientos y descubrimiento del amor. Lo que me ha chirriado un poco es la parte de la "intriga", tanto que si alguien me explica la escena final de la película casi que mejor. Hombre, yo interpreto queeeeeee.....
Spoiler :
No quiere denunciar a su amor a la policía, hay algo auténtico en la falsificación, había amor en el engaño, pero ¿Que le lleva a esa ciudad y a ese restaurante?¿Por qué se queda allí esperandola a ella -imagino vamos-? ¿Hay alguna pista o detalle que haga que Oldman vaya a esa ciudad y sitio concreto?

Buena película que recomiendo, aunque ese temita me deja algo descolocado. Mejor, así la veo más adelante con ese aliciente.
Cita: link=topic=18682.msg493463#msg493463 date=1398033164]
Ong Bak me gustó mucho, ahora, la segunda me pareció el SOPOR insufrible. Me encanta ver la contundencia del Muay Thai, y Tony Jaa me mola tanto en Ong Bak como en Thai Dragon. Pero en Ong Bak 2 que todo me pareció absurdísimo y sin sentido...
No puedo estar más de acuerdo.
Para mi Ong Bak 1 me supuso un shock, de venir de algunas películas cutrísimas a encontrarme con eso... Fue la primera vez que vi una pelicula de peleas tan contundente y espectacular.

Respecto a Disney, Cars 1 es pasable, Cars 2 es un zurullo y Frozen es puro hamor sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Me estoy viendo Frozen, en 3D, ingles subtitulada. De momento bien, es graciosa y las canciones no son un completo coñazo.
Roma (Federico Fellini)


Nos encontramos ante una de las ciudades más famosas del mundo, que ocupa el rol de personaje, de protagonista incluso, en una historia que carece de linealidad y sentido convencional. Observamos sus monumentos, sus calles, su tráfico, sus gentes, sus fiestas, etc. a lo largo de tres espacios temporales: años 30, II Guerra Mundial y años 70 (época en la cual se rodó la película).

Tanto el tiempo como la propia variedad de situaciones que origina la ciudad, permiten a Fellini mostrar al espectador todo tipo de caras de la sociedad y del lugar. La primera etapa, desde el punto de vista de un infante, muestra a Roma mitificada, como una leyenda. Las imágenes de sus monumentos la magnifican y acentúan su grandeza. Pero tampoco faltan a la cita escenas más grotescas, centradas en suburbios y personajes marginales.

Roma contiene multitud de escenas evocadoras y que no dejan indiferente al espectador. La expedición por los túneles y el posterior descubrimiento de las pinturas antiguas (su deterioro simboliza el paso del tiempo), la entrada a Roma del equipo de rodaje por la autovía, con el tráfico y el tumulto in crescendo, el surrealista desfile de moda eclesiástico o como no, las preguntas a Fellini sobre la objetividad de su obra acerca de la visión que pretende mostrar de Roma.

A Fellini se la suda mucho la historia. Prefiere emociones e imaginación a exactitud. Hace de un circo su propio y único espectáculo. La vida y la muerte, el paso del tiempo, las relaciones humanas, la infancia ... todo tiene cabida en Roma.
[Imagen: charlieferrari13.png]
¿Está muy mal que me gustara The Amazing Spiderman 2? ¿O que no me quejara, por lo menos?
[Imagen: 14321j.jpg]
(24-04-2014 20:05)Abend link escribió:¿Está muy mal que me gustara The Amazing Spiderman 2? ¿O que no me quejara, por lo menos?

Nop. A mi me entretuvo lo suya. Grandes efectos y un Espaiderman con carisma si bien como Peter Parker es insufrible...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(24-04-2014 20:08)kakafuti link escribió:Nop. A mi me entretuvo lo suya. Grandes efectos y un Espaiderman con carisma si bien como Peter Parker es insufrible...
Yo es que soy más del insufrible que de este prototipo "tío guay, recojo la orla y morreo a Gwen" y de criticar mucho el que sigan sacando zumo de ciertos personajes, pero en la escenas de lucha este vale más y tuve esa sensación de ver el cómic (que no me ha pasado casi con ninguna de mis queridos Marvel)... No sé, me entretuvo mucho.
[Imagen: 14321j.jpg]
Ayer volví a ver "el último samurai", me encanta esa peli, y Ken Watannabe está inmenso adorar
Además, no veas como esta Tom Cruise [Imagen: roto2gaydude.gif] [Imagen: roto2gaydude.gif] [Imagen: roto2gaydude.gif]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Kynodontas (Canino en castellano)

Unos padres que crían a sus hijos en un ambiente aislado (los chavales no han salido nunca de la casa de campo en la que viven) con una educación manipulada por sus padres en un intento de llevarles por el buen camino y conservar a la familia unida. Para eso le sueltan toda clase de patrañas. Para los hijos de este matrimonio griego autopista es un viento muy fuerte, zombie es una pequeña flor amarilla y coño es una lampara enorme XD

No quiero contar mucho más porque creo que es interesante verla lo más vírgenes posible. Aviso que no es una película no es para todo el mundo, tiene un humor negro muy peculiar que a mi me ha echo descojonar en algunas de las escenas más traumáticas y dramáticas de la peli.

Aparte de eso cuenta con unas actuaciones totalmente robóticas que reflejan la castrante educación que reciben, mas que actuar parece que lean el guión, a mi me parece muy acertado, pero puede echar para atrás.

Película interesantísima que recomiendo a todo aquel que quiera ver algo distinto.

(24-04-2014 19:17)charliewoodhead link escribió:Roma (Federico Fellini)
...

Joder, me has dejado con muchas ganas de verla. No he visto ninguna de Fellini, alguna recomendación para empezar?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)