[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
#61
12 años de esclavitud
Me ha gustado y no se me ha hecho pesada. Ha sacado de mi más odio del que tengo dentro hacia los negreros. Lo que no entiendo es como ha ganado el Oscar a la mejor película estando ahí Dallas Buyers Club y El lobo de Wall Street.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#62
(19-04-2014 15:26)thewitcher link escribió:Error. Ip Man es "algo más" que una película de hóstias. Te cuenta un pedacito de la vida del maestro de Bruce Lee en una época donde China era sometida por los japoneses, y donde éstos se enfrentaban a los practicantes del Kung Fu para demostrar así que su preciado Kárate era el mejor arte marcial.

No es una película de Jackie Chan ni muchísimo menos. En serio, míratela en versión original con subtítulos, lo agradecerás enormemente.

Todo lo que ves en Yip man es tan histórico como la guerra de las galaxias y el Wing-chun es excelente como defensa personal pero cuando han competido contra Karatekas de contacto total no han tenido nada que hacer, puesto que su posición defensiva es incapaz de absorber golpes con largo recorrido y sus ataques son cortos y sin poder de k.o.

Karatekas y judokas campeones en mma hay un montón por no contar al brazilian jiu jitsu que es el arte madre de las amm y sus cimientos y buena parte de la construcción.
No hay un solo peleador que use wing-chun

A mi de artes marciales me encantan el beso del dragón, fearless, Danny the dog y warrior que tiene que unas peleas muy realistas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#63
Que buenas son el beso del dragón y Danny the dog coño. Grande jet li. La de Danny the dog tiene unas peleas buenísimas, con golpes que te duelen y todo.
[Imagen: firma-1.jpg]
#64
A mi la de Danny me parece que como película es buena y todo. Aunque la vi en su dia y no la he vuelto a ver.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#65
(20-04-2014 09:22)Jagang link escribió:Lo que no entiendo es como ha ganado el Oscar a la mejor película estando ahí Dallas Buyers Club y El lobo de Wall Street.
Eso mismo nos preguntamos casi todos
[Imagen: dmzd43.gif]
#66
Puede que Ip Man no sirva para estudiar la historia de China precisamente, pero lo que es el contexto histórico está muy bien recreado, y por lo menos la historia que te cuenta es mejor que en la grandísima mayoría de las películas de artes marciales.

A mi modo de ver, vapulea al resto del género, excepto Operación Dragón.
#67
Añado el clásico dato chorra de esos por los que agradeces estar en un foro de colgados como este: Bruce Lee se inició en las artes marciales con el wing-chun pero no llegó a dominarlo, era un arte marcial que el mismo vió limitado, y que además podía "funcionar" con los cuerpos más pequeños de los orientales, pero en América vio que para el físico de allí no era muy adecuado. Quizás por eso he visto este estilo muy usado en defensa personal femenina, por esas especificaciones de tamaño y físico.

Aunque supongo que como maestro Ip Man debió ser formidable. Al menos parece que a Bruce, un jovencuelo abocado a ser un macarra y un broncas, consiguió enderezarle.
#68
(20-04-2014 13:36)ElMarcos link escribió:Eso mismo nos preguntamos casi todos

Hombre, pues a mi no me parece que Dallas Buyers Club sea mejor que 12 years a slave. La del lobo si que me parece mejor. Pero bueno, no te puedes tomar enserio los Oscar, que nominen al mojonaco de American Hustle y no a Inside Llewyn Davis es para hacerselo mirar.
#69
(20-04-2014 13:46)thewitcher link escribió:Puede que Ip Man no sirva para estudiar la historia de China precisamente, pero lo que es el contexto histórico está muy bien recreado, y por lo menos la historia que te cuenta es mejor que en la grandísima mayoría de las películas de artes marciales.

A mi modo de ver, vapulea al resto del género, excepto Operación Dragón.

El contexto histórico puede estar bien pero la historia de Yip Man en si es ciencia ficción de la buena inventada de arriba abajo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#70
Antes de ayer vi kung Fu Sion.

Al empezar la peli, salen hablando con acento mexicano. Me dije "mierda, se me ha colado un doblaje latino". Pero no... resulta que los diferentes personajes tienen acentos diferentes. Muy bueno el doblaje.
#71
De hecho, hasta hay un crío con acento gallego y todo┬á XD
#72
(20-04-2014 16:59)Linotype link escribió:Antes de ayer vi kung Fu Sion.

Al empezar la peli, salen hablando con acento mexicano. Me dije "mierda, se me ha colado un doblaje latino". Pero no... resulta que los diferentes personajes tienen acentos diferentes. Muy bueno el doblaje.

un descojone de peli
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)